Hola megalóvanos, Yo otra vez por ahí posteando y jugando que andando y marchando xd. Recientemente comenté en un vídeo de un canal de música que sube contenidos para planus-fortis (I.E. Pianoforte). Si más yo recuerdo es un vídeo subido hace 2 días o algo ansina. Se trata de un cover de una canción compuesta por el compositor de la Megalovanía y otro artista que no se su nombre. Bueno, en ese vídeo comenté que sus composiciones son súper-interesantes no importa el contenido, y después me respondió una supuesta cuenta de Telegram con el nombre del canal. Este me respondió: Hablemos, megalóvano. No, lo siento, simplemente me dijo "hablemos". Yo le respondí: Es esto real? Ya que al entrar al canal, no había nada, nada. Ninguna descripción, ningún vídeo, aunque me di cuenta que esta data del 2018. O quizá me equivoco o yo estoy inseguro qué sería?
Pontuação: +0
2. Alien-deholyn,
Qué sorprendente nunca me ha pasado eso
3. El-Megalovano,
No se si es la primera vez, pero creo que pasó.
4. azurih,
un canal de un economista brasileño, también vi esto. ¿Podría haber un bot para eso?
5. nicolae-guta,
son cuentas que se basan en copiar para poder meterte una estafa. son trampas, de cuentas compradas por trolls centres.
6. El-Megalovano,
Y yo no creo que dicho canal de YouTube tenga una cuenta en Telegram, yo ni creo eso.
7. Soldadito,
Pues con estas cosas la verdad es que particularmente las dejo estar, salvo que de alguna manera note que me perjudique a corto o largo plazo. Cosa rara mejor no tocar. Por cierto, ¿un cover de que tema dices? Es que no sé si es el mismo tema que estoy pensando.
8. El-Megalovano,
Estoy hablando del tema "Skyes Forever Blue" de Toby Fox, compositor de canciones como la megalovanía, junto a Itoki Hana