Arcade Spirits: Un videojuego tipo NV totalmente accesible.

17 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

1. PrincesoGuerrero,

Arcade Spirits es una novela visual. Que no nos confunda el nombre, ya que inmediatamente nos hará pensar en un maravilloso arcade, pero no lo es exactamente.
Nuestro protagonista es muy personalizable en nombre y apellido, género, pelo, color de piel, color de ojos y algún atributo más. Puede parecer obviamente estética para nosotros, pero según su apariencia desbloquea nuevos diálogos así que no lo pasemos de largo.
Como el prota de este juego, estás viviendo con tu compañera de piso, quien te hace descargar una aplicación de inteligencia artificial llamada Iris, la cual te ayudará a buscar trabajo. Es como una especie de hada madrina en tu teléfono, y pronto encontrás trabajo en un salón arcade, lo que puede ser el trabajo de tus sueños. Harás amigos con los empleados, cada uno especializado en algo diferente pero todos siempre metidos en el mundo arcade. Como no podría ser de otra manera, podrás tener la oportunidad de tener un romance, y acá, así como el prota es definible en nombre y género, podrá tener cualquier tipo de relación.
La accesibilidad está a la perfección. Como es una novela visual programada en RenPy, la accesibilidad una vez más es mediante Sapi 5, o la lectura del portapapeles.
Hay música de fondo, doblaje parcial, y cómo no, sonidos 8 bits que te devolverán a la época dorada.
ayer lo empecé y lo estoy como terminando ahora mismo. Me encanta.
Sin más, dejo el link a steam, para PC, aunque también lo está para switch, Play Station 4 y alguna xbox.
Ah, más fácil: Dejo los links a itch.io.
Arcade Spirits: https://fictionfactorygames.itch.io/arcade-spirits
arcade spirits. New challenger. La secuela: https://fictionfactorygames.itch.io/arcade-spirits-the-new-challengers
Sin más, que comience el hilo.

Pontuação: +0

2. Rayo,

yo no pude probar el demo jajaa

Pontuação: +0

3. el_guarda_halcoon ,

es pago¿? o gratuito

Pontuação: +0

4. Rayo,

pago, en steam.

Pontuação: +0

5. arielfernando1 ,

está en español? cuanto cuesta?

Pontuação: +0

6. Rayo,

no, está en inglés; pero puedes traducir fácil con NVDA.
tengo uan duda, voy en la parte de poner el nombre, lo escribo pero no pasa nada al dar escpae, como puedo desactivar la voz humana?

Pontuação: +0

7. un_oso,

se puede jugar la demo? y si es asi como xd? lo abrí pero no me lello nada ni la voz sapi ni el NVDA

Pontuação: +0

8. Markk,

Jañskdjñjasjajsdjajsa me encanta que en itch.io el juego esté a USD$20 y en Steam para Argentina a ARS$224,99

Y bue, de algo tenía que servir ser Argentino, creo que en Steam nomás contamos con esos precios nac & pop. Igual, menos mal. No pago USD$20 por un librojuego ni ahí. Seguimos con la vara baja en tema de juegos accesibles

Pontuação: -1

9. PrincesoGuerrero,

spoiler...
Lloré con toda el alma durante el nivel 6. No digo más.

Pontuação: +0

10. Rayo,

acá está algo caro, no sé, no se si pagaré casi 400 pesos por una novela visual. no me gusta mucho que digamos coo está acomodado los menús. seguiré jugando la demo.

Pontuação: +0

11. Ainidiu,

Pues me pareció muy interesante, pero cuando me enteré que es de pago, fff. Si me hubiera gustado jugar a ver que tal, pero, bueno,

Pontuação: +0

12. VirusSensual ,

um, lo voy a pensar.

Pontuação: +0

13. James_Potter,

En realidad, con impuestos está ARS$ 393,74 🧉

Pontuação: +0

14. Markk,

Aún así muy lejos de los 20 dólares

Pontuação: -1

15. Yostein-san,

Es bueno que haya más juegos tipo visual novel con accesibilidad, más si se trata de un juego comercial, ya que eso hara que con el tiempo sea un estándar en la industria de los juegos de visual novel.
Me pregunto si ese juego lo tiene en el catálogo de steam store, de ser así creo ya sería hora de considerar si poder conseguir recuperar mi cuenta olvidada desde hace años por el 2015.

Pontuação: +0

16. PrincesoGuerrero,

¿Le encontraron la vuelta?
Lo de persoalizar al pj no es muy del otro mundo. Yo suelo usar enter en lugar de espacio y moviéndome con las flechas, es ciertamente diferente a cómo leíamos todo con doki doki pero es cosa de acostumbrarse. en las preferencias estaba para desactivar el doblaje, creo.

Pontuação: +0

17. tinishion,

¡Hola!
Posteo para que chiptune pueda postear pero aprovecho para decir una cosita:
No es necesario desactivar el doblaje, siempre tiene subtítulos. para que se copien al portapapeles hay que mover el cursor por ejemplo hacia arriba y hacia abajo. Puede ser un poco engorroso al principio pero en mi opinión es muy lindo que estos personajes con características tan únicas tengan voz.
Todavía no terminé la nv pero tiene buena pinta y amo poder personalizar a mi pj y ponerle pronombre, al contrario que en doki doki o katawa donde sí o sí tengo que ser un chico jajaja.
Realmente vale la pena. yo la compré justo en año nuevo con 90% de descuento, y aún sin eso acá en argentina es bastante barata. el doblaje es genial y el soundtrack realmente me lleva a un arcade.
¡Saludos!

Pontuação: +0

17 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta