como canbiár la contraseña del móden del whifi (Recusado)

7 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: -2

1. mi-papi-chulo,

hola chicos: se, que las contraseñas del wifi secanbian con otra cosa pero nosé como llo, quisiera sabér, como se puede hacér desde la conpu. gracias!

Pontuação: +0

2. Ovy-on-the-drums ,

Tienes que abrir la página de configuración de tu router. Para eso ve a configuraciones redes e internet, o como lo tengas. Cambiar opciones de adactador, y si tu conección es eternet o wifi, te colocas sobre la que uses, aplicaciones, estado, luego detalles, ahí buscas puerta de enlace predeterminada, y pegas esa dirección en tu navegador. Será algo como: 192.168.0.0, o .1.1, todo depende. Así la abres. Allá te pedirá que inicies seción, la contraseña puede estar en el router, o puedes probar escribiendo admin en nombre de usuario, y admin en la contrseña. Sin mayúsculas las dos. Por ahí dentro estará el apartado.

Pontuação: +0

3. mi-papi-chulo,

hola, si: me boy a configuración, redes einternét,y aí boy a wifi cin seleccionar: marco eso, pero me aparése para darle tap pero nosé no me aparese detalles le doy tecla aplicaciones, y no; no me deja.

Pontuação: +0

4. Arya_Stark,

cmd, ipconfig, copiar los datos y buscar la puerta de enlace predeterminada, más fácil jajajaja

Pontuação: +0

5. Ricochet,

cómo se hace lo mismo pero en Mac?

Pontuação: +0

6. JuanRomanRiquelme ,

Hola. Por las dudas, te comento. Hay compañías, por lo menos acá en Argentina, que no dejan que realices el cambio de clave, y tengas que hacerlo con ellos, como es mi caso, por ejemplo. Lo digo, para que no te sorprenda si llegara a pasarte.

Pontuação: +0

7. mi-papi-chulo,

hola chicos, como están! espero que de marabilla. bueno rresulta que tengo un problema. ala hora de usár mi PC, cuando me conecto ala red de mi casa, todo ba bién pero abéses me tira de sala, y de otras platafórma. llo pensé, que era el internét. pero cuando entré al teamtalk (algunos lla saben de cual me rrefiero) bueno enfín; llo entré con mi teléfono (el mismo tenía la misma red que la PC. y resulta de que en la PC, me tira del teamtalk y en el teléfono no és así. en el teléfono todas las ceniales están almáccimo y la de la PC, tiene una, o 2: pero nosé que tiene: lla la reinicié de fábrica y nosé laberdád el que me pueda alludár, desde lla, muchas gracias

Pontuação: +0

7 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta