Exprésate aquí

70194 Mensagens, 2340 Páginas:  1; 996 997998 999 1000; 2340 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +142

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

29911. Def-Leppard,

pues porovablemente en un puñao de días esté, una semana como mucho. el amigos es un tipo rápido, si el juego le gusta. los resident evil los sacó casi un día después, pero porque me da que los compra y tal para su uso personal.

Pontuação: +0

29912. Laositadepeluche ,

Irroadium: me expreso: rofl, estaba jugando, y literal me quedé dormido en la silla. xd: hoy 07:05. baaaaauuuuu pobre irroadium.

Pontuação: +0

29913. shub-niggurath,

Pero gente por dios, como demonios vas a llevar una navaja a la escuela. Estais fatal eh, primero porque me da a mi que es una mijita de ilegal y no se yo si siendo ciego puedas manejar una navaja como dios manda, aparte de que te descuidas, te la quitan y zas, puñalá que te llevas tu.
Si quereis defenderos, hacedlo un poquito mas legal, aprendiendo defensa personal o llevando algún utensilio, legal de defensa. Mirad en la legislación de los países que podeis portar y que no.

Pontuação: +0

29914. CREADOR,

eso mismo digo yo, para que una navaja si puedes llevar una semiautomática?

Pontuação: +0

29915. Guillermo,

cada día
creo mas que están locos acá .
una cosa es ser ciego ,y la otra es dárselas de matones o lo que sea
míren lo que están diciendo .
adonde estamos yegando comunidad ...

Pontuação: +0

29916. Def-Leppard,

que nooo, semiautomáticas, vaya mierda. un puto mp5k pdw, con munición semiblindada y de punta hueca. que crees que es poco? un par de granadas, si total. chavales, se os pira la pinza completamente. lo primero que la cabra negra tiene razón. siendo cegato pos una navaja, a cuerpo a cuerpo pos a lo mejor, pero en cuanto te desarmen, y desarmar una navaja es fácil... te la llevas pero no en el bolsillo. habiendo otros objetos...

Pontuação: +0

29917. Rayo,

nop, esos de los amigos reciben los cracks filtrados, y luego ellos les añaden no se cuanto más.

Pontuação: +0

29918. Def-Leppard,

como sea, lo hace mu bien. ya llegará. yo lo que es prisa... no tengo ninguna

Pontuação: +0

29919. melanie,

Tamos locos, tamos locos. Cual navaja, un AK 47 y ya

Pontuação: +0

29920. Dani-Tunes,

Naaa pongan una bomba casera y ya salimos de todo. Acá los ingredientes. Digo! xd

Pontuação: +0

29921. kirito,

es lo que tiene latinoamérica, shut niggurat.
Creo que la navaja es más por el factor intimidante que otra cosa.
El problema con la defensa personal es que tienen que elejir una buena academia y practicar en ella durante años, si no solo servirá como apoyo moral para ellos mismos.
Estaría bueno ver que otras cosas están permitidas, acá me parece que gas pimienta y poco más, aunque luego he visto un montón de gente con las linternitas tazer esas

Pontuação: +0

29922. melanie,

Mira que acá en mi país esto de las bombas es normal, cada día hay una bomba nueva detonando en algún lugar, creo que voy a volar la universidad en la semana de exámenes para poder tener una excusa para retrasarla

Pontuação: +0

29923. Laositadepeluche ,

chicos, hablando de armas, que van a conseguir con eso? en mi opinión, no conseguirán nada haciéndose los matones. con eso no llegarán a nada, oséa, que tipo de comunidad es esta? que, onda

Pontuação: +0

29924. melanie,

Relaja un poco amig@, no te tomes en serio lo que se dice por aquí, te apuesto que la mitad de los que estamos escribiendo esto no lo haríamos de verdad, claro puede haber alguien que diga como de que no claro que sí, pero la mitad de los que estamos escribiendo aquí no lo haríamos, relájate

Pontuação: +0

29925. Anduin,

van a conseguir muertes, creo que es más que ovio

Pontuação: +0

29926. Def-Leppard,

oye a mí personalmente hablar de armas me encanta. las llevaría en un espacio público? pues en España es motivo de cárcel, y meterlas en un colegio me parece una animalada, porque no creo que nadie a esa edad tenga consciencia de lo que es portar un arma. no mucho más que decir

Pontuação: +0

29927. Dani-Tunes,

Si supieras Kini, que en la comunidad, hay ciegos que según ellos, Sí... Según ellos. XD. Son tan matones que hasta su propio cementerio de gente tienen jajajlskdflkjg. Cada día le dan una paliza a dos o tres, y solo cuando están de buen humor, que si están enojados, el número aumenta. Hasta dueños de cárteles algunos. Otros increíblemente y no sé como lo hacen, trabajan como sicarios. Tu los llamas, le das una foto de la víctima, tienen una apk con OCR que se la describe... La dirección, y allá le caen. Increíble no? Lo que hacen estos juegos de guerras y peleas imaginarias

Pontuação: +0

29928. el-naranjo-mecanico,

uno a veces cree que porque está en la universidad la gente va a ser más amable que los desgraciados del colegio, pero finalmente uno encuentra de todo, la falta de cultura aquí en Colombia por lo menos es desesperante. recuerdo que mi última experiencia fue subiéndome al bus. .Yo dizque haciendo fila y un baboso me va empujando para subirse, alcanzó a poner un pie en la escalera pero le metí un codaso para que se bajara. Si me dijo algo, no lo escuché...

Pontuação: +0

29929. melanie,

Si hombre que estos deberían estar en la WWE , capaz rompen records

Pontuação: +0

29930. der-engel-der-stadt,

Hombre... El foro vale la pena por leer cosas como el OCr.
El asunto es que para mi trabajo, me facilitaría musho la vida tener un OCr que me describa las gentes. Procuraré no matar a nadie

Pontuação: +0

29931. Def-Leppard,

la diferencia entre corbeta, balandra de guerra, y fragata? pues estoy con una clase teórica dada por un loco de la vela a un loco de dragones y mazmorras. que va a salir de esto? pues un maravilloso manual, si timora quiere, y a mi no me explota la cabeza. mi bandeja de asuntos pendientes crece, pero francamente, si consigo publicar esto, probablemente merezca la pena.

Pontuação: +0

29932. lindsey-stirling,

Si supieras Kini, que en la comunidad, hay ciegos que según ellos, Sí... Según ellos. XD. Son tan matones que hasta su propio cementerio de gente tienen jajajlskdflkjg. Cada día le dan una paliza a dos o tres, y solo cuando están de buen humor, que si están enojados, el número aumenta. Hasta dueños de cárteles algunos. Otros increíblemente y no sé como lo hacen, trabajan como sicarios. Tu los llamas, le das una foto de la víctima, tienen una apk con OCR que se la describe... La dirección, y allá le caen. Increíble no? Lo que hacen estos juegos de guerras y peleas imaginarias. me da risa esos que se cree matònes tras una pantalla o mejor dicho, tras un computador, nomàs con contarles que no noes por llamar a la muerte pero en febrero nos amenazaron de muerte ami pareja y amì y toabìa tamos vièn pinche bibos, que dicen tener conocidos nose que pinches sicarios que apuesto que tienen miedo conocer en persona por que con ellos no se juega, y se ponen de mamones intentando intimidar xd

Pontuação: +0

29933. CREADOR,

Si miras melo caramelo, por pedir armas letales para acabar con la mitad de tu universidad.... escandalizas a la mitad de la sala.

PD: yo me desayuno dos muertos antes de cada día, de lo contrario no puedo vivir en paz.
PD2: en serio hay gente que se toma esto como si fuera verdad? Y ahí la pregunta: quienes son los locos?

Pontuação: +0

29934. shub-niggurath,

Yo estudié defensa personal aquí en España, pero esque no es tan raro, en la mayoría de gimnasios ofrecen clases ya sean temporales o porque sea un servicio del propio gimnasio.
Eso si, os recomiendo que si quereis aprender, sea con entrenador particular, no en clase genérica, porque las técnicas no son igual para gente que ve o para gente que no ve.
De armas también se un poco, pero eso es mas que na por ir a golismear en los campos de tiro a los que voy cuando tengo campeonato, si le caes bien a la peña, te cuentan y incluso te dejan pegar algún tirillo.
Vamos máster, yo te hago de mecenas si es necesario pero ese manual tiene que ver la luz!

Pontuação: +0

29935. Def-Leppard,

yo solo hice judo y me decepcionó un poco. tal vez si buscara a alguien que me enseñara privadamente, si que me reengancharía a la defensa personal o al menos a practicar algo de combate cuerpo a cuerpo, que ahora solo hago catas de sable de luz xddd. saldrá, por mis muertos que saldrá. hay una persona haí que ser revolvería en su tumba si no termino esto... en cuanto a las armas. pues al ser jugador de airsoft tengo muchas réplicas. y reales pues... ya sabemos l oque pasa. airsoft, milicos, polis, gente con acceso a armas que te dejan probar y pegar un par de tiros. buena gente. pa que luego se quejen de los picoloetos o guardias cibiles, el g36 lo prové gracias a un gguarda civil.

Pontuação: +0

29936. Laositadepeluche ,

cclaro… Jay-Holt: van a conseguir muertes, creo que es más que ovio: hace aproximadamente 1 hora. pero bueno, ya no armemos líos, ya pasó uno ayer, así que, mejor calladitos, evitamos líos... nó?

Pontuação: +0

29937. Rayo,

yo se judo, y que decir; como deporte lo respeto, como media de defensa... hay mejores.

Pontuação: +0

29938. el-naranjo-mecanico,

me encanta judo. como medio de defensa siento que es muy útil cuando logras tirar al otro al suelo, las técnicas de inmovilización son sencillamente espectaculares, al igual que las palancas. Cuando se está de pie no es muy útil en una situación de peligro. Yo hubiese querido practicarlo en alto rendimiento, pero parece que correr se me da mejor.

Pontuação: +0

29939. Deku,

Para el que pregunta sobre MK1 y basado en experiencias anteriores, dudo mucho que lo lancen en sus primeros días, por lo regular con este juego, lo que he visto es que lo lanzan poco más de un año después, luego de que se publiquen todos los DLCS. eso pasó tanto con MKX como con MK11. Espero que este no sea el caso porque quiero hecharle el guante al juego y estoy corto de plata, pero no me hago ilusiones por lo que ya he visto. Por cierto, elamigos es un repacker, toma los juegos a los que otros ya le ahn puesto la ejem ejem medicina, los empaqueta y los comprime un poco más. Últimamente el muy desgraciado está tomando la maña de firmar los juegos poniendo su nombre dentro de la interfaz, lo que es muy fastidioso cuando usas OCR y escuchas elamigos en cada puto parlamento que te lee el juego.

Pontuação: +0

29940. Rayo,

sí, estando en el suelo son buenas, la cosa es tirarlo, y si tiene alguna arma, pues creo que mejor o corres, o cooperas.

Pontuação: +0

70194 Mensagens, 2340 Páginas:  1; 996 997998 999 1000; 2340 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta