Exprésate aquí

69947 Mensagens, 2332 Páginas:  1; 948 949950 951 952; 2332 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

28471. Dherhion,

No me sale la opción. Me sale solo guardar cómo.

Pontuação: +0

28472. Rayo,

uh, terrible, a mi tampoco me aparce ahora.

Pontuação: +0

28473. James_Potter,

podés cambiarla en configuración de unigram, pero en ejecutar:
%AppData%\Local\Packages
Ahí buscá la de unigram, arranca con el número 38, creo.
y en una de esas carpetas está la subcarpeta.

Pontuação: +0

28474. Dherhion,

Aquí está:
C:\Users\Usuario\AppData\Local\Packages\38833FF26BA1D.UnigramPreview_g9c9v27vpyspw\LocalState\0\voice

Pontuação: +0

28475. Def-Leppard,

toca volver a quinta por culpa de mis jugadores y me planteo comprar d&d bellown. la verdad que explorándola se ve cómoda, pero vete a saber. tengo que mirarla más profundamente. en fin, solo queda esperar que salga bien la campaña. por cierto, a alguno le va dar dejabu, estoy seguro. aunque al menos nadie esta vez se va a comer 2d10 de una pistola por estar distraído buscando tesoros, o 44d6 por disparar un mosquete de cerca, que casi le saltaron la cara a nuestro pobre clérigo. más que curarnos y resucitar, se resucitaba y curaba a sí mismo...

Pontuação: +0

28476. Dherhion,

Bueno, ya pasó el curso de clérigo acelerao, y se graduó con honores, recibiendo hostias.

Pontuação: +0

28477. Def-Leppard,

si, solo que las ostias se las dieron a él. y era un clérigo de la vida! más bien de la muerte...

Pontuação: +0

28478. JairoGames,

De hecho empezó como clérigo de la tormenta, que es una de las subclases más poderosas del clérigo, sumado a que el clérigo ya es bastante poderoso de por sí. Y yo no sé como lo hizo, que acabó en el suelo aún con esas en tres de cuatro combates.

Pontuação: +0

28479. Def-Leppard,

ostia es verdad, que era un puto Thor. pos le dieron hasta en el cielo de la boca... como nos hicieron a los fans con love and thunder

Pontuação: +0

28480. Maldita-Nerea ,

aguante aburrirse y sacar cosas locas de tu propia cabecita.
yuli.morada2003 dice: tortazo: una especie de tate quieto que se le da a una persona. solo que en vez de puñetazo, s e le pega con una torta o una tortera. El resultado es que la torta queda aplastada, pero más efectivo si se lo das con una tortera ya que esta quedará intacta.

Pontuação: +0

28481. javic87,

pues yo no se como hice, pero la carpeta de unigram se me ha metido directamente en descargas

Pontuação: +0

28482. Emil-Solerian,

e si, a mi también se me metió en descargas una carpeta de unigram

Pontuação: +0

28483. Ainidiu,

a mí tambien xd descargué unos caps de db, y pum, cuando abrí descargas para abrir un pdf, me encontré con esa carpeta allí xd

Pontuação: +0

28484. Tu_gatito_ron_ron,

la carpeta de unigram ahora sale en descargas xd.

Pontuação: +0

28485. f_m_k ,

me expreso. hoy se supone que era la jornada para entender que es la esi pero nos dijeron que llevemos algo para morfar y nos enfocamos en eso

Pontuação: +0

28486. tu-juancito-adorable16 ,

volví de mis viajes.

Pontuação: +0

28487. CREADOR,

viaje en baneolandia? digo, digo

Pontuação: +0

28488. f_m_k ,

ya se picó la cosa

Pontuação: +0

28489. CREADOR,

naa, el sabe que lo quiero.

Pontuação: +0

28490. f_m_k ,

a, entonces perfecto

Pontuação: +0

28491. Def-Leppard,

odio a los fan'aticos tan apegados a una idea que te quieren matar por tocar la sagrada ambientaci'on de lo que sea. en este caso, es d^d. y me horroriza como alguien pregunta y 25 imb'eciles saltan a despedazar a una persona que quiere meter armas de p'olvora en su campa;a. pues yo lo voy ha hacer. estoy rompiendo ferun_ no, solo hago una ambientaci'on diferente. de echo tengo el coso de sumar 150 a;os al tiempo de juego para no entrar en conflicto con la 'epoca actual, donde de echo, seg'un las reglas, ya hay disponibles arcabuces, trabucos, mosquetes y mosquetones de forma normal. lo que pasa que la pe;a no lo sabe, y sigue jugando a espada y brujer'ia. y por fin vemos que esto evoluciona, y no es siempre lo mismo

Pontuação: +0

28492. Chopin,

def, profano! pero cómo vas a cambiar algo así? sos un ereje, a la hoguera. vas a ver que la vida se la cobra.

Pontuação: +0

28493. Dherhion,

Me expreso: Hace calor. Mucho calor. Demasiado calor. Me voy a deshidratar, a morir, a derretir, a... Hace calor! xD

Pontuação: +0

28494. Def-Leppard,

pues lo hago. porque soy el master. el resto de las consideraciones agenas… me sudan los dados jajajajaja. de todos modos es lo que digo: la ambientación siempre ha sido muy modificable, desde que en ad&d empezaron a sacar libros para rellenar tu mundo. como el libro de los mil tesoros, el libro de la oscuridad bil, tan odiado como apreciado por los que nos gusta un mundo un poco más oscuro, y no tan... Disney? el libro del buen pícaro, del buen clérigo.... bueno un montón de libros, no? os haceis una idea. luego llegaron muchos mundos, entre ellos, faerun. porque si niños esto se jugaba en falcongrís, faerun no fue más que otro libro de ambientación de dungeons and dragons. así que ya se ha modificado el mundo

Pontuação: +0

28495. tu-juancito-adorable16 ,

me expreso, no encuentro el instalador del bgt por ningún lado, además cuando busco en blind help me sale algo como que el sitio está en mantenimiento.

Pontuação: -1

28496. Chopin,

no importa, def. tu cíñete a los cánones, tu opinión no es importante. voe re tiraba.

Pontuação: +0

28497. Def-Leppard,

lamento decir que en este caso... sí. además me encanta roper canons. mejor no preguntéis lo que vivía debajo de Hogwarts, a los fans os explotará la cabeza xd

Pontuação: +0

28498. Alexander-Mortem,

alguien que juegue balzhur me responde mi pregunta en el hilo porfa?

Pontuação: +0

28499. tyrion-lannister,

Me expreso. Esta tarde me pasó una cosa rarísima, por lo menos dentro de lo que conozco. Estaba buscando como hacer mi primer currículum y solo encontraba páginas con formatos de paga hasta que finalmente encontré una donde lo hacías por pasos, fácil, rápido y aparentemente gratis. Digo aparentemente porque lo de pagar para descargarlo te lo sueltan ya que hiciste todo el CV. Bueno, pues hay estuve un buen rato poniendo cositas hasta que me salió para pagar una membrecía por medio mes, o que si por el mes entero, por un año ETC ETC. Como solo quiero un CV de momento, no voy a pagar por eso. De modo que como ya estaba hecho el CV y me aparecía en la parte inferior de la página, intenté copiarlo para luego pegarlo en un Word. El problema es que como los textos aparecen en gráficos, no pude pegar nada. Así que se me ocurrió la brillante idea de... guardar la página como HTML, luego cambiarle la extención HTML por txt y copiar el texto del currículum sin necesidad de reescribir todo desde cero. Acá viene la sorpresa. Resulta que en mi carpeta de descargas tenía 72 elementos antes de la descarga y después de descargar ese HTML, pasé de 72 a 74. Me pareció curioso ya que el archivo en cuestión no estaba repetido. Como 74 es una cantidad de archivos ligeramente pequeña, me puse a explorar la carpeta de descargas y lo raro de todo esto, fue cuando me encontré una carpeta con el mismo nombre de la página que pretendía venderme planes para mi CV. Abrí la carpeta un poco por curiosidad y adentro tenía 47 archivos, entre formatos jpg, txt y otros menos comunes que no recuerdo. No me interesaba la carpeta así que la borré... pero de tener 74 archivos, pasé a tener 72 y no 73. Con lo que al revisar nuevamente, se había borrado el archivo con extención HTML. Tuve que volver a re-descargar el HTML, convertir el HTML en txt y copiar todo el contenido del txt, luego pegarlo en un Word para poder hacer búsquedas por palabras solo para darme cuenta que el texto del antes HTML y ahora txt, eran miles y miles de palabras, al grado de que se hicieron 207 páginas de Word si mal no recuerdo. Cuando busqué lo primero del currículum según venía en el formato que llené, resulta que estaba como por la página 70 y mesclado con signos, símbolos y cosas raras propias de mi supuesto truquito. Sigo sin mi CV y sin encontrar una página o algo que me de un formato gratuito para crearlo. Tal parece que tendré que volver a la página donde lo hice y copiar manualmente (reescribir) lo ya escrito pero esta vez en un documento Word. Que líos. Menos mal que es viernes.

Pontuação: +0

28500. Sam_Cortland,

yo solo entendí que es viernes.

Pontuação: +1

69947 Mensagens, 2332 Páginas:  1; 948 949950 951 952; 2332 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta