Ilo de retro arch.

15 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +3

1. charizar-3445 ,

Hola chicos creo este ilo para hablaros del retro arch.
RetroArch es una interfaz para emuladores, motores de juegos y reproductores multimedia. Le permite ejecutar juegos clásicos en una amplia gama de computadoras y consolas a través de su elegante interfaz gráfica. Los ajustes también están unificados, por lo que la configuración se realiza de una vez por todas. Además de esto, puede ejecutar discos de juegos originales (CD) desde RetroArch.
¡RetroArch tiene funciones avanzadas como sombreadores, netplay, rebobinado, tiempos de respuesta del siguiente cuadro, runahead, traducción automática, funciones de accesibilidad para ciegos y más! Estos se definen a continuación.
Características
• Configuración automática de joypad: los joypads comunes se configuran automáticamente cuando se conectan, como una consola de juegos real.
• Altamente configurable: su interfaz de configuración avanzada le permite ajustar todas las opciones posibles sobre cómo se ejecutan y muestran los juegos.
• Desbloquea logros en tus juegos clásicos favoritos: ¡Desbloquea trofeos e insignias como en una consola de juegos moderna!
• Grabación y transmisión: RetroArch puede grabar su sesión de juego en un archivo de video.
• Una interfaz pulida: explore su colección de juegos a través de un hermoso menú orientado a decodificadores.
• Ampliación de la biblioteca de aplicaciones: constantemente se agregan nuevos programas a la biblioteca de aplicaciones de RetroArch.
• Multiplataforma: RetroArch puede ejecutarse en las plataformas habituales como Windows, Mac OS X y Linux, así como en todas las consolas de juegos.
• Tiempo de respuesta al siguiente cuadro: resultados de latencia impecables: RetroArch es capaz de ofrecer un tiempo de respuesta al siguiente cuadro. Esto significa que no debería haber casi ninguna diferencia perceptible en términos de latencia de entrada del hardware real, FPGA/clon o hardware original.
• Netplay: Organice o únase a una sesión de juegos en red.
• Sombreadores: los sombreadores son filtros gráficos eficientes que pueden mejorar en gran medida la representación de juegos antiguos.
Funciones de accesibilidad para personas ciegas
RetroArch es el primer "emulador" que ahora ofrece accesibilidad a personas ciegas al hablar la interfaz. Junto con el servicio de IA de texto a voz, RetroArch no solo se ha convertido en el primer emulador en implementar la accesibilidad para personas ciegas en los menús, sino también en la lectura del texto del juego.
Sin embargo, esto no significa que todos los juegos sean accesibles. Una persona ciega todavía no puede meter a Super Mario en el castillo en Super Mario 64, ni derrotar a Lavos en Chrono Trigger, aunque quizás ahora podría jugar Radical Dreamers. Se necesitará mucho más trabajo para hacer que los videojuegos sean completamente accesibles para las personas ciegas, incluso representando barras de salud en los juegos de lucha a través de señales de sonido. Aun así, la accesibilidad de RetroArch significa que los usuarios ciegos de Windows, MacOS y Linux pueden disfrutar de lo último en accesibilidad de videojuegos a través de la emulación.
Espero que os guste y os sirva este fantástico programa.
Para descargarlo lo podeis hacer desde steam o desde su página oficial.

Pontuação: +0

2. el_pichon,

Has enlazado de maravilla tu introducción y el desenlace con el texto copiado. Te propongo ahora un ejercicio práctico: ¿puedes contar con tus propias palabras lo que acabas de copiar arriba sin mirarlo? ¿Qué es un cuadro? Yo ya sé lo que es, pero quiero que me lo diga él.

Pontuação: +0

3. charizar-3445 ,

Mira pichon yo no se que es un cuadro pero amigo copio el texto por si a alguien le interesa esas características del programa. No entiendo porqué tantas ganas de fastidiar tío yo hago este ilo con la mejor intención posible para enseñarles este programa. a los que les interese.

Pontuação: +0

4. el_pichon,

No, esta vez no era por fastidiar, sino a modo de reto para ti. Tu yo futuro te lo agradecerá si al menos lo intentas. ¿Te animas?
Venga, lo del cuadro te lo digo yo. Un cuadro (frame, en inglés) es un fotograma. Un vídeo se compone de montones de fotogramas. Cuantos más fotogramas o cuadros por segundo tenga el vídeo, más sensación de movimiento dará. El ojo comienza a percibir movimiento a partir de 24 fotogramas por segundo. Lo que vaya por debajo de ese umbral se ve como una sucesión de imágenes estáticas, una detrás de otra.

Pontuação: +0

Última edição por el_pichon, Nov 28 2022 12:06:58

5. James_Potter,

Está traducido con google y queda horrible. Me duele la cabeza.

Pontuação: +0

6. Grecas,

tío inténtalo, es beneficioso para ti, el pichón no lo decía por joderte

Pontuação: +0

7. PrincesoGuerrero,

A ver si vuelvo a probarlo en esta máquina. Recuerdo que en otra, con 4 de ram, quise probarlo y al configurarlo tal como se indicó en una guía de audiogames.net, me hablaba el sapi 5 con la voz de Jorge y era tan lento de respuesta que me dolió la cabeza y desistí.

Pontuação: +0

8. charizar-3445 ,

Kandy step tengo solución para tu problema. Contactame cuando me veas conectado en sala.

Pontuação: +0

9. pianino.64,

tanto tiempo usando mame, este retroarch es algo mejor?

Pontuação: +0

10. charizar-3445 ,

En mi opinión si, aunque tienes que saber utilizarlo.

Pontuação: +0

11. PrincesoGuerrero,

Lo que no sé si Retro arch es capaz de emular ciertas placas que no son necesariamente Arcade, pero las hay para MAME.

Pontuação: +0

12. charizar-3445 ,

Yo he emulado hasta play station 2 con retro arch.

Pontuação: +0

13. PrincesoGuerrero,

Ténganse esto a la mano, una guía para configurar este tema de la accesibilidad. enroscado, pero no se desanimen.
https://forum.audiogames.net/topic/32061/beginners-guide-to-setting-up-retroarch-for-the-first-time/

Pontuação: +0

14. pia_gc ,

el retroarch me encanta, creo que lo voy a usar el día que pueda hacer un mueble arcade

Pontuação: +0

15. bon-kinus,

Tiene razón el pichon: el texto introductorio del hilo fue copiado, y ese solo hecho deja qué desear. Es como si en la vida real yo me metiera a dictar una conferencia sobre crianza de gallinas, sin saber ni jota del tema, sino nomás tomando prestado un trozo de texto que escribió algún campesino.

Pontuação: +0

15 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta