¿Cómo aprender inglés?

37 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +4

31. Uther,

También podeis escuchar podcast de la temática que os interese. Aunque pueda ser un tostón al principio, yo empecé con podcast "infantiles", en inglés hay varios interesantes, aunque ahora no recuerdo el nombre, pero son fáciles de encontrar.

Pontuação: +0

32. Alfa,

@Uther oye tu enlace ya no funciona, puedes volver a pegarlo, me refiero al de el curso de la BBc

Pontuação: +0

33. Isarto,

ola amigos alguno conoce un programa para abrender el idioma que cea pa pc ?

Pontuação: +0

34. Uther,

Desde aquí podeis volver a descargarlo:
https://www.dropbox.com/s/zw3qip1top63ojn/Ingl%C3%A9s.zip?dl=1

Pontuação: +0

35. r-althor,

hola. Programas para aprender inglés en la pc? no se, sé que Duolingo tenía en su tiempo la web pero a saber como esté ahora, después 50 languages, y los cursos de la BBC que pasaron recién y el de la once, que por lo menos yo no logré que funcionaran los 5 cd.

Pontuação: +0

36. littlewolff,

Holis. Ya que todos cuentan sus experiencias, ahí voy yo. Yo empecé a estudiar inglés por mi cuenta cuando era chica, mas que nada porque me gustaba el idioma. Empecé con música que me gustaba, ya que la música que escuchaba en ese entonces, y escucho actualmente es en su mayoría en inglés. Después, empecé a ver películas que ya conocía en inglés, viendo primero en español y después en inglés. Empecé a practicar el reading leyendo entrevistas en revistas, diarios y cosas así. Y el speaking, lo practicaba en conjunto con el listening, escuchando, repitiendo e intentando pronunciar lo mejor posible sola. Unos años después, empecé a estudiar en una academia de inglés binacional, y ahí pude perfeccionar el speaking. Es un proceso lento, y aún así, sigo aprendiendo. Cosas del slang mas que nada, pero aprendiendo en fin. El reading y writing me costó bastante, porque los profesores insistían en enseñarme a hablar, y no le daban importancia a leer y escribir. Pero yo me planté y dije tipo, a ver. Para dominar un idioma, se necesitan dominar las 4 skills. Así que, yo no veo ninguna razón por la cual no debería aprender a leer y escribir también.

Pontuação: +0

37. r-althor,

hola. Lo del reading y writing es bastante interesante. Yo tuve la suerte de tener algunas cosas en braille en el colegio, por lo que más o menos me di una idea en mis inicios de como se escribían las cosas, y después nada, si bien el inglés tiene sus propias irregularidades, cuando entendés más o menos la estructura del idioma, no estoy hablando de la gramática completa, podés llegar a predecir, con más o menos acierto, la forma de escribir de una palabra.
El reading sí considero que es diferente y a opinión personal, se aprende leyendo por nuestros propios medios, en este caso en braille. Me parece que si alguien está intentando aprender reading tratando de hacerlo con el lector de pantalla, creo que no es por ahí. Podés bajarle la velocidad, poner la voz en el idioma del texto, recorrerlo por caracteres, palabras, pero lo que hacés al fin y al cabo es escuchar.

Pontuação: +0

37 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta