hilo oficial de azuracast (finalizado)

138 Mensagens, 5 Páginas:  1; 3 45 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +6

121. abrahan-dj,

Hola, una consulta, alguien sabe como instalar algún tipo de script en azuracast para mejorar el audio. vi unos de laxpa, pero no tengo idea de como se instalan por su atención, gracias

Pontuação: +0

122. ChuyGalletto,

chat GPT me dijo como insertar la locución de hora en el azuracast pero desgraciadamente solo funciona con una cuenta de administrador

Pontuação: +0

123. unicornioAzul ,

pasa la info, porfa

Pontuação: +0

124. ChuyGalletto,

Para insertar una locución horaria en Azura Cast y programarla para que suene cada hora en punto, debes seguir estos pasos:
1.
Prepara el archivo de audio: Graba o consigue un archivo de audio con la locución horaria que deseas utilizar. Asegúrate de que esté en un formato compatible, como MP3 o WAV, y que tenga una duración adecuada.
2.
Crea una cuenta en Azura Cast: Accede al sitio web de Azura Cast (https://azuracast.com/) y crea una cuenta si aún no la tienes. Azura Cast es un software de automatización de transmisión en línea que te permite gestionar una estación de radio en internet.
3.
Configura tu estación de radio: Después de crear una cuenta en Azura Cast, inicia sesión y configura tu estación de radio. Sigue las instrucciones proporcionadas por Azura Cast para configurar tu servidor de radio y cargar tu música u otros contenidos.
4.
Agrega la locución horaria como archivo de programación: En el panel de administración de Azura Cast, busca la opción para agregar archivos de programación. Sube el archivo de audio con la locución horaria que deseas utilizar.
5.
Crea una nueva regla de programación: En el panel de administración, busca la sección de programación y crea una nueva regla. Esta regla determinará cuándo y cómo se reproducirá la locución horaria.
6.
Configura la regla de programación: Configura la regla de programación para que la locución horaria se reproduzca cada hora en punto. Puedes establecer una hora de inicio y fin para la regla y definir la frecuencia de reproducción como "cada hora". Asegúrate de seleccionar el archivo de audio de la locución horaria que has agregado previamente.
7.
Guarda y activa la regla de programación: Una vez que hayas configurado la regla de programación, guárdala y actívala. A partir de ese momento, la locución horaria se reproducirá automáticamente cada vez que se cumpla la regla, es decir, cada hora en punto.
Recuerda que los pasos específicos pueden variar ligeramente dependiendo de la versión y configuración de Azura Cast que estés utilizando. Siempre es recomendable consultar la documentación oficial o buscar ayuda en la comunidad de usuarios de Azura Cast si tienes alguna dificultad específica.

Pontuação: +0

125. Maximo ,

guau ,que tutorial, gracias

Pontuação: +0

126. adri-de-mairita,

hola gente. bueno, no sé si sea el hil correcto para postear esto, pero es que estoy teniendo problemas para subir archivos con ftp, usando failsilla. estaba subiendo tranquilamente mis archivos cuando me dio un error con algunos que no se trasfirieron. nada, salí normal, pero cuando quiero volver a entrar me sale esto. C:\Users\Argenis\
Ya probé con eliminar mi cuenta de tpf, hcer otra, incluso usar la de otros compañeros, pero me sigue dando el mismo problema. es como que entra y vuelve a salir, y desde ayer no he podido reconectar. Cómo puedo solucioanr esto? ya hasta probé desinstalar, y me sigue dando el mismo error

Pontuação: +0

127. ChuyGalletto,

para Dj blackfire ese tutorial solo sirve si tienes una cuenta con privilegios de administrador.
tu como usuario de una cuenta de radio no tienes el permiso necesario para acceder a siertas funciones

Pontuação: +0

128. aizen,

para toxi el furioso, creo que derrepente puede ser de una cosa ya en si de el programa file zilla, es raro que pase eso. y ahora dices que te coencta en datos de datos moviles pero en wifi no te da, medio extraño. yo cualquier cosa si busco la solución a eso cualquier cosa te aviso si

Pontuação: +0

129. Maximo ,

a gracias ,jesuseluruguayo: para Dj blackfire ese tutorial solo sirve si tienes una cuenta con privilegios de administrador. tu como...: hoy 15:43

Pontuação: +0

130. ChuyGalletto,

alguien save porqué me sucede este error
hoy luego de transmitir un enlatado terminé dó el programa de sonar en el auto dj y luego se empesó a repetir solo.
para solucionarlo desactivé la playlist y reinicié la transmición. luego de ese momento ya no suena nada en la radio.
hasta sale el cartel de
The file you requested could not be found

Pontuação: +0

131. LukeSkywalker,

Hola dos preguntas: ¿Cómo se puede hacer para que las nuevas canciones que se añadan al auto dj no se reproduzcan sólo en la madrugada? Y también: ¿Cómo se puede ver la ubicación de los oyentes no únicos durante una transmisión? Si me pueden ayudar por favor, Grax por sus respuestas

Pontuação: +0

132. ChuyGalletto,

aver si te puedo responder la primera pregunta.
tú tienes toda tu música en una sola playlist o lo tienes en bloques. ejemplo.
una playlist de música actual. otra de música víndash y así.
pues si es el caso de la primera. si lo haces por sftp tienes que agregar las canciónes a la carpeta correspondiente en donde se encuentran las pistas vinculadas a la playlist.
una vés echo eso. entra a tu panél y en archivos de música. desvincula la carpeta vinculada a la playlist.
y luego selecciónala y dale en más y pulsa en reprocesar y analizar.
luego de eso buelve a vincular la carpeta a la playlist correspondiente.
y una vés echo eso ve a el apartado de playlist y busca la lista correspondiente y dale en remesclar.
y solo por las dudas reinicia la transmición.
almenos amí me funcióna así.

Pontuação: +0

133. killer-instinct,

para los enlatados: primero crea la carpeta donde se habrá de subir el archivo de tu programa.
Luego crea otra playlist dedicada exclusivamente al evento, pero ojo aquí: a la hora de activarla, dale en programación, ahí activas las casillas correspondientes, refiriéndome a fecha y hora.
Luego guarda los cambios ahí, pero ojo aquí:
A la hora de vincular la playlist en cuestión, no la vincules con la carpeta principal. Solo donde estarán tus enlatados, ya que se programó a un horario espesífico.
Otra cosa que yo cometía, a la hora de activar casillas, por error activaba la vinculación de la carpeta de un enlatado con la carpeta defaul, por eso se reproducía el enlatado fuera de su hora de tiempo.
No vincular por ningún motivo la carpeta de enlatados con la playlist principal.

Pontuação: +0

134. el-javi,

Hola ha todos. alguien me puede pasar un tutorial de asuracás¡? es que no entiendo como se usa. desde lla, muchas gracias.

Pontuação: +0

135. ChuyGalletto,

yo tengo una playlist en youtube de un hombre que save mucho sobre azuracast.
ojo. no es ciego. pero explica muy bien.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLX7hUi7UdotEbovjWFHbm5tQQmnOEs-pa

Pontuação: +0

136. el-javi,

gracias gracias!

Pontuação: +0

137. LukeSkywalker,

muchas gracias, tengo toda la música en un directorio @ElLocutorNumero2

Pontuação: +0

138. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

referente a este panel, quiero preguntarles algo. resulta, que instalé el cacharro este desde vps, y pos. nada, en la primer intervención de mi parte, se ejecutó todo bien, pero había algo que obviamente había echo mal. el tema es que traté de volver a isntalar pero, en la primera arrancó el servicio de azura, y en la segunda ocasión no lo arrancó. después de eos, he intentado pero no arranca. dice configuración completada, cuando pones eso de los puertos y demás, pero luego ya no carga el servicio. una cosa más, bajo el perfil de mi hignorancia. alguna solución? eliminé carpetas que se crearon hoy, así que no creo que me haya cargago algo más. o, tienen al´gun otro tipo de panel?

Pontuação: +0

138 Mensagens, 5 Páginas:  1; 3 45 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta