Exprésate aquí

69990 Mensagens, 2333 Páginas:  1; 953 954955 956 957; 2333 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

28621. Reva,

No lo recuerdo bien. Que alguien me explique o algo

Pontuação: +0

28622. WingetUpdate,

A mí no me parece que Juancito cante tan mal. Mala calidad de audio, sí.

Pontuação: +0

28623. parangaricutirimicuaro,

que perdieron contexto porfa

Pontuação: +0

28624. Reva,

Tú también perdiste

Pontuação: +0

28625. CREADOR,

Lo importante es la actitud.

Pontuação: +0

28626. parangaricutirimicuaro,

contexto lol de que avlan lol

Pontuação: +0

28627. DjDisplay,

Próximo hilo, fans de DjDisplay.
Xd

Pontuação: +0

28628. osky,

Tremendas las boludeces que se armaron en el foro, se ve que a algunos no les pegaron de chiquitos (?)

Pontuação: +0

28629. CREADOR,

O les pegaron mucho cuando eran chiquitos....

Pontuação: +0

28630. Maldita-Nerea ,

Mucha bobera con los hilos descontrolados estos.

Y yo creo que con lo de navidad se refieren a los hilos con encuestas creados a cada rato.

Pontuação: +0

28631. killer-instinct,

lo que pasa: que en realidad no saben como aprovechar el tiempo.

Pontuação: +0

28632. Def-Leppard,

mucha tontería es lo que veo aquí, me parece a mí

Pontuação: +0

28633. Maldita-Nerea ,

salgan al aire libre o hablen con un familiar si es que no viven solos, pero lejos de la pc. Creo que eso es lo que les está haciendo falta.
No es por comparar, pero ese tiempo que están invirtiendo en tonterías yo lo invierto en salir afuera, escuchar música, ver videos en YouTube o simplemente lo invierto en pensar en cosas que quiero que me pasen jajaja.

Pontuação: +0

28634. r-althor,

otra vez perdí por que ya pasó más de media hora, si es que se puede aplicar eso. El tema es que nada, todos perdimos, la única forma de ganar es muriendo.

Pontuação: +0

28635. osky,

Cierto, también puede ser que les pegaron de más y poreso lo salame

Pontuação: +0

28636. el_guarda_halcoon ,

no esta mal, pero boludo: se re nota que tiene la voz de la canción como haciendo una segunda voz lol

Pontuação: +0

28637. Maldita-Nerea ,

De Twitter.

HOY, en poderes absurdos, elegid:

  1. Ser la pareja de cualquiera de las personas de este mundo con un chasquido
  2. Tener combustible gratis de por vida para cualquier vehículo
  3. Trepar por las paredes
  4. Ser capaz de decir lo que quieres decir justo en el momento apropiado

Pontuação: -1

28638. parangaricutirimicuaro,

ea al parecer vorraron todos los ilos xd. osea los que yatodos savemos

Pontuação: +0

28639. tu-juancito-adorable16 ,

para @calamitijane, se borraron todos los ilos q saben?

Pontuação: +0

28640. seva,

no solo el de la paja una lástima pero bue. taba divertido. Calamity_jane: ea al parecer vorraron todos los ilos xd. osea los que yatodos savemos: hace 52 minutos

Pontuação: +0

28641. f_m_k ,

y esto fue un día en la sala de juegos, que más que sala de juegos parece sala de hilos random

Pontuação: +0

28642. tyrion-lannister,

con eso del súper poder de trepar las paredes, me acordé cuando hacía eso de pequeño. Vivíamos en una casa con un pasillo algo estrecho en el que podíamos sin mucho problema, poner un pie y una mano en una pared, el otro pie y la otra mano en la pared opuesta y luego trepábamos hacia arriba. Subir era fácil... pero bajar no lo era tanto. Una vez casi me lastimo porque no podía bajar, no había nadie que me bajara y como me agoté estando arriba, como a un metro y medio o tal vez dos metros del piso, me dejé caer después de estar un buen rato esperando a que alguien me bajara, sin éxito alguno. Por suerte no me lastimé gravemente, pero si duré como una semana sin poder pisar bien porque un pie, creo recordar que era el derecho, me dolía en cada paso que daba porque había sido el que mas parte del golpe se había llevado.

Pontuação: +0

28643. Rayo,

juajaujajuau que divertido.

Pontuação: +0

28644. tyrion-lannister,

después de escribir mi mensaje anterior, me puse algo nostálgico y recordé cosas en las que hacía mucho que no pensaba. Otra de tantas, era eso que hacía cuando terminaba de bañarme. Resulta que el baño estaba en el mismo pasillo donde me trepaba por las paredes, (literalmente) y en ambos extremos del pasillo había habitaciones. Una era la de mis papás y la otra era la mía y de mis hermanos, pero la mas cercana al baño era el dormitorio de mis papás. Pues a mi me gustaba mucho meterme a bañar con agua fresca, salir de bañarme, enrrollarme con una toalla (sin secarme) salir corriendo al cuarto de mis papás que casi siempre estaba vacío, caer de un salto en la cama y taparme con el edredón/colcha. La cama generalmente estaba calientita pero la colcha estaba fresca, porque nos bañábamos mas por la tarde o por la noche, muchas horas después de que alguien se hubiera levantado de allí. El punto es que entre lo fresco de las colchas/edredones, lo calientito del colchón, lo refrescante del agua y toda la humedad que no me había secado, se sentía increíble☺
Era algo único.
En veces, luego de estar disfrutando un rato de todo esto y ya que estaba medio seco, me iba a comer fruitloops con mi hermano abajo del cooler y allí terminaba de secarme lo poco que me faltara. Era genial.

Pontuação: +0

28645. el-naranjo-mecanico,

uuy tiriun, creí que el único que hizo eso fui yo, a y mihermano. También en mi casa hay un pasillo un poco estrecho, y cuando teníamos eso de 4 o 5 años hacíamos exactamente lo mismo. nos trepábamos hasta el techo y nos cruzábamos el pasillo, varias veces me cansaba y tenía que llamar a mi mamá para que me ayudase a bajar jajaj

Pontuação: +0

28646. Zory21,

A veces veo que me falta gente en mi lista, luego los veo que dice amigo eliminado. Suelo preguntarme brevemente ¿Por qué me borran? Pero bueno, solía volverles a agregar pero luego también me di cuenta que borran y no vuelven a agregarme así que listo, lo dejo así.

Pontuação: +0

28647. Anduin,

Buenos días

Pontuação: +0

28648. CREADOR,

Lol zory, ayer me puse a eliminar a un montón de contactos con los que ni hablo. Mi objetivo era en dos meses tener el mayor número de amigos, cumplido, me quedo con los que me parecen interesantes.

Pontuação: +0

28649. caballero_indomable,

hola, disculpen. alguien puede postear en mi hilo del torneo de fútbol por favor?

Pontuação: +0

28650. Grecas,

alguien que explique que pasó aquí?

Pontuação: +0

69990 Mensagens, 2333 Páginas:  1; 953 954955 956 957; 2333 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta