Hilo oficial sobre navegadores

19 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

1. Jin-Yuer ,

Holi chulos 😀 Alguno conoce navegadores más seguros para instalar en Android y la Pc¿ quiero utilizar uno distinto a chrome más seguro y conVPN y más libertades de navegación pero la verdad no tengo conocimiento de alguno útil y accesible; Yo utilizaba el anteriormente mencionado y hasta tenia una portátil Chrombook con chrome os, Todabía la tengo pero es dolorosamente inaccesible para ejecutar archivos fuera de play store y además de que las apps para chrome son una ofensa para la vida el subsistema Linux era ridículamente difícil de utilizar

Pontuação: +0

2. VirusSensual ,

qe curioso, alguien más que ha probado Chrome os: a mí en lo particular me gusta, aunque podrían mejorar si la velocidad y la variedad en sus apps.
Y de navegadores, yo uso brabe. Es rápido no se que tan seguro pero me ha cubierto muy bien de cosas malas en la pc, (aunque igual siempre miro en donde entro cuando navego) Pero de igual forma es muy simple, como mencioné antes rápido y limpio.
Y otro que podría recomendarte es el navegador opera pero consume mucha ram cuando descargas archivos, o eso me pasaba a mi.

Pontuação: +0

3. ermac,

brave es genial en la pc. pero en el celular suele dar problemas, por lo menos en mi caso. no me permitía iniciar sesión en cuentas. por lo de más, es bueno

Pontuação: +0

4. VirusSensual ,

en el celular prefiero Firefox.

Pontuação: +0

5. big_one,

usen brave, te salba la vida :V

Pontuação: +0

6. amitabh_bachchan ,

brave, Firefox mini, Opera mini o vivaldi en Android. en pc, Firefox, brave, Opera y Opera gx.

Pontuação: +0

7. Grecas,

quieres seguridad? usa thor y una vpn xdddd.

Pontuação: +0

8. para-tu-radio-oficial ,

pueden probar torch.
amí me gustó siempre ese navegador aquí les dejo sus características y su web por si lo quieren probar
CAPTURADOR DE MEDIOS,Descarga videos y audio de Internet con un solo clic. Sin software molesto, convertidores o extensiones, solo un botón para agarrarlo todo.
torch Torrent,Torch Torrent, un administrador de torrents incorporado, es súper rápido y fácil de usar. Lo mejor de todo es que todo está allí mismo en su navegador, lo que hace que la descarga de torrents sea muy sencilla.
torch player,Reproduzca sus videos antes de que terminen de descargarse en un reproductor de diseño brillante. Disfruta de la mejor experiencia visual con Torch Player.
torch music,Escucha la música que te gusta con gente como tú en Torch Music.
Música ilimitada gratis en tu navegador y en tus dispositivos móviles.
torch games,Torch Games lleva el tiempo de juego a tu navegador.
Toneladas de juegos gratis para ti, sin carga,
sin descargas, solo diversión.
creador de páginas de Facebook,Diseña tu Facebook eligiendo uno de nuestros impresionantes temas o sé creativo y crea el tuyo propio. Muéstralo a tus amigos con Torch
no pude encontrar su setup en su web.
pero aquí les dejo la ultima versión estable para pc alojada en malavida.
https://www.malavida.com/es/soft/torch-browser/descargar

Pontuação: +0

9. amitabh_bachchan ,

oigo malavida y quiero correr...

Pontuação: +0

10. para-tu-radio-oficial ,

ya se dijo en el hilo de sistemas operativos.
malavida es lo mismo que upptodown.
las páginas no seguras por el momento son softonic y existen casos en filehorce

Pontuação: +0

11. Grecas,

hmm... no se si sabías que torch es el buscador de la dark web donde solo encuentras búsquedas.onion, y en muchos casos cosas que no quieres, y thor es el navegador que usa ducduc go para mostrarte cosas que google no indexa.

Pontuação: +0

12. Ideafix,

Edge por siempre

Pontuação: +0

13. Symbian,

me quedo con Ungoogled Chromium, luego Librewolf, y si no Firefox, Brave o Edge.

Pontuação: +0

14. ermac,

auau mala vida, aí me metieron un virus más grande que mi casa. pero si es cierto que no es la página más insegura. es 50 y 50. siguiendo con la temática, para Android el Firefox es por el momento el que amí me queda más cómodo, en la pc Google Chrome o brave

Pontuação: +0

15. ElvisTek,

En el teléfono (Android), Edge me ha funcionado bastante bien, creo que es el único que tiene lo de lectura en voz alta con esas voces de microsoft

Pontuação: +0

16. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Microsoft edje y brabe.

si se sabe configurar bien los flags y qué extensiones funcionan para la privacidad además de usar el gpedit, se hace superc hachi. Osea rápidos, muy rápido ambos y seguros.

Por eso los amo, por lo personalizables que son.

Pontuação: +0

17. JuanRomanRiquelme ,

Yo uso <Google Chrome, sin mas. Probé la mayoría de los que mencionan, pero no me gustaron. En cuanto a la seguridad, por mas de que tengas un navegador que te cubra hasta de los enojos de tu vieja, si no pones cuidado con las páginas que visitas, fuiste. Me encanta la dinámica que tiene Chrome para todo, sobre todo en el trabajo. Lo uso con varios perfiles, y me parece un espectáculo.

Pontuação: +0

18. Jin-Yuer ,

Llegué a utilizar "opera" pero en celular es a mi parecer bastante inaccesible, no estoy segura de si es así por que tengo X sistema pero me va mejor con Brave para celular en accesibilidad. en cuanto a la Pc... lo sigo pensando por que Google Chrome tiene sus ventajas pero digamos que sería excelente tener un navegador con VPN integrada suponiendo las restricciones de contenido por países que muchos con plataformas de streaming consideramos una graaan joda

Pontuação: +0

19. Jesusvz,

yo en windows uso chrome y en android el navegador de samsung y chrome. personalmente me gusta la sincronización de chrome que no es el único navegador que la tiene, pero al ser de google existe la ventaja de que se pueden tener las contraseñas tanto en el navegador como en el administrador de contraseñas de los servicios de google play. así si yo creo o cambio la contraseña de alguna cuenta ya puedo autorellenar los datos tanto en la web como en la aplicación correspondiente. la versión móvil de firefox fue muy buena alternativa en su tiempo, lástima que con el rediseño de 2020 le quitaron muchas buenas funciones.

Pontuação: +0

19 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta