ablemos sobre los álbumes de futbol

20 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: -3

1. hijitus ,

buenas a todos,a qui e decidido abrir este hilo para hablar sobre los alvunes de futbol,esos típicos albiunes que sirven para colexionar figuritas y completarlo,yo solo me acuerdo que solamente tuve uno,pero en el mundial del 2014,ya que no compraba muchas fijuritas para colexionar,si ustedes an tenido uno de estos cuenten que les parece,un saludo

Pontuação: +0

2. pianino.64,

tuve, hace mucho tiempo, Francia 98

Pontuação: +0

3. hijitus ,

hay que tener la buena suerte de aber que fijuritas te tocan para completar al albun,es mejor que te toque leo mesi,o enmape

Pontuação: +0

4. killer-instinct,

si están con la fiebre de figuritas, aquí su temita xD.
https://www.youtube.com/watch?v=6u3iFHWWazg

Pontuação: +0

5. Arya_Stark,

Jo yo quiero Mesi y a Mbapeeeee, te agarraste 2de mis jugadores favoritos amigo jooo, yo iba a decir. ¿No es mejor hacer esto en el hilo de fútbol para organizar un poco más? Pero sin onda de atacar, y mencionaste a Messi y a Mbapé y chau jajajajajajajajaj. Yo tengo uno del 2018 pero no lo llegué a completar. ¿Alguien tiene a Messi, Ronaldo, Neimar y Mbapé juntos? O Benzema, o así. El que tenga lo mato jajajañlksjdfhgñlkjasdfhg

Pontuação: +0

6. PabloSolari ,

pero como hacías para completarlo

Pontuação: +0

7. ermac,

yo igual tenía uno. ahora no porque son más caros que salir de fiesta una noche xd, bueno tampoco tanto. pero es caro.
Yo al del 2014 lo completé con mi familia y con algunos amigos muuuy cercanos

Pontuação: +0

8. hijitus ,

yo casi no colexionaba figuritas xd

Pontuação: +0

9. el_guarda_halcoon ,

na, los álbunes de haora(los virtuales) son menos axesibles que el frefire xd

Pontuação: +0

10. Tenzin,

La verdad a mí no me llaman la atención los álbumes pues porque no los veo, entonces nomás es como pegar papelitos en un librito;, pero leí hace unos meses que un chico ciego adaptaba las estampas en braille para poder coleccionarlas y saber que jugadores iba teniendo, subió su álbum a insta y hasta etiquetó a Panini para que hicieran un álbum más inclusivo. Miren, aquí les dejo la noticia:
https://www.okchicas.com/inspiracion/nino-crea-album-estampitas-mundial-braile/

Pontuação: +0

11. Loba_Espacial,

Álbum, con "b", acabado en m y con acento en la "a". Plural: álbumes.

Pontuação: +0

Última edição por Loba_Espacial, Nov 24 2022 14:40:28

12. Arya_Stark,

jajajajajaajajaaj loba rooofl. Yo con ayuda de mi viejo xd, con mi hermano íbamos completando el 18 pero creo no lo llegamos a completar orfl

Pontuação: +0

13. tsugumi,

interesante la noticia :D

Pontuação: +0

14. granhermano ,

yo tenía uno con mi hermano en el 2014 y tuvimos a nada de completarlo, y aora tiene 1 mi hermano que ya completó todo argentina y le faltan 120 páginas para completarlo andava cambiando figuritas xd

Pontuação: +0

15. elsebi,

yo tuve uno en el2014 y en el 2018 y me ayudaban a pegar las figuritas x d

Pontuação: +0

16. Rayo,

yo estoy haciendo el de este mundial con mi hermana; son caros, sí xd.
Tengo a mbappé, a una dorada de Brasil, y a media selección argentina.

Pontuação: +0

17. granhermano ,

se pasaron un poco con las figus 150 un paquete de 5 aunque acá en Viedma ta medio complicado conseguir te venden 5 paquetes por persona en algunos quioscos

Pontuação: +0

18. Aronalostiza,

ea, yo tengo el del 2022. con messsi sis.

Pontuação: +0

19. EFRAIN ,

YO ME PREGUNTO. Habrá un álbum del mundial en braille? cómo el ciego se da cuenta de las figuras de los jugadores que le tocan para completarlo?

Pontuação: +0

Última edição por EFRAIN , Nov 30 2022 00:50:22

20. hijitus ,

mi hermano si que tubo suerte,baa el no tiene el albun,pero intercambio figuritas y le toco a leo mesi,que tiene pegada la figurita en su cajón,xd

Pontuação: +0

20 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta