Alguna vez te has enterado de un comentario automático en YouTube?

10 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. El-Megalovano,

Hola megalóvanos,
Yo otra vez por ahí posteando y jugando que andando y marchando xd.
Recientemente comenté en un vídeo de un canal de música que sube contenidos para planus-fortis (I.E. Pianoforte).
Si más yo recuerdo es un vídeo subido hace 2 días o algo ansina. Se trata de un cover de una canción compuesta por el compositor de la Megalovanía y otro artista que no se su nombre.
Bueno, en ese vídeo comenté que sus composiciones son súper-interesantes no importa el contenido, y después me respondió una supuesta cuenta de Telegram con el nombre del canal. Este me respondió: Hablemos, megalóvano.
No, lo siento, simplemente me dijo "hablemos".
Yo le respondí: Es esto real? Ya que al entrar al canal, no había nada, nada. Ninguna descripción, ningún vídeo, aunque me di cuenta que esta data del 2018. O quizá me equivoco o yo estoy inseguro qué sería?

Pontuação: +0

2. Alien-deholyn,

Qué sorprendente nunca me ha pasado eso

Pontuação: +0

3. El-Megalovano,

No se si es la primera vez, pero creo que pasó.

Pontuação: +0

4. azurih,

un canal de un economista brasileño, también vi esto. ¿Podría haber un bot para eso?

Pontuação: +0

5. Grecas,

son cuentas que se basan en copiar para poder meterte una estafa. son trampas, de cuentas compradas por trolls centres.

Pontuação: +0

6. El-Megalovano,

Y yo no creo que dicho canal de YouTube tenga una cuenta en Telegram, yo ni creo eso.

Pontuação: +0

7. Soldadito,

Pues con estas cosas la verdad es que particularmente las dejo estar, salvo que de alguna manera note que me perjudique a corto o largo plazo. Cosa rara mejor no tocar. Por cierto, ¿un cover de que tema dices? Es que no sé si es el mismo tema que estoy pensando.

Pontuação: +0

8. El-Megalovano,

Estoy hablando del tema "Skyes Forever Blue" de Toby Fox, compositor de canciones como la megalovanía, junto a Itoki Hana

Pontuação: +0

9. Soldadito,

Hombre, uno de los míos. Aguante undertale.

Pontuação: +0

10. El-Megalovano,

Igual amí, aguante megalovania xd

Pontuação: +0

10 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta