Hablemos sobre juegos de pelea.

12 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. charizar-3445 ,

Hola creo este ilo para que hablemos de juegos muy buenos de pelea tipo MK SF Kiler instint etc... Espero que este ilo dure.

Pontuação: +0

2. liu_kang ,

eh pues... la verdad a mí me guta mucho mortal ombat, toda su historia. iller instinc nunca ugué, pero mk siempre me gutó. la historia es muy emocionante y los combates... uuuf, buenísimos. ahora estoy terminando la hitoria del 11, y aber si logro jugar on line.

Pontuação: +0

3. charizar-3445 ,

Es accesible mk 11

Pontuação: +0

4. liu_kang ,

todos los juegos de lucha se logran jugar, mas que nada porque se puede utilizar OCR, en caso de tener pc. no sé, creo también tenía un tts, solo probé en pc pero sí.

Pontuação: +0

5. charizar-3445 ,

Na olle vosotros creeis que me merece la pena el scull girls nd encore?. Tiene soporte para NVDA.

Pontuação: +0

6. Sandokannn ,

Hay quienes dicen que es un juegazo; a mí me aburrió rápido.

Pontuação: +1

7. killer-instinct,

Para mí: Killer instinct creció mucho conmigo, pero no dejo atrás a Street fighter 2, o Mortal kombat, que son contemporáneos en este caso.

Pontuação: +0

8. charizar-3445 ,

Na haber si el mk12 es accesible emplán ojala le metan tts a todo el juego

Pontuação: +0

9. Sandokannn ,

MK XII... me da miedo, lo reconozco, como en su momento me lo dio MK XI; deberían dejar morir esa franquicia con dignidad.

Pontuação: +0

10. killer-instinct,

solo hay que esperar al 8 de diciembre, haber qué pasa.

Pontuação: +0

11. liu_kang ,

eh, qué onda con esperar al 8 de diciembre? et boon avisó algo o qe onda.

Pontuação: +0

12. Zagreus,

el skullgirls solo vale la pena con amigos. yo recuerdo las peléas épicas que nos mandábamos mis amigos y yo. y aún lo hacemos cada año viciesto.
y mortal kombat… ne, sigue teniendo lo suyo. es gracioso, al menos. yo apoyo, y compraré el siguiente juego, como todas las veces

Pontuação: +0

12 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta