necesito ayuda para entrar a la deep wep

50 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: -5

1. granhermano ,

hola, hice este ilo para ver si alguien sabe de este tema me podría ayudar a entrar a la deep wep xd y con las precauciones para no mandarme ninguna cagada, quiero entrar a investigar aver que hay pero tengo miedo de mandarme una cagada jaja alguien me podría ayudar? gracias

Pontuação: -2

2. Grecas,

jajjaja, no te recomendaría que entres...
pero cada loco con su tema

Pontuação: +0

3. Franco-Escamilla ,

Déjalo que entre, es un niño q se quiere hacer el hacker para contarle a sus compas de la primaria que entró a ver oscuros secretos.
Usa tor browser, para entrar en sí a la Deep con eso creo q jala, aunque obvio se ocupan más cosas como vpn's/proxys y algunos otros softwares de los cuales no tengo conocimiento pq realmente no me ha interesado buscar para nutrirme dé.
Suerte con eso, espero que lleves buen almuerzo para el recreo porque la plática de la dw estará interesante para todes.

Pontuação: +0

4. granhermano ,

roflfl no te burles amigo, solo quiero entrar para ver que hay xd porque me llama bastante pa ver que onda, pero no no es pa burlarme ni nada

Pontuação: -2

5. Grecas,

le llama bastante... y no, con Thor no entras a la deep web. que deecho, si nos ponemos técnicos ahora mismo el está en la deep web xd. pero eso, que solo con Thor no puede entrar, por que le falta el buscador onion que lo encontrará buscando... le falta la vpn (si va a entrar a la dark web) no puede faltarle de eso, le falta el conocimiento para no regarla...

Pontuação: +0

6. Arcadian,

es muy fácil, solo ve a tu Google drive o nuve de confianza, accedes con los datos de tu cuenta y listo.
te encuentras navegando en las profundidades no tan profundas de la Deep web

Pontuação: +0

7. Grecas,

pues literalmente si, deep web es toda aquella web que no es indexada por un navegador de búsqueda. una cuenta de correo, una cuenta de Facebook, la sala de juegos (si estás conectado a tu cuenta)

Pontuação: +0

8. PabloSolari ,

proceden a entrarle 15 chabones vestidos de negro a la casa

Pontuação: +0

9. Grecas,

jñlkasdñflsadf... no debería hacer esto pero en fín. si le pasa algo no es mi culpa (ok) link al onion brouser torch

Pontuação: +0

Última edição por el_pichon, Dec 23 2022 07:57:17

10. PabloSolari ,

ya lo dijiste

Pontuação: +0

11. Grecas,

hmm... no se a ustedes, pero a mi me enfada especialmente que aún ayudando a una persona poniéndole un link en bandeja que yo personalmente encontré buscando y rebuscando por meses, nisiquiera se moleste en no sé, buscar en google, o abrir el jodido link granhermano dice a mikail-sidorov: bro una vez que abro este likn y lo descargue que tengo que hacer despuez?

Pontuação: +1

12. PabloSolari ,

es. enserio

Pontuação: +0

13. Grecas,

pues si. me costó por que primero investigué cual era el buscador mas bueno en onion. luego estuve rebuscando los links (por que no se si todos saben pero los links expiran y cambian) y en fín

Pontuação: +1

14. PabloSolari ,

para algo está Google. no?

Pontuação: +0

15. Grecas,

si. pero toda esta búsqueda me la hice en Thor, y la hice un tanto extraña la verdad. luego descubrí torch y en fín. osea yo cuando entre en la dark web no sabía cual era el pedo, sabía lo básico y aprendí sin preguntarle a nadie y e este pavo pregunta todo, yo creo que si estuviera no se en teamtalk o algo preguntaría hasta si tiene que copiarlo xdd

Pontuação: +0

16. amitabh_bachchan ,

vaya, lo que es que la gente tengamos que lidiar con otra gente que quieren todo peladito y a la voca como decimos acá en México. o sea tío, si es un ejecutable, pos qué haces? instalar no? o no sé, destriparlo para ver qué trae dentro, si es que te da el tiempo y la gana de hacerlo (que yo en lo personal solo lo ejecutaría) y bueno, lo siguiente. sí, ejecutarlo tras terminar la instalación y claro, indagar por uno mismo las configuraciones, que vaya que es gratis y no engorda. y entonces, si surgen dudas en los procesos de configurar, ahí sí se procede a preguntar o buscar en google o bing y sí. pero no todo el tiempo hacer esta cosa que si bien no es tonta, te hace ver tonto. como si nunca huvieras utilizado un .exe, por dios

Pontuação: +1

17. Symbian,

Pichón hizo un hilo sobre este tema.

Pontuação: +0

18. PabloSolari ,

pero andá a saber donde quedó

Pontuação: +0

19. ermac,

solo diré una cosa. para entrar ahí tienes que saber que si te hackean por más que digás a, yo no tengo nada. pero tu familia si, cuentas de banco, cuentas en algo importante. y bueno, sin experiencia y teniendo 0 idea de como meterte ahí. para que decirlo. cuidado en donde se meten si no quieren salir jodidos

Pontuação: +0

20. Chopin,

los mitos sobre esto son muchos y muy variados

Pontuação: +0

21. ermac,

si. tanto así que daría para crear una plataforma que solo se dedique a ellos, y no se quedarían sin contenido.

Pontuação: +0

22. PrincesoGuerrero,

a ver, es muy interesante pero hay que saber lo que estás haciendo.
Que haga lo que quiera (nosotros con el poco o tanto (tan poco) cariño que le tenemos le advertimos. Ahora que se haga responsable y se atenga a las consecuencias. Yo, personalmente, si bien tengo cierta curiosidad malsana, no pienso poner en riesgo ni mi vida ni mucho menos la de mi familia, por una pendejada que se me ocurrió hacer en un momento de pendejito.

Pontuação: +0

23. dee_jay ,

no te recomiendo entrar. tienes que tener algo para enmascarar la dirección mack, dirección I P, tienes que usar máquina virtual y prepararte bien. Lo mejor será que te compres una vpn de 10000 dólares, que cifre todo el tráfico, luego cómprate algo para cambiar la dirección mack, luego algo para que cambie la dirección I P cada milisegundo, luego será posible entrar con todo eso. ha, que no se te olvide que tienes que tener también tor brouser. si no haces estas cosas, ten por seguro que los hombres de negro van a secuestrar a toda tu familia, matarla o incluso, venderla.

Pontuação: +0

24. r-althor,

he entrado una o 2 veces cuando tenía 17 18, utilizando obvio tor, con un túnel vpn, y con internet de un chip con un número que en ese momento se podía descartar.
La pregunta sería, qué esperás encontrar al entrar? y no, no me digas que para satisfacer la curiosidad. Si querés entrar es por que viste alguno de tantos mitos urbanos que hay por ahí y te llamó algo la atención.

Pontuação: +0

25. dee_jay ,

y no fue peligroso?

Pontuação: +0

26. r-althor,

por ahora sigo acá (?) pero a ver, también depende cuanto te metás. Personalmente entré, vi unas cosas en la hidden wiki entrando a 2 o 3 links medio públicos y ya está. Igual por acá tenemos a uno que dijo que iba a contratar hackers para tirar un juego y ahora se laba las manos.

Pontuação: +0

27. xaher ,

como que no se, está muy usado el (?) por todes

Pontuação: -1

28. r-althor,

na, en realidad creo que lo empezamos a usar con markk, después explicamos por que la gente no entendía y los que si se coparon, y el resto no. Es más o menos como lo de... mierda, acabo de perder.

Pontuação: +0

29. Geralt,

que siguinifica eso? (?)?

Pontuação: +0

30. Borja ,

acá encontré el hilo del que hablaban antes, creo. Contiene información de hace 7 años, no me hago responsable de nada. https://qcsalon.net/es/forum32/topic14183

Pontuação: +0

50 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta