hilo oficial de pcsx2 emulador para la play 2

7 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

1. leogamer,

Saludos comunidad creo este hilo para que asi podamos hablar del emulador pcsx2 el cual nos sirve para ejecutar juegos de la consola playstashon2, aquí podrán resolver sus dudas sobre dicho emulador y además ayudar a otros que lo necesiten espero y este hilo sea de utilidad

Pontuação: +0

2. Chuy ,

no lo conozco a ese emulador.
solo conozco el pSX que es un emulador de PlayStation o psp.
en ese juego al bloody_roar_2

Pontuação: +0

3. leogamer,

bueno la verdad es un gran emulador en el se pueden jugar títulos desde los mk de play 2 hasta el dragonbol tencaichi 4 y muchos mas

Pontuação: +0

4. matias1912,

hola! algunas preguntontas, tengo que tener joistic? y si no tengo, cuales serían los equivalentes en teclado pc? que juegos se pueden jugar y que sean accesibles? tengo el dragon ball budokay 2 y 3 en latino, y un final bout, y el odin xfere.

Pontuação: +0

5. Ovy-on-the-drums ,

Puedes configurar el teclado de tu compu al gusto de tu gusto XD. Entre los juegos que llegué a jugar están las dragon ball latino que andan por ahí, mortal combat 3 y no recuerdo que otra tenía. También es bueno decir que depende de tu equipo algunos juegos correrán más rápido o más lento. Aunque se le pueden hacer sus ajustes para que vaya un poco más rapidín. Como a los gráficos, audio ETC

Pontuação: +0

Última edição por Ovy-on-the-drums , Jan 22 2023 15:34:32

6. ermac,

yo tengo los gráficos al mínimo, para que los quiero? es mejor que funcione más rápido. y si, es un gran emulador

Pontuação: +0

7. escanor0,

pasen enlace
y de donde se consigue las izos de los juegos

Pontuação: +0

7 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta