¿qué aplicaciones recomiendan para crear números virtuales y cómo se hace?

11 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Mr.Larios,

¡hola chicos! eh creado el hilo para debatír sobre este tema, ya que supongo que a muchos al igual que yo no sábemos como se hace; y amí personal mente, me intereza, ya que muchas veces no queremos dar nuestro número personal, para no correr ningún tipo de riesgos:¡un saludo! espero les guste: xd

Pontuação: +0

2. Jin-Yuer ,

La más usada es sin duda textnow ya no es taaan eficiente como antes pero si es usada correctamente todavía puede servir bastante, me imagino que las de pago o la versión premium de la mencionada son mejores, si no que gran estafa XD

Pontuação: +0

3. holophonic,

Para textnow hace falta una vpn al menos en España.

Pontuação: +1

4. Tu_gatito_ron_ron,

UFFFF...
Números virtuales.
Si bien se puede usar para proteger tu número real, Es muy molesto cuando ciertas personitas las usan para j* * * por WPP.
Me ha tocado lidiar un montón de ocasiones con esta gente.
Ahora le tengo alguito de desconfianza a numeritos canadienses y estadounidenses.

Pontuação: -1

5. Chuy ,

y aveces hay gente como los muy conocidos hakers.
que suelen usar números virtuales para hakear dispositivos. hace años se a visto esto y lastimosamente ni meta ni los propios usuarios de la app de WhatsApp podemos hacer nada. amí ya me an hakeado el celular y el Facebook pero eso es otra historia

Pontuação: +0

6. ulimilani,

pero el problema no son los números virtuales. son las modificaciones de WhatsApp, que hay gente que las usa para joder a todo el mundo. pero no voy a entrar mucho en detaye acá, porque en esta sala no sabés con que te podés encontrar jajajaja

Pontuação: +0

7. trabant,

waby aunque es de pago si les caes bien te ofrecen número americano y británico por una semana

Pontuação: +0

8. Mr.Larios,

eaa, y cómo ago para cáerles bien? xd

Pontuação: +0

9. Uther,

https://zadarma.com/es/

Pontuação: +0

10. trabant,

creo que si creas una cuenta nueva a veces ofrecen los dos números, a mí me sucedió. lo que pasa es que esos números solo valen para whatsapp bussiness

Pontuação: +0

11. dee_jay ,

es posible obtener un número virtual gratis?

Pontuação: +0

11 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta