Callandor mud

31 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Dherhion,

Seré breve y conciso:
Después de casi dos años, he conseguido arreglar el bug.
O tiene toda la pinta de ello, miedo me da decirlo en voz alta o escribirlo.
callandor.es 4444
Rogamos disfruten las molestias.

Pontuação: +0

2. arielfernando1 ,

andaaaaaaa! duda, hay que crear de nuebo personaje o están los de antes.

Pontuação: +0

3. Dherhion,

Están los de antes, por supuesto.

Pontuação: +0

4. Qhay,

¿Explican cómo es exactamente esto?
Quiero decir, entiendo que está ambientado en el mundo de la Rueda del Tiempo, ¿pero qué abarca?

Pontuação: +0

5. Dherhion,

Estamos ambientados en el libro 18.

Pontuação: +0

6. Qhay,

Gracias.

Pontuação: +0

7. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

joder, espero dure estable, que al fin se haya arreglado!

amaré volver a jugar.

Pontuação: +0

8. FranPrats,

perdón si jode pero... alguien podría más o menos explicarme que necesito para jugar? clientes y todo eso. no tengo ni idea sobre muds. muchas gracis de antemano

Pontuação: +0

9. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

necesitas el mush client, de preferencia la última versión desde su página oficial.

luego configurar un mcl, con la dirección callandor.es puerto 4444.

Te pasaría el mío pero tiene cosas.

Pontuação: +0

10. Dherhion,

y el actualizador con los sonidos, que ya te lo pasaremos cuando lo pidas por el mud, tengo que poner el enlace en la web. eso descarga los sonidos y algunas cosillas más para mushclient.

Pontuação: +0

11. arielfernando1 ,

me bajé el mush client limpio pero olvidava que necesitava los plugins

Pontuação: +0

12. FranPrats,

bueno, intenté configurarlo y no entendí casi nada ajajaj. si alguien tiene un cliente ya configurado que lo pase porfi

Pontuação: +0

13. jarkus,

Aaaag, me está dando mucha rabia porque estoy en una época con muy poco tiempo.
Me encantaría volver a entrar a Callandor porque recientemente me he vuelto a releer la saga de libros y creo que pronto estará la segunda temporada de la serie y me gustaría pasearme por los escenarios ya que la única vez que entré al mud fue muy breve y no entendía nada porque no conocía la saga de libros de la rueda del tiempo, pero ahora sí conozco mucho de ese universo.

Pontuação: +0

14. Dherhion,

Además estamos retocando mapa. Tar Valon por ejemplo, que era una cruz mal hecha, ahora está pasando a ser una zona basada en lo que se ve en la serie.

Pontuação: +0

15. Def-Leppard,

yo no me basaría en nada que salió en la serie, para mapear ese mud, pero cada uno a su estilo. en cuanto al mapeado de tar balón, es una lágrima. y creo que se reflejaba bastante.... bien. bueno los puertos están en el norte y o en el sur pero... creo que está bien. de todos modos el wot rpg trae mapas fantásticos de todas las ciudades de la rueda del tiempo. antes de usar la serie.... yo miraría WOT RPG

Pontuação: +0

16. Dherhion,

Lágrima = tear.
Tar ´Valon siempre estuvo mal hecho, incluso siguiendo los mapas de los libros.
WoTRPG es un sistema de reglas, no dice nada de mapas.

Pontuação: +0

17. Def-Leppard,

revisa el libro dherion. WOT RPG es el sistema de reglas basado en 3x de d&d para la rueda. y puedo garantizarte que dispone de un surtido de mapas absolutamente espectacular. básicamente porque tengo aquí el libro y tiene una sección entera para mapas. los que me ayudaron con su traducción se acordaran de ese capítulo vacío xdd

Pontuação: +0

18. Qhay,

¿Dónde se encuentra ese libro? Me gustaría verlo.

Pontuação: +0

19. El-Dragon,

hola amigos, alguno tendrá un cliente que tenga las cosas básicas puestas? mientras tenga para leer los canales necesarios y bien las cosas para una buena lectura de los mensajes me alcanza. puedo personalizar el resto yo

Pontuação: +1

20. Dherhion,

Crea un mcl en mushclient, añade mushreader, output functions, descarga esto y sigue las instrucciones.
https://callandor.es/descarga/actualizador.zip

Pontuação: +0

21. El-Dragon,

creo que algo no está funcionando bien. me dice que inicio el actualizador pero nada más ocurre, será a caso porque tengo una versión muy vieja de mushclient?

Pontuação: +0

22. Dherhion,

Otro al que le falla lo mismo.
¿Versión de mushclient?
¿32 o 64 bits?
¿Si ejecutas el actualizador.bat te da algún error?

Pontuação: +0

23. El-Dragon,

tengo windows 64. nunca me molesté en actualizar el mushclient, la versión es la 4.73

Pontuação: +0

24. PabloSolari ,

pos teo

Pontuação: +0

25. Borja ,

posteo

Pontuação: +0

26. El-Dragon,

ah, me olvidaba. volví a repetir la acción, esta vez con el mushclient actualizado. el actualizador.bat dice: HTTP request sent, awaiting response... 4e3 Forbidden
2e22-11-25 ERROR 4e3: Forbidden.

Pontuação: +0

27. Dherhion,

Vale. Creo saber cual es el fallo. Prueba ahora.

Pontuação: +0

28. El-Dragon,

nada sucede. he puesto el comando de actualizador iniciar y ejecuté el actualizador.bat. todo parece estar en su sitio pero no me ha comenzado a sonar ningún sonido y tampoco me ha salido canales para leer cont alt y las flechas

Pontuação: +0

29. Dherhion,

Vale. Vamos a ir descartando cosas, qué ganas tengo de terminar el paquete de mudlet y que se configure todo solo.
en c:\mushclient|sounds hay carpetas llenas de archivos?
Ehas instalado los plugins mushreader, output functions y canales callandor?

Pontuação: +0

30. El-Dragon,

el último plugin al que te refieres, creo que hablas acerca de csp.xml. está instalado. en cuanto a la carpeta sonidos en mushclient, está llena de subcarpetas pero están todas vacías

Pontuação: +0

31 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta