Exprésate aquí

69937 Mensagens, 2332 Páginas:  1; 941 942943 944 945; 2332 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

28261. James_Potter,

Cual es esa vpn rayo.

Pontuação: +0

28262. Rayo,

la de mi amado edge jajejejeje.

Pontuação: +0

28263. Markk,

Lol, edge tiene vpn? cómo se activa eso?

Pontuação: +0

28264. Rayo,

yo le doy al f6, y voy tabulando.
La red segura de Edge está conectada botón contraído. enter, y hay una casilla para activar la vpn.

Pontuação: +0

28265. beelial,

sé que a nadie le interesa pero, acabo de probar la hipnosis de jhon milton y... no me funcionó como tal, pero amigo prácticamente me provoqué una hipervetilación pulmonar. y aunque no me dormí ni nada, es porque me falta hacer ese proceso por más tiempo, pero valla que funciona.

Pontuação: +0

28266. ratoncito0709,

batmanyyo, #ElonMusk tiene millones de seguidores en #Twitter (X), pero la mayoría parecen ser falsos, según un estudio
A pesar de la aparente popularidad de Musk en la red -cuenta con más de 153 millones de seguidores-, un estudio realizado por terceros demuestra que la mayoría de ellos son inactivos. hace 30 minutos. Público. Web

Pontuação: +0

28267. Chuy ,

me expreso.
si yo escrivo para el orto. es que nunca he escrito en pc. como antes no hera ciego mis amigos heran los útiles que guardava en mi cartuchera.

Pontuação: +0

28268. Maldita-Nerea ,

Me expreso. Al parecer esto fue cosa de mi intuición que por esta vez no me falló.
Me salió una actualización de Windows después de haber desinstalado la que les dije que me ocasionaba problemas.
Bueno, hoy me encontré una actualización, dejé que la herramienta de Windows update las instalara a todas, reinicié y probé a ver si buscando actualizaciones ya no me iba a traer este error. Bueno, al parecer si funcionó, porque dice que todo está actualizado y ya ningún error de ningún tipo.

Y bueno, por otro lado, creo que no tiene nada que ver que escribas mal con usar lápiz y papel, computadora o lo que sea. tiene que ver más bien con que no se te da bien el escribir, te costó aprender o qué sé yo.
Sé de gente que me dicen: yo quedé ciego. y noto que escriben bien. Por ahí se le escapaba un asuntito con la b y la v pero nada más.

Pontuação: +0

28269. el_guarda_halcoon ,

y yo nunca e escrito en pc: hasta hace 4 años y a usar signos de puntuación: de eso ni hablemos, empecé a usar estos signos el año pasado y que decir¿? se me escapa alguna cosa: o algún signo que se me escape: pero nada más

Pontuação: +0

28270. Def-Leppard,

whaaat? que no usaste signos de puntuación en 4 años? que cojones?

Pontuação: +0

28271. Maldita-Nerea ,

uuh si serán tan... Para no decirle que use signos de puntuación?
Yo usé el braille la mayor parte de la primaria y hasta tercero o cuarto de secundaria lo usaba un poco para matemáticas. Y aunque la computadora que me dieron en la primaria la usaba para escribir cosas acá en casa, desconfigurarla y joder (cosas de niños jaja), a mí con el braille sí me enseñaron a usar los signos de puntuación. Ya era cosa mía saber dónde están ubicados en la computadora y aplicarlos como lo hacía con el braille.

Pontuação: +0

28272. Def-Leppard,

mira yo sabía poner comaos y puntos en tercero y o cuarto de primaria compañero. creo que no es una escusa xdd.ñ pero bueno, que cada uno lidia con su nivel educativo como quiere xddd.

Pontuação: +0

28273. beelial,

yo siempre eh sido super mamón con la gramática. los signos de puntuación, cómo das a entender las palabras, incluso puedo decir que me importa más que la ortografía en sí. las personas que no ponen comas, o que ponen comas sin espacios me molestan como mínimo el triple que alguien que escriba pensar o cosas así.
ósea, tengo este problema de que yo leo algo y literalmente me imagino a la persona hablando, y es como... ¿Enserio, amigo? así hablas? dios.
incluso antes de controlar mi ortografía (que escribía muy de la chingada ahsta hace relativamente poco) la gramática me importaba más. incluso yo eh caído en errores de escribir muchas comas que luego le o ydigo qué es esta mierda, pero son errores contados.
los que me conocen sabrán que la puntuación me importa tanto que hasta ellos mismos mejoraron su gramática por mi culpa, aunque sea molesto la verdad nos sirve a todos (?)

Pontuação: +0

28274. Maldita-Nerea ,

Yo aprendí usando el braille cuando las maestras hacían dictados siempre decían punto, coma, eso hay que prestarle mucha atención porque es demasiado importante.
Y dicen que la forma de escribir habla mucho de una persona.

Pontuação: +0

28275. soni_bayo,

ayomejornoescribocincomasinespacioporquemevanaregañarsisisisi, bueno, lo siento, joer creo que me pasé un poco

Pontuação: +0

28276. beelial,

sí, eso es verdad. cómo utilizas tu gramática habla muchísimo de tí.
claro que la ortografía también, es realmente notoria, pero normalmente cuido mucho el cómo hablo con alguien desconocido. ósea, literalmente les hablo con forma de discurso. ya con mis amigos es distinto y hablo tan rápido que incluso no se me entienden algunas palabras, pero bue eso ya es a parte. soy de mucho prejuzgar por gramática, pueden crucificarme :P

Pontuação: +0

28277. soni_bayo,

uajajajaja Resultados:
luiskevin: 1165.
sebascami: 840.

Pontuação: +0

28278. el_guarda_halcoon ,

si, fue en una prueva (que me saqué un 9 por no usar signos de puntuación) y haí fue que me di cuenta para usarlos

Pontuação: +0

28279. Anduin,

océa que si no fuera por la prueba no pondrías signos de puntuación? xd

Pontuação: +0

28280. Maldita-Nerea ,

lol amigo me parece que interpretaste mal xd. Me parece que nunca le dijeron de usar signos de puntuación.
La prueba debe haber sido una casualidad muy casual para darse cuenta, pero tarde o temprano, sea o no durante una prueba, tenía que darse cuenta.

Pontuação: +0

28281. mystery,

Solo para fastidiar a Woss.
Resultados:
mystery: 1075.
Woss: 780.
La-desconocida: 515.
Reva: 345.

¡Usted ha ganado!

Pontuação: +0

Última edição por mystery, Aug 23 2023 01:43:46

28282. Def-Leppard,

joder, soy yo, o la evolución de la tecnología nos ha vuelto... no se si llamarlo vagos, pero al menos, despilfarradores. pondré un ejemplo. las fotos. antes llevabas 30 por carrete, y que. a lo mejor 5? 10 carretes en una boda? venga a una boda pues no se pongamos 15 carretes. lo que nos da un máxime de 450 fotos. vale, yo he visto grupos de boda con más de 6500 fotos. eso es una puta locura chavales, una puta locura. que pasa? pues que la mitad están mal tomadas, uno se cruza, en contraluz, uno está haciendo el subnormal y sale mal en la foto, otro tira a la novia... cosas que pasan. me acabo de acordar de los tomavistas y las famosas cámaras super8, donde antes de filmar más te valía saber que estabas haciendo, porque una vez que se exponía la cinta a la luz, lo que estuviera enfocado, y no era tan fácil enfocar, se quedaba gravao. si el tonto de tu hermano te empujaba con el tomavistas y filmabas todo el suelo, haí se quedaba y me imagino que el cartucho más el revelao… no debía ser varatico.
otro ejemplo: los números de teléfono. toda mi vida me he sabido un porrón de números de teléfono. pero porrón, he? pero ahora quien carajo se acuerda de números de teléfono? y en eso si me incluyo porque hay algunos que me se, pero en su mayoría los busco en el teléfono y a marcar.
en conclusión. creo que antes teníamos más memoria, más seriedad, al menos para las fotos, y algo más de estilo grabando vídeos, o si no es estilo la palabra, llamémoslo conocimiento.

Pontuação: +0

28283. Woss,

me vengaré! esto no se quedará así!

Pontuação: +0

28284. juan700,

me expreso. tengo ganas de crearme una transmisión de algunos programas y promos de el extinto canal jetiks pero me da flojera

Pontuação: +0

28285. josesolo,

gente mañana o no se hoy talbés para algunos países ¡es mi cumple años. si estoy solo, con mis nenes, pero aquí sigue. hoy es mi cumple, falta plata y no puedo festejar mi cumple. ¿Cómo superar eso? salir de esa tristesa? nadie ase mi cumple, pero ¿debo ser yo quien festeje mi cumple? creo que estaba mal acostumbrado, no pbrebii nada, y ahora está mi cumple. siempre me lo festejaban, pero ahora estoy solo ¿debo hacer la fiesta yo? como es el cumple años cuando uno es grande? ¿es uno quien tiene que hacer la torta? ¿es uno quien tiene que preparar la casa e imbitar a las personas? perdonen que no conosca mi cumple es el 23 de agosto de 1976 muchas gracias para el que me responda.

Pontuação: +0

28286. Ainidiu,

expresarme. hoy andamo clásicos por alguna razón. bot - Reproduciendo: Vivaldi - Las Cuatro Estaciones (Completa) Primavera, Verano, Otoño, Invierno, Música Clásica Violin - Live your Dreams 👨 1 de 1 nivel 3

Pontuação: +0

28287. melanie,

Ésas canciones me permiten hacer mis tareas con alta motivación

Pontuação: +0

28288. Kendra-sorenson,

Me expreso:
Resultados:
La-desconocida: 1100.
Reva: 940.

Pontuação: +0

28289. Siervodejusticia,

@Juan700: si lo haces, avísame para ver qué onda. Soy re fan de todo eso

Pontuação: +0

28290. Tenzin,

Chale, todos diciendo que es malo no usar signos de puntuación, y yo saqué 9 en una prueba porque la profesora puso una pregunta que decía algo como:
Teclee en qué menú de Microsoft word se encuentra la opción tablas. Solo escriba el nombre del menú.
Entonces yo puse la palabra insertar y el signo de punto, no? Pues como punto final, pero la máquina me lo detectó mal y fallé la respuesta, entonces fui con la profe a decirle que estaba bien respondido, pero ella me dijo que tenía que escribir insertar sin el punto y ya no me quiso dar la pregunta como buena porque me dijo que no sabía seguir instrucciones joder.

Pontuação: +0

69937 Mensagens, 2332 Páginas:  1; 941 942943 944 945; 2332 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta