Ayuda para jugar dragon ball z budokai tenkaichy 3 en mi ps2.

17 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: -1

1. charizar-3445 ,

Hola amigos hago un llamado a los que sepan del tema, no se como haceerlo tipo básicamente los juegos son ntsc y mi play station es pal. Sabeis si hay algun programa para convertir de ntsc a pal accesible?, también os informo de que yo juego grabando la imagen iso en un disco y lo pongo en la play. Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Pontuação: +0

2. Grecas,

y yo me pregunto, ¿por que no lo pusiste en el hilo de tiflojuegos? xd

Pontuação: +0

3. charizar-3445 ,

Na tío es lo que primero se me ocurrió?

Pontuação: +0

4. Grekko,

A ver. Nunca he jugado el juego ni lo he descargado ni nada, pero cuando pasé por el apartado de tiflojuegos hace tiempo, creí leer que ese juego era para la Nintendo Wii. ¿De verdad podrías conectar un juego de Nintendo wii en play statio? Hasta donde se algo así es imposible lol.

Pontuação: +0

5. ermac,

el juego está para las 2 consolas por suerte. yo la verdad es que lo juego, pero nunca lo convertí a otro formato

Pontuação: +0

6. yashamaru-kurama,

bueno, lo que puedes hacer es quemando el juego, osea el juego te lo bajas desde tu pc y luego de eso tienes que quemar el juego, actualmente hay miles de programas para quemar isos, tienes barias alternativas para quemar, está el daimon tools, ultra iso, entre otros más, pero básicamente es eso espero averte ayudado

Pontuação: +0

7. charizar-3445 ,

@yasamarukurama pero tipo a que te refieres con quemar la iso tipo quemo la iso y después la grabo en un disco o quemar es grabar en el disco.

Pontuação: +0

8. arielfernando1 ,

Y por que no te buscas mejor un juego compatible con tu consola?

Pontuação: +0

9. charizar-3445 ,

Porque el NTsC hay versiones que tienen mods or ejemplo el dbz bt4 que tiene toda la historia y todos los personajes de dragon ball super. Esque chavales tipo no encuentro la manera aaaaaaaaaaa.

Pontuação: +0

10. FranPrats,

si no estoy mal, en el caso del proyecto dbzbt4 te dejan links para bajar ambas versiones en su página oficial

Pontuação: +0

11. killer-instinct,

Sí: cuando dicen quemar, en este caso es grabar en disco.

Pontuação: +0

12. charizar-3445 ,

Na solo me aparece el link para la de ntsc. son unas diapositivas de Google.

Pontuação: +0

13. lejion_gamer,

Hola creo que sé cómo ayudarte pero Necesitaría saber que chip tiene instalado tu consola Porque si es el caso del chip Matrix hay una opción para hacer que juegos ntsc se comporten como pal

Pontuação: +0

14. pia_gc ,

fui a chequear para ayudar al amigo y efectivamente, solamente hay versión ntsc

Pontuação: +0

15. lordDaeron,

más sencillo es jugarlo en tu pc con el emulador de ps2 así lo ago yo, y no me va mál.

Pontuação: +0

16. Darell,

Es cierto. a puro emu. Yo la jugué tanto así que me aburrí. A parte que puedes jugar con el teclado configurado a tu comodidad. O con un joistic. Alguien sabe si terminaron de completar la iso en latino? a la mía le faltaban voces. Y no e regresado a checar eso

Pontuação: +0

17. charizar-3445 ,

La cosa esque mi ps2 no tiene chip.

Pontuação: +0

17 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta