Merece la pena la play 5, teniendo encuenta su accesivilidad?

43 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

1. charizar-3445 ,

Hola chavales creo esta cosa para hablar de la play 5 de su accesibilidad, y sobretodo si vale la pena!.
Además también que juegos de play son accesibles o jugables al cien porciento.
Creo este ilo también para tener una comunidad de jugadores de play station en la sala.
Bueno espero que este ilo os guste y que os sirva si estais pensando en compraros una consola play station.

Pontuação: +0

2. Dherhion,

Respuesta corta: No.
Respuesta larga: No, porque solo hay dos juegos con un 100% de accesibilidad y uno con un 80.

Pontuação: +0

3. ermac,

na, la ps 5 por ahora no. como dijo @dherion, solo tenemos 2 juegos. mejor me quedo con la ps4 que si bien tampoco tiene muchos, ya la juego como un pro xd✌

Pontuação: +0

4. charizar-3445 ,

Cual es el del 80 porciento?

Pontuação: +0

5. el-naranjo-mecanico,

lástima, por mi mente pasó la idea fugaz de conseguirlo.

Pontuação: +0

6. Dherhion,

god of war racknarock.

Pontuação: +0

7. ermac,

la mejor es la ps2. no tiene accesibilidad, pero es good

Pontuação: +0

8. charizar-3445 ,

Eeeeeeeeey yo tengo la ps2, olle pero el god of war racnarok no se puede jugar de una manera completamente accesible?, tipo pasar la historia y tal?

Pontuação: +0

9. killer-instinct,

en cierta forma sí, incluso los propios compañeros de Cratos lo van advirtiendo por donde atacar, así nos damos una idea.

Pontuação: +0

10. Grecas,

bale, bonito todo. y los del 10%? digo, yo intenté jugar al gears of war (en Xbox) y al forsa horizon 5 y nada, que no

Pontuação: +0

11. Def-Leppard,

invertir semejante pastizal, para tres juegos. y por cierto si nos ponemos así de pejigueras el TLOU se queda en un 95, que hay puzles que sabes , o no se pueden hacer. pero vamos lo importante es que si tienes la pasta, y te la quieres gastar, dale. yo no voy a gastarme dinero en una consola, para tres juegos que halla más en un futuro... solo cthulhu lo sabe. cuando los halla, gastaré pasta

Pontuação: +0

12. pianino.64,

yo inicialmente estaba por comprar la play 5 no solo para juegos, sino para convertirla en un centro de entretenimiento o hacerla como mini pc.
para ahí instalarle Skype, discord, un reproductor de música, quizá una grabadora de voz, ahí en la play guardar toda mi música, y si se me antoja, a lo mejor unos juegos pero inicialmente la play no la usaría solo para jugar sino para sacarle todo el partido de otras cosas que se pueden hacer con ella

Pontuação: +0

13. Def-Leppard,

pa eso te pones lo que tengo yo. un buen bose 7.1 con su torre i7 y 32 gb de ram con 10 tb de capacidad. ahorras pasta, tienes juegos, la potencia de un pc.... y la comodidad de tener un pc, no un cacharro que te va a hacer lo mismo pero peor. a que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera, yo en temas entretenimiento... lo tengo claro, y se lo que monto, pc. una consola para nosotros es una pérdida de pasta importante.

Pontuação: +0

14. matias1912,

es muy simmpático, o sea, no vale la pena comprar la ps5 porque sólo hay 3 juegos, y las desarrolladoras no accesivilizan sus juegos porque no nos ven como clientes potenciales... pero en fin, la verdad que cuesta mucho para los juegos que hay, ojalá que saquen más juegos y así la compro xd

Pontuação: +0

15. ermac,

yo si no fuera porque mi hermano me la regaló hace 7 años, tampoco tendría la ps4 a. y mucho menos la ps5, soy Messi version pobre xd

Pontuação: +0

16. pianino.64,

espera un poco, o sea que si yo me compro unos altavoces bose, y una computadora dedicada a entretenimiento, tengo ya casi como la play?

Pontuação: +0

17. Qhay,

¿Y cuales son los dos con cien por ciento de accesibilidad?

Pontuação: +0

18. pianino.64,

parecebroma esa pregunta no?.
ah yo también te sigo.
y cual es el que tiene 1 porciento de accesibilidad?

Pontuação: +0

19. CristianLeon,

Sí, no vale la pena tener una PS5 como centro de entretenimiento, el lector de pantalla por la poca experiencia que tengo no se lleva bien con las aplicaciones.

Sobre los juegos pues supongo que están bien, igual también se podrían jugar algunos ayudándote de la memoria o el OCR del Remote, pero pues como dijeron arriba, para el que tenga feria pa' gastarla en una consola y no resentirlo solamente. Para los demás no creo que nos sea conveniente.

Pontuação: +0

20. pianino.64,

yo no tuve una ps2, pero cuando vivi en España tuve algo que se le parecía y se la compramos a un marroquí en el rastro, por 50 euros.
se trataba de la Philips C D I, y podría decirse que tuve el gusto o el disgusto de tener la C D I , inclusive con el juego mas famoso por ser tan malo, hotel mario!.
solo me gusta la cancioncita de hotel mario.
bueno, ya no tengo esa Philips c d i, pero si recuerdo que solíamos prenderla para jugar hotel mario que era tan maaaaloooooo

Pontuação: +0

21. ermac,

uyuy, con todo respeto. esa consola fue malarda xd, pero bueno. yo no puedo decir nada. antes de mi amada play 2, me compraron una poli station, si. el clon chino para jugar Nintendo nes y unos juegos re raros y randoms. a, y no oficiales

Pontuação: +0

22. pianino.64,

tienes razón c d i era malísimo en todo sentido.
muy lento para los movimientos, la tonteria de solo estar abriendo y cerrando puertas en hotel mario.
quizá lo único que extraño de mi vieja c d i, que ya no tengo, es la musiquita cuando la prendias.
https://www.youtube.com/watch?v=G3qEUiYpBNc

Pontuação: +0

23. ermac,

eso si, la música tenía su toque jajaj. mi prima la tenía, y solo la prendíamos para eso

Pontuação: +0

24. pianino.64,

ah, la c d i la usábamos también para escuchar cd's, y para ver películas en DVD.

Pontuação: +0

25. ermac,

bueno, por lo menos pudiste utilizarla para cosas buenas

Pontuação: +0

26. Def-Leppard,

no, te faltan los diez teras de cine, series, libros y demás. y no son altavoces colega. es un home cinema 7.1 esto no son altavoces. es un paso allá. como llamar altavoces a los abalon, pero... en fin. yo lo veo mucho más práctico que meter un consola. juegos, tienes. cine, tienes. YouTube, tienes. vamos todo lo que esté en internet, tienes

Pontuação: +0

27. charizar-3445 ,

Yo creo que me voy a acabar pillando pa navidad la play 5 porque mira se van a poder jugar: sf6 the last of us part 1, the last of us 2, god of war racnarok, mortal mortal combat con un poco de memoria, y también juegos como el NBA 2k y eso. osea que creo que renta.

Pontuação: +0

28. Def-Leppard,

si te sobran 500 plomos y te los quieres gastar en eso... quienes somos los demás para decirte nada? los mk, y toooooodos, tooooodos, todos los malditos juegos de peleas, se pueden jugar, otra cosa es el tiquismiquismo de cada uno, que eso ya, es personal, pero tras acabarme todo should alibur 2, 3, 4,y 6, pos no creo que halla juego de peleas complicado de jugar. que yo para 4 juegos no me la compro? también, también lo digo

Pontuação: +0

29. charizar-3445 ,

Na yo esque quería pedirme un pc gamer pero mi padre no quiere más ordenadores en casa.

Pontuação: +0

30. Def-Leppard,

otra chorrada, pero... aí lo dejo.
vamos, yo no se para que necesitas un pc gamer. un pc normal te valdría pero cada uno que se gaste el sudor de su frente en lo que quiera. a mi este año me cae el kar98k y el sten, eso seguro. lo bueno? que puedo decir que me lo regalo yo jajaja

Pontuação: +0

43 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta