¿Por qué tu nombre de usuario? V2.0

925 Mensagens, 31 Páginas:  1; 25 2627 28 29; 31 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +33

781. gissella2007,

el tema de que si son novios, está bien. pero, no se ofendan con lo que diré. pero nadie les preguntó para sacarlo a la luz. sí, como ya dije, son pareja, pero no les hagan caso a la gente que los quiere separar por x motivo o por x razón. suerte, tóxicos furiosos. y toi deacuerdo con el mensaje de @Markk: Si y por encima de todo eso... nadie les preguntó. Yo creo que el nick de los toxicos les quedaba mejor,...: hoy 01:01. el tema es que no hagan caso a esa gente que les dice de que los quieren separar porque sí o porque se les da la regaladísima gana. otra vez, suerte en lo que hagan día a día, con sus proyectos a futuro, adrri y mairita

Pontuação: +0

Última edição por gissella2007, May 19 2024 05:52:32

782. Chillardent,

Es verdad @zira_desktop. No le hagan caso a esos mensajes.

Pontuação: +0

783. el_brillante,

jajsjsjsjs es divertido eso de las relaciones y que quieren separarlos. es estilo novela de televisa, caracol tv, o en su defecto las historias de Gabriela spanic :V

Pontuação: +0

784. naranjo-el-sabio,

yo toy buscando a naranja-la-sabia

Pontuação: +0

785. Woss,

a naranja salada?

Pontuação: +0

786. el_brillante,

eso naranja salada. se busca

Pontuação: +0

787. Catbriel,

uh, qué onda me tiró indirecta el Adriancito (?) na amigo, a nadie le importa que quieras dejar en claro que sean pareja. por ahí me contaron cositas turbias de ti, que eres muy descomfiado y que puteas a tu chica por que con cada bato que habla piensas que se lo quiere comer. yo creo es por eso que lo hacen asjdklfjlkasddf. y sí, caga un chingo que pongan nicks de príncipe, este de tal, esta de tal. bueno, eso. espero el reporte :* adri-de-mairita: porqué mi nombre de usuario? digamos que ciertos personajillos que no nombraré (saluditos si me leen)...: domingo 00:50

Pontuação: +0

788. melo,

¡que se vengan los putazos!

Pontuação: +0

789. Catbriel,

dale los prendí (?)

Pontuação: +0

790. ManuelAdorni,

prendete de... no pará, yo no tengo nada que ver, no tengo nada que ver!

Pontuação: +0

791. Estrella_de_miel ,

Yo no me pondría la Alex de (nombre de mi pareja)

Pontuação: +0

792. melo,

yo tampoco pero cada quien jaja, yo quiero ver putazos, digo ya me largo a soñar con los angelitos. O:)

Pontuação: +0

793. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

eso, sueña conmigo, una linda angelita.

boe

Pontuação: +0

794. Sandokannn,

Todo bien @Catbriel, pero estoy segurísimo de que el pibe no se refería a vos. Flashea tener tantos enemigos que ese tipo de "indirectas" seguramente sean para la mitad de playroom, si tienen esa necesidad de marcar territorio... ya te hacés a la idea.
Conclusión, hay que dejarlos vivir, no meterse y, sobre todo, no ventilar trapitos ajenos porque cuando hablan de nosotros ya no nos gusta tanto. Igual, es cierto que no hacía falta venir en plan... "ay es que tenemos que llevar en la frente el nombre del otro pa' demostrar que nos pertenecemos", pero X.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn, May 22 2024 07:38:44

795. Ricardo_Mollo,

Sacate la pollera.

Pontuação: +0

796. Anduin,

¿Mi Nick? El personaje de un juego.
Mi próximo Nick será IBM TTS. na, broma.

Pontuação: +0

Última edição por Anduin, May 22 2024 14:31:49

797. el_brillante,

ah no tremendo

Pontuação: +0

798. Catbriel,

sí pero me pueden creér que me escribió a pv casi amenazándome? por eso lo digo jajaja aunque la verdad es que me vale un kilo de verga lo que piense o me digan, es más, si se enoja pos más diverción para mí.

Pontuação: +1

799. hurricane,

MI nombre de usuario es un juego de palabras pronunciado en inglés.
Piensen que huracán en inglés se pronuncia járriquein y el jugador de fútbol se llama pronunciado "Jarri Kein"

Pontuação: +0

800. melo,

y para cuando los putazos?

Pontuação: +0

801. Alfred_Dreyfus,

Alfred Dreyfus fue un oficial francés de origen judío que se convirtió en víctima de un famoso caso de antisemitismo a finales del siglo XIX.

En 1894, Dreyfus fue acusado falsamente de traición y espionaje para Alemania. Fue condenado injustamente en un juicio amañado basado en pruebas falsificadas y motivado por el antisemitismo prevaleciente en Francia en ese momento.
Fue enviado a la infame Isla del Diablo y encarcelado en condiciones terribles durante años, a pesar de proclamar su inocencia.
El "Caso Dreyfus" generó una gran controversia, dividiendo a Francia entre los "dreyfusards" que creían en su inocencia y los "antidreyfusards" antisemitas.
Intelectuales como Émile Zola tomaron su defensa, convirtiendo el caso en un símbolo de la lucha contra la intolerancia religiosa y la injusticia.
Finalmente, en 1906 fue indultado y rehabilitado tras demostrarse su inocencia, pero ya había pasado 12 años preso injustamente.
El caso Dreyfus marcó un punto de inflexión al exponer el profundo antisemitismo en Francia y motivó reformas legales y un mayor respeto por los derechos civiles.

Pontuação: +0

802. Catbriel,

pa cuando aparezca el señor este.

Pontuação: +0

803. gissella2007,

jajajajajajajajajajajajaj re tremendo. pero gatito, tranquilo, ese bato no se puede meter conmigo (?) jajajaj, los putazos que se vengan si! va, mejor no digo nada. solo diré que, tremendo

Pontuação: +0

804. ManuelAdorni,

si tengo que contar todo lo que sé. Se les moja la co** a todos.

Pontuação: +0

805. Carlos2000,

¿alguien recuerda un nip de alguien que se llamaba el pendejo?

No se si aún existe porque ya no lo veo en mi historial xd, pero hubiera sido interesante preguntarle el porqué ese nip xddd

Pontuação: +0

806. melo,

si, era uno de mx

Pontuação: +0

807. sarene,

ahora se llama Facebook

Pontuação: +0

808. Magnus_javier,

este usuario es por lo libertario que soy: pd: quiero bardo con kirchos, o cualquier izquierdoso o bueno, bardo o debate pasífico, banco igual

Pontuação: +0

809. el_brillante,

y bueno, escuché nip y lo leí letra por letra y decía nip. yo que sepa era nic jajsjsjjs

Pontuação: +0

810. copilot,

me boy a poner e wuey asñsñsñ.

Pontuação: +0

925 Mensagens, 31 Páginas:  1; 25 2627 28 29; 31 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta