Exprésate aquí

69918 Mensagens, 2331 Páginas:  1; 934 935936 937 938; 2331 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

28051. tu-juancito-adorable16 ,

con razón el audio del escritorio les está inpidiendo escuchar mi voz. pero yo uso obs studio

Pontuação: +0

28052. Ricochet,

jajajajajaja pobre lector amigo

Pontuação: +0

28053. Maldita-Nerea ,

y la música está saturando todo no se entiende nada. trata de mejorar eso si quieres hacerm más videos para YouTube. Como creadora de contenidos en YouTube te lo digo. No le pongo música a los videos, pero si trato de controlar que todo se escuche lo mejor posible.

Pontuação: +0

28054. Ricochet,

qué contenido creas en YouTube? Yo igual estoy comenzando. Algún consejo que me puedas dar?

Pontuação: +0

28055. tu-juancito-adorable16 ,

primera hora de juego parte #1 PLANTS vs zombies

Pontuação: +0

28056. Ricochet,

uf amigo, ya lo veré, siempre quise ver o jugar ese juego pero de forma accesible.

Pontuação: +0

28057. Def-Leppard,

las dos cosas te sirven. armar el porro y fumarlo pos... creo que no tiene explicación, lo lías, y pa adentro con caladas potentes xd. en la pipa igual, pero tienes que estar dándole fuego tol rato, aunque para mí es el mejor método, pero oler, va a oler. también te pues salir a la ventana, o el balcón, echarla y pa adentro. y si, thc es loposoluble, así que puedes calentar leche y se infusionará, pero necesitas meterla en una bolsita, como si fuera té, o en aceite, o en varias cosas más. de echo también puedes hacer un reposado con una bebida alcohólica

Pontuação: +0

28058. Ricochet,

no es una buena idea mandarle alcohol y mari, la de veces que me he blanqueado yo así xd.

Pontuação: +0

28059. Def-Leppard,

me encanta la gente que critica doblaje sin tener ni puta idea. no niños, la frase hasta la vista, bebé, no está mal doblada en España, eso se llama adaptación. si tu a mi me dices;: hey, hasta la vista, bebé. yo me voy a partir en tu puta cara, aunque esté conjelado en nitrógeno sin capacidad de usar mis habilidades regenerativas y pegarte una paliza del quince. me voy a reír. si, hasta la vista, baby, tampoco sirve, el baby en esa época, 1991, era el típico nena, en España. osea que hasta la vista, nena. no sonaba tampoco especialmente bien. por suerte al final se decidieron por sayonara, baby, y así nada era en nuestro idioma nativo. en estados unidos claro que funcionaría. en aquella época el protototipo de macarra era el latinoamericano, que soltaba estas lindezas en español, pero aquí como digo... iba a sonar horrible, no mal. horrible. y ese vozarrón de Constantino soltando la frase vale millones. somos el único país que no dice hasta la vista, baby? pos que orgullo, no? gente que tiene adaptadores jejejej.
con el alcohol funciona muy bien, conge cinco gramos y mételos en una botella de ron, por ejemplo. después de 2 semanas tendrás un ron mariguanada muy rico pa hacer mojitos, prueba y verás. no te quedas tonto, o al menos a mi no me ha pasao

Pontuação: +0

28060. Siervodejusticia,

Diooos, hoy es día de Jam session. No veo la hora de terminar labores aquí para irme a tocar al club.
Hasta la vista, babies.

Pontuação: +0

28061. escanor,

Me expreso: Aquí y en algunas partes más de Colombia tembló super durooo jaja, se sintió re feo xd

Pontuação: +0

28062. Ricochet,

uuuu, eso del ron de marihuana me interesa, ya lo voy a probar algún día jajajaja. me he comprado 6 destilados y después de ello estoy en detox, pero cuando lo termine veré. Gracias"

Pontuação: +0

28063. Siervodejusticia,

Aquí en Medallo se sintió, pero o sea yo lo sentí y alcanzó a mover la puerta y todo, pero no se sintió tan letal. Acabo de llamar a entrevistar a algunos candidatos y me dicen que están muertos del susto

Pontuação: +0

28064. Maldita-Nerea ,

Lo mío son los tutoriales.
Cuando hagas un tutorial, si va para personas ciegas, mi recomendación es que uses el lector a una velocidad lenta ya que hay ciegos que no entienden la velocidad rápida del lector.m Si quieres agregar música al vide trata de que no interfiera con tu voz en el caso de los tutoriales. Y el micrófono, claro. que se oiga bien al final el video.

Pontuação: +0

28065. Ellie,

uuf. Espero estén bien colombianos, jeje. Saludos. Por otra parte, me expreso. Eeaea, por fíiin carajo! Ya tengo los audífonos que pedí por internet y ya no tendré que utilizar los de orejas de gaiito que me apretaban, ni los otros que eran disque de iPhone disque originales, mas piratas que la ropa de Martina :v. Por fíin, audífonos de calidad, cómodos y justo como esperaba! Síiii! Jejeje

Pontuação: +0

28066. Ainidiu,

me expreso. casito que perdemos otro candidato.
"* En Durán, se registró una balacera durante el recorrido
del candidato presidencial Daniel Noboa.

El equipo de comunicación del candidato informa que
se encuentra en buen estado.

Pontuação: +0

28067. Sizi_Houston_Dion ,

me expreso.
Estoy triste porque se me rompió el micro de la laptop y no podré grabar mas canciones, descansa en paz lindo micro :( ;(

Pontuação: +0

28068. Callum_Hunt,

aj, ¿alguien puede postear en el hilo de port mondes?

Pontuação: +0

28069. Woss,

hola, acá en Bucaramanga lo sentí sentado y todo, en las sillas esas dañadas que ya de por sí, se mueven porque los nenes de 16 son tarados y se sientan en el brazo de los pupitres y las dañan. el caso, lo sentí hasta con más fuerza el temblor. a.a.a

Pontuação: +0

28070. lunaris,

me re duele la cabesa :C

Pontuação: +0

28071. El-Dragon,

un dolar me cuesta 760 pesos. hace 4 años, cuando compré el a heros call pagué 800 pesos. xd

Pontuação: +0

28072. CREADOR,

Hace 6 meses, un peso argentino valía 70 veces un peso colombiano. Ahora, apenas si vale 10 veces más.

Pontuação: +0

28073. Siervodejusticia,

Ea, esto se finí. Me voy derechito pal club!

Pontuação: +0

28074. geytlin ,

Me expreso. Actualmente me encuentro estudiando la carrera de psicología y llevo una materia que se llama educación especial, por lo cual (y si son inteligentes) quiere decir que vemos las distintas capacidades que hay, motríz, visual, autista, intelectual, etc. Bueno, el caso es que vimos la discapacidad visual, y la verdad, hoy me doy cuenta en el concepto que nos tienen la mayoría de las personas visuales. me molesta bastante ya que a pesar de tener una discapacidad, gracias al apollo de mi familia e crecido como una persona común y corriente con sus propias experiencias. y en contrariedad a lo que se expone en muchas de esas clases, no me considero inferior, una muñeca de cristal como hacen ver muchos, y tál. es increíble que la sociedad cada vez acente más estas creencias/reparos en tratarnos a los discapacitados como si fuéramos otra especie. es indignante.

Pontuação: +0

28075. Dani-Tunes,

De ese concepto es que sale el: Está bien no sotros le llamamos, o el por qué estás en la calle? Andas solo? Como usas la computadora? y un infinito número de cosas más. 😠

Pontuação: +0

28076. meytcren ,

o si nó. como usas ese palo largo? te apoyas en él? cuantos dedos tengo aquí? o en mi caso particular. cómo practicas deporte si no ves? cómo esquivas un golpe o golpeas? es realmente indignante en muchos aspectos, sí.

Pontuação: +0

28077. geytlin ,

Ok, muchos padres no están listos para tener un hijo con discapacidad y más visual, pero también es deber de ellos el buscar un apollo profesional para saber como poder ayudar a sus hijos y hacer que estos puedan ser independientes, porque muchas veces es culpa de los propios padres el echo de que muchas personas nos vean como vichos raros y bueno, no hablemos de la sociedad que nos ven como ángeles que no somos capaces de sentir nada cuando podemos sentir lo mismo, e incluso muchísimas veces más de lo que puede sentir alguien que ve a la perfección.

Pontuação: +0

28078. meytcren ,

con eso concuerdo totalmente, porque. qué me dicen cuando se va la electricidad? almenos en mi caso acá en mi casa se quedan aí sin saber que hacer, y yo me muevo por ella con toda la facilidad del mundo tanto sín, como con luz. entonces. el que tiene desventajas en eso es el ciego? o el visual. porque ellos tienen que depender de una linternita para buscar x cosa cuando pasa eso, en cambio nosotros en mayoría encontramos las cosas 1000 veces más rápido en ese aspecto. sin contar señores que la sociedad depende tanto hoy de la vista, que muchísimas cosas que se hacían antes se dejaron de hacer, a muchas se les dejaron de prestar atensión. el hoído. el tacto. los reflejos. ahora yo a un luchador actual le tapo los ojos con una venda y queda como un maniquí parado con los puños en alto sin saber tan siquiera qué hacer. la misma música. ahora le quito delante la partitura a un baterista/pianista actuales y se quedan sin saber que hacer, osea que dependen de un papél para toda su fama y talento? por supuesto, (obbio no digo que todos sean así, como en todo existen excepciones) han havido luchadores y músicos realmente talentosos no? pero lo que señalo, si se dan cuenta, es la gran dependencia a la vista que hay hoy en día, y por lo visto, tristemente, seguirá aumentando con creces en esta sociedad. saludos.

Pontuação: +0

28079. topero,

jalsñfj yo alguna vez me llegué imaginar el universo de ensallo sobre la seguera, básicamente para quienes no lo sepan es un libro que cuenta una historia donde una a una, todas las personas del mundo se quedaron ciegas, menos una mujer, que fue la que cuidó del grupo del prota porque los encerraron en un manicomio como cuarentena pensando que así se librarían de la enfermedad. no se, si pasara eso, los que podríamos seguir como si nada, o al menos los menos afectados seríamos nosotros v.

Pontuação: +0

28080. tyrion-lannister,

ese, libro, no, me, gustó, porque, todo, el, tiempo, pone, comas, y, rara, vez, usa, puntos.
Perdón si fue molesto, lo hice para ejemplificar. Mis disculpas.

Pontuação: +0

69918 Mensagens, 2331 Páginas:  1; 934 935936 937 938; 2331 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta