hilo de Paladin of the sky.

7 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +5

1. maria_123,

Vi que no avía un hilo de este juego, hací que desidí crearlo lla que el anterior se murió:.
Aprovechando la oportunidad, alguien me dice como matar a ritsina? es que siempre termina explotando y me mata

Pontuação: +0

2. Andrex,

Me regalas link de descarga? es que lo tuve más no lo jugé, y al perder el pc que tenía se me fue todo.

Pontuação: +0

3. maria_123,

una pregunta luego de derrotar al padre de rost que hay que hacer en el valdío? claro! el link: https://tiflojuegos.com/download/get/237/paladin-of-the-sky

Pontuação: +0

4. Andrex,

Gracias maría :) la verdad no se como darte una respuesta a lo que preguntas, por que no lo jugué mucho cuando lo tuve en su momento.

Pontuação: +0

5. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

después de vencer al holograma, solo tienes que subir mucho. saldrá un portal de guardado jigante, ahí parovecha, ya que un poco más arriba sale Pierre. ojo,q ue por el medio del campo un poquito más arriba de portal de guardado, está la última pieza de polvo espacial. tienes dos opcines aquí. uno, coger dicho polvo y continar con la historia donde luchas contra el jefe final o, una vez obtenido dicho polvo regresas todo hacia atrás hasta al ir cuarto en construcción. si tienes todos los polvos, podrás ingresas y, obtener una cosita interesante, para el final claro. respecto a rincina, en las primeras veces tienes que atacarla. cuando queda con poca vida y luego ya notes que no le hace nada, solo defiéndete. no hagas nada más, solo defiéndete. finalmente, explotará por si sola.

Pontuação: +0

6. maria_123,

muchas gracias! a hora para el post game cuantos polvos son? lla tengo 3 y alguien tiene las ubicaciones de los polvos?

Pontuação: +0

7. Raciel,

yo sí. están cada vez que hay un punto de guardado. aunque me temo, que si no recogiste los polvos de guardado de los hades en los sueños de ros no podrás conseguirlos todos mas, ya que esos mapas no puedes volver.
me he pasado ese juego 2 veces a, se varios datos. si necesitan ayuda, pueden preguntar

Pontuação: +0

7 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta