curriers para comprar desde estados unidos a ecuador

5 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. pianino.64,

he querido hacer este hilo para contarles sobre algunas obciones que los ecuatorianos tenemos para traer cosas que compramos por internet, la mayoría de veces por amazon.
solo una he probado, mientras que otra, he seguido de cerca lo que hacen poro la cantidad de correos que ellos envían.
yo escogí un currier llamdo tienda mía, y he comprado con ellos muchas veces.
lo que me gusta de tienda mía es que ,. bueno dos cosas.
1: que pagas todo de uan sola, tanto el producto que adquieres, asi como el cobro adicional sin darte sorpresas.
2: que desde la misma pagina buscas el producto y te aparecen los resultados en amazon e bay y wallmart, desde ahí mismo compras y listo.
3: que me acepta pay pal, asi que se como usar el saldo de pay pal cmprando con ellos.
Estuve tentado por probar larbox, que es otro currier para que te traigan lo que compraste en internet a ecuador,.
tal vez lo usaré después cuando traiga algo que este fuera del 4 x 4, o sea, mas de 400 dólares, o mas de 4 kilos.
en caso de usar larbox, que no lo he usado por lo complicado que es.
y aquí si se puede usarlo cuando tienda mía solo te deja traer cosas bajo la categoría 4x4.
dis que te dan un p o box en Miami, el cual tendrás que mantenerlo por casi 3 dólares al mes, pagando con tu tarjeta de crédito.
dis que gratis pero no tan gratis.
larbox no acepta pay pal, solo cuenta bancaria y tarjeta de crédito.
el proceso para traer cosas con larbox es algo complicado.
primero te registras, y tiense tu dirección postal en Miami, ya tendrás que pagar 3 dólares al mes por el mantenimiento de tu casilla.
ahora para comprar con ellos, tiense que tu entrar a la tienda de tu preferencia, por ejemplo amazon.
en amazon seleccionas lo que queires comprar, al comprar pones que te llegue al p o box en Miami, ya hiciste tu compra y ya te libraste de amazon.
ahora vas al panel de larbox reportas el pedido que llegara a tu casilla, y pagas el tramite.
luego de un tiempo larbox te trae a ecuador, y escoge si recibirlo en tu casa, o ir a las oficinas de lrbox a recogerlo.
mientras que tienda mía te deja en la casa y previamente lo ha spagado todo, el que larbos te mande a tu casa tiene un coste adicional.
en definitiva, con larbox pagas 4 veces!.
primero, los 3 dólares mensuales por el mantenimiento de tu casilla en Miami, luego l la compra que hiciste en amazon, después pagar por reportar el producto y hacer los tramites dee importación, y cuarto, para que te llegue a tu casa.
en caso no quieras pagar este cuarto importe recogelo en las oficinas de larbox para librarte de este extra.
si alguien mas a probado traer cosas de estados unidos a ecuador, coméntenlo aqui

Pontuação: +0

2. Grecas,

ammigo, la info es muy buena pero la ortografía es bastante deficiente. me gusta mucho la info, pero cuida la ortografía para que esto sea legible por que es muy buena para ser desperdiciada

Pontuação: +0

3. pianino.64,

sepan disculparme pero no soy yo, es mi teclado que a veces pone lo que le da la gana.

Pontuação: +0

4. r-althor,

quedaría mejor el hilo si se ampliara al resto de países. Además de ser más representativo y por consecuente que participen otros usuarios, serviría también como guía de referencia para muchos.
No se, que se yo. Es mi opinión, por ahí le erro.

Pontuação: +0

5. pianino.64,

aguantese, yo ya hice algo parecido pero ese hilo quedo en el olvido.
si quiere comentar de su pais coméntelo yuando lleguen esos comentarios el hilo cambiara de nombre

Pontuação: +0

5 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta