Compartiendo servidores de Discord

75 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +6

31. Def-Leppard,

mira si hay solus. solo meterlo una vez, y luego instalar. y listo. no sabía ni que existía eso, yo si puedo el imama o el inovia. que funcionan bien

Pontuação: +0

32. pianino.64,

pero es que nunca sirvió el captcha de accesibilidad, se descarga dis que se configura pero en discord nunca valio

Pontuação: +0

33. r-althor,

por que es para usar en la web, bruto. No es para discord.
Si se instala la app y loguean una vez ya está. Llevo casi 2 años con ella y nunca se me deslogueó. Y si, yo también la probé en su momento en un i3 de 4ta generación con 4 de ram e iba bien. Obvio que por las características del procesador y pc no le podés pedir que te corra discord, OBS y algún juego a la vez, pero con eso, Chrome y alguna tontería más se la banca.

Pontuação: +0

34. Borja ,

yo tuve un celeron con 4 gb de ram y... correr corre, pero ni sueñes que podés hacer algo más mientras la usás.

Pontuação: +0

35. r-althor,

claro bueno, pero es lo que pasaba en las pc viejas del gobierno que daban acá en arg por ahí del 2011 o 12. La limitación la tenés en el equipo físico, no en el programa en si. Obvio que hay cosas que requieren por ahí más recursos que otras, pero no es la misma funcionalidad la de una calculadora que la de un editor de fotos y video.

Pontuação: +0

36. Def-Leppard,

yo he mirado fichas, mapa de campaña y la web con el disc abierto y va bien, no se

Pontuação: +0

37. Borja ,

si, yo no me refiero al programa. Yo lo uso en esta pc y me va perfectamente, pero las más básicas no lo corren tan bien

Pontuação: +0

38. Rayo,

eu, como puedo salir de un servidor? tengo montón de mierdas acá, y...

Pontuação: +0

39. Def-Leppard,

o cierras o cambias de server en la barra de servidores al principio de todo. no, hay una manera de cerrar uno en concreto pero no recuerdo cual

Pontuação: +0

40. Rayo,

nada, en móvil no vi como, pero en desktop es tan fácil como ir a la barra de notificaciones, activar modo foco (para NVDA) tecla aplicaciones sobre el que queremos, y buscar dejar servidor.

Pontuação: +0

41. Chopin,

Carga media de la CPU 41.7%, Núcleo 1: 41.7%.
con win 7, en esta compu del año de la pera con 4 de ram el discord me corre genial. no sé a ustedes.

Pontuação: +0

42. el_guarda_halcoon ,

esta pc aguanta, pero no me pidás que use otra cosa más porque haí si se laguea

Pontuação: +0

43. Jin-Yuer ,

Esperen que, alguien arriba dijo que no hay forma de dejar un servidor, Es justo y exactamente como dijo @Sheldon-Cooper: Otra forma es buscar el server en la barra lateral, entrar y con tab el primer apartado que dice "server-name" obcciones del servidor cliquear y con flecha arriba en abandonar servidor,

Pontuação: +0

44. mi-papi-chulo,

hola chicos. preguntiita. es mi primera bes usando discór y amí no se me iso niún problema. en loguiarme. nada; es fásil con el cácchat de axesibilidád. pero; no se usarlo alguien me alluda porfabór¿?

Pontuação: +0

45. Callum_Hunt,

lo mismo pregunto yo xd

Pontuação: +0

46. Def-Leppard,

preguntad y sereis ayudados xd

Pontuação: +0

47. r-althor,

hola. Es que creo que explicar su uso sería algo complicado no por la app en si, si no por que medio que depende de qué acción querés hacer. La de escritorio es como una web incrustada, donde tiene diferentes botones para ir a ajustes, unirse a un canal, etc. Después tiene un árbol con los servidores, y algunos atajos de teclado, ahora el que por ahí más les va a servir en una llamada es ctrl shift m para silenciarse, y creo que ctrl shift x mutea al resto, tipo para que no los escuches vos en realidad, y no se, medio que no tiene mucho más que eso. Obvio que hay más atajos que están en la documentación oficial, pero de momento esos son los que se me vienen a la cabeza.

Pontuação: +0

48. Def-Leppard,

coincido con el muchacho. según lo que se quiera. la web es igual, solo que sin atajos. o no, no se. la ap de escritorio es muy cómoda, la verdad, y quitando algunas cosas, no tiene mucho más, sinceramente

Pontuação: +0

49. Jin-Yuer ,

De todas formas en muchos de los bots programables de discord muchos son por dashbord así que deben ser utilizados desde navegador

Pontuação: +0

50. Arya_Stark,

Igual, la app más allá de eso, se autoexplica. Ustedes explórenla, es totalmente accesible.

Pontuação: +0

51. VirusSensual ,

hay que pagar para crearse un servidor de discord privado?
Me interesa.

Pontuação: +0

52. Arya_Stark,

Ne, es gratis.

Pontuação: +0

53. VirusSensual ,

suena bien suena bien

Pontuação: +0

54. Arya_Stark,

Se xd, vas a la barrita de servers, nuevo servidor, y ahí le mandáscon lo que te pida Disc.

Pontuação: +0

55. VirusSensual ,

¿e pero, alguien que lo haya puesto en el celular, cómo hago para llenar el cuadro donde pide un código, antes lo intenté y no había ningún cuadro.
¿y otra duda, dónde encuentro la documentación para aprender de esto?

Pontuação: +0

56. Dherhion,

F6 os facilitará mucho la vida. Y modo foco de NVDA o su equivalente en JAWS.

Pontuação: +0

57. r-althor,

el server para mi te conviene hacerlo desde una pc, consejo de un boludo. Ponés nombre, creo que te pide un par de cosas más, y región de bot de streaming, si el que usás soporta, eso tenés que ir explorando vos, a mi en los tiempos de Groovi me funcionaba mejor la de Europa del Este que la de Brasil.

Pontuação: +0

58. Katniss_Prior ,

amí me encontrais como: katnis prior#0642

Pontuação: +1

59. arielfernando1 ,

hola!. una pregunta. quiero transmitir una app o una pestaña del navegador pero al darle en compartir pantalla no pasa nada. hay que hacer alguna configuración o algo?

Pontuação: +0

60. Markk,

Configurar como tal, nada. Estás usando la app o la web. Si estás en la app y compartís la pantalla entera, no hay sonido. Tenés que compartir una aplicación.

Ahora que recuerdo, en el navegador había que quitar la aceleración de hardware para que funcione compartir Netflix, Amazon o similares. También asegúrate que los espectadores se unan a la transmisión y que no la tengan muteada o con volumen bajo

Pontuação: +0

75 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta