The War Zone: ¡mata y es asesinado!

799 Mensagens, 27 Páginas:  1; 18 1920 21 22; 27 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +33

571. mahdiAbedi,

Si quieres ver nuevos enemigos o nuevas armas, por favor envíame sonidos necesarios para que pueda agregarlo en Twz 0.3. Gracias.

Pontuação: +0

572. aizen,

ea que tenga esa del menú, y que así se guarde todo lo que uno pase, las partida.

Pontuação: +0

573. Woss,

hay una forma de probar una beta pública o algo? la neta es que no hay nada bueno para jugar y esto es lo que gustaba mucho no hay una forma de beta pública?

Pontuação: +0

574. mahdiAbedi,

aún no

Pontuação: +0

575. Woss,

F. igual gracias por el trabajo mady, se agradece.

Pontuação: +0

576. aizen,

siii enserio gracias mady, , espero que todo te va salir bien, esperamos con calma la versión.

Pontuação: +0

577. PabloSolari ,

Congratulations! Your score made it to the top 10! Your position is 1: sin cheat, mi amigo aronalostiza de testigo :D

Pontuação: +0

578. mahdiAbedi,

1: MahdiAbedi, 349 kills in 1 hour, 58 minutes,, and 11 seconds. Sunday, April 23, 2023 at 4:26:47 PM

Pontuação: +0

579. travieso5,

No sea malito y pase la versión que no se cuelga ;(

Pontuação: +0

580. Aronalostiza,

loooool! eso es mucho

Pontuação: +0

581. leogamer,

hola amigos aquí posteando una sugerencia para mady yo creo que sería muy bueno que no se repitiera la misma canción todo el tiempo eso le daría una mejor variedad al juego y también sería muy bueno poder elegir la voz de nuestro personaje bueno este es mi aporte mucha suerte mady

Pontuação: +0

582. JuanRomanRiquelme ,

creo que sería bueno el poder elegir, del 1 al 0, el arma, con una cierta cantidad de municiones, y obviamente que tengas que equiparte, como siempre. También me parece buena la idea de que si cualquier veículo te persigue, lo destrullas con lo que sea, porque por lo menos amí me pasa que un auto común, me sigue y por más de que le tire con cualquier arma, no pasa nada, y no puedo tomar ítems del suelo, porque cada vez que doy enter subo al veículo en cuestión.

Pontuação: +0

583. PabloSolari ,

claro, que con shift y los números se puedan asignar las armas como accesos rápidos

Pontuação: +0

584. JuanRomanRiquelme ,

exacto, esa es la idea.

Pontuação: +0

585. travieso5,

no se, no me agrada esa idea de seleccionar las armas. para eso están los clones digo yo

Pontuação: +0

586. LittleCat,

No, y no. Pongamos de ejemplo stw, si bien no tiene eso de los números puedes ordenar el inventario para que los ítems que mas uses queden a la mano, tal como escudos, balas, armas, comida, ETC. No es de clones, es algo mas cómodo para el jugador, solo eso, Y apoyo la idea, totalmente.

Pontuação: +0

587. travieso5,

es que haber, para eso, tenemos la tecla w, de weapons. ahí están todas las ármas, solo, las armas. qué mejor que eso?
la otra que se me ocurre es que al tabular se llegue a una pestaña dividida en categorías por las que podremos navegarnos con los números, sin necesidad de utilizar las flechas e interrumpir la pelea. utilizar retroceso para tomar lo que necesitemos, y o arrojar.
pero de una idea, a otra, la veo más imposible

Pontuação: +0

588. aizen,

si perosería mejor loq ue dicen mas arriba del imventario o scojer con los números, así como respotd.

Pontuação: +0

589. mahdiAbedi,

Voy a lanzar TWZ V0.3 en un día. Si quieres que agregue un nuevo enemigo o un arma nueva, envíame sus sonidos en Telegram @mahdiabedi82

Pontuação: +0

Última edição por mahdiAbedi, Apr 24 2023 23:57:00

590. Aronalostiza,

la de elegir la voz del personaje es buena, o que te de una aleatoria.

Pontuação: +0

591. LittleCat,

Madi, te puedo hacer una sugerencia? porfabor agrega manos, no es por clon, es por comodidad, sinceramente veo mejor agarrar el arma y la bala cuando deves recargar, o cargadores, la verdad es mas realista. Gracias!

Pontuação: +0

592. el-canario,

vamos a ver qué nos trae la nueva versión, yo la verdad dije que tuvieran paciencia, pero después de tanto dije: bua lo habrá dejado? en fin, a ver si me sorprende.

Pontuação: +0

593. travieso5,

realmente espero que halla mejorado el tema de la creación de mapas y bueno todo referente al sistema de ampas.
tengo varios mapas, pero no puedo usarlos dado que entre si no se conectan

Pontuação: +0

594. Def-Leppard,

madi, estaría muy bien que mandaras una lista de armas y enemigos, si quieres que te ayudemos porque yo personalmente no soy jugador, pero no me importa ayudar con algunas cosas. como recomendación.
el clásico formato de los números es un clásico y sio, todos lo conocemos y operamos con diferente destreza, pero no me parece mal que se cambie un poco la mecánica habitual en pro de algo diferente. el tema de fcargadores pues ya no me meto porque muchas veces suelen estar regularmente echos, pudiendo simplemente recargar el arma rellenando balas. con un sistema de cargadores implica que si recargas con un cargador con 15 tiros de 30, esos 15 disparos se desperdicien

Pontuação: +0

595. PabloSolari ,

lo de las manos y los pies ya está, es con la tecla a la izquierda del 1

Pontuação: +0

596. mahdiAbedi,

Twz 0.3 ha sido lanzado! enlace de descarga: https://mahdiabedi.com/twz.exe

Pontuação: +0

597. travieso5,

al fin!

Pontuação: +0

598. JuanRomanRiquelme ,

fenómeno! ya lo descargo

Pontuação: +0

599. travieso5,

es la ostia! ahora los bot ponen torretas! que complicado es sobrevivir jodeeeer!

Pontuação: +0

600. mahdiAbedi,

Nuevo en la versión 0.3
Ahora cambiar el volumen de una música es más rápido que el pasado
Agregado 59 nuevos enemigos
Ya no puede usar menús, listas y tiendas mientras usa agarres de artículos o torretas.
Se agregó solicitar confirmación de salida APON Salida
Se agregó un sistema de traducción. Los idiomas se pueden seleccionar en el menú que está en el juego
Actualizador de idiomas agregado
Los idiomas ahora se pueden seleccionar al lanzar el juego por primera vez
Se agregaron 23 nuevas armas: Browning M2 Heavy MachineGun, Chainsaw, Colt M9, Colt M19, Long Chain, MG10, MG11, MG12, MG13, MG14, MG15, MG16, M10 MachineGun, M16 Machinegun, M28 Mini MachineGun, M60 MachineGun, Magnum Revolver , Minigun V2, MLK 207 Rifle de combate, carabina de la ametralladora de la ametralladora moderna, escopeta de caza P3, marcador de paintball, pistola PCS
Se corrigió algunos cálculos posicionales
Sistema combinado de mano a mano de mano a mano
Se corrigió el desove de la mina
Corregió la zona del mapa principal desde la aria principal hasta el área principal
Sonidos de distancia fijos
Ahora, si destruyes un avión, un helicóptero o un tanque de personas que están allí morirán
Modo de trampa agregado
Added the following drivable vehicles: bicycle, generic motorcycle, frog motorcycle, ducati street fighter, onda cbr 600, yamaha r6, aprilia v4, aprilia rs660, ducati diavel, yamaha off road, kawasaki hipersport, kawasaki adventure tourer, ducati scrumbler, bmw off Road, motor Boat, Sky Racer, Ford, Sorento, Dogan Slx, Grayhound Bus, M60 Tank, Tank, Truck, 4 by 4 Jeep, Dodge Charger, Doom Buggy, Ford Pickup Truck, MLK Mission Cruiser, Muscle Car and Aircraft
Sacos de arena agregados
Los enemigos ahora pueden poner bolsas de arena en el suelo
Kits de vehículos agregados
Grabadores enemigos agregados
Añaduras enemigas agregadas
Los enemigos ahora pueden usar agarradores enemigos y personas que llaman enemigas
Método de uso de elementos recodificados de enemigos
Ahora, cuando un enemigo muere, recibes todo su inventario
Ya no puedes usar agarradores de elementos multipales y agarradores enemigos a la vez
Los enemigos ahora pueden detectar paredes
Ahora puede deshabilitar el logotipo al inicio en el menú
Zapatos magnéticos agregados
La bebida de velocidad ya no está en la tienda
Se corrigió los juegos de rol en el suelo

Pontuação: +0

799 Mensagens, 27 Páginas:  1; 18 1920 21 22; 27 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta