hilo de música electrónica (EDM) (completo)

44 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

Enquete: ¿cuál es el subjénero de la música electrónica que más te gusta?

¿cuál es el subjénero de la música electrónica que más te gusta?

10 (33%)

[un-kit-de-herramientas, Rayo, PabloSolari , ermac, MarcoML, Anirudh_Ravichander, Catbriel, El-Megalovano, dee_jay , cameronbois]

11 (37%)

[PabloSolari , telegramero, Antonio-Mora , killer-instinct, El-Megalovano, un-kit-de-herramientas, Anirudh_Ravichander, naranjo-el-sabio, charizar-3445 , Copito_De_Nieve , Rayo]

7 (23%)

[readan, El-Megalovano, Anirudh_Ravichander, javic87, martin_garrix , PabloSolari , cache]

5 (17%)

[PabloSolari , El-Megalovano, martin_garrix , Anirudh_Ravichander, Aragorn-Elessar]

4 (13%)

[Anirudh_Ravichander, El-Megalovano, martin_garrix , PabloSolari ]

6 (20%)

[Rayo, El-Megalovano, alex_el_lobo, PabloSolari , cache, killer-instinct]

8 (27%)

[alex_el_lobo, PabloSolari , el-canario, martin_garrix , El-Megalovano, dee_jay , javic87, readan]

9 (30%)

[Aragorn-Elessar, dee_jay , PabloSolari , axel-o, readan, cameronbois, Anirudh_Ravichander, MistliTlamauichihuaniG , El-Megalovano]

6 (20%)

[PabloSolari , martin_garrix , javic87, Anirudh_Ravichander, killer-instinct, El-Megalovano]

6 (20%)

[martin_garrix , PRISMA, PabloSolari , papa.emeritus.iii, Anirudh_Ravichander, cache]

3 (10%)

[un-kit-de-herramientas, PabloSolari , Anirudh_Ravichander]

3 (10%)

[readan, axel-o, lucifer]

1 (3%)

[axel-o]

2 (7%)

[Anirudh_Ravichander, martin_garrix ]

0 (0%)

[]

0 (0%)

[]

4 (13%)

[cache, Verchiel, Anirudh_Ravichander, MistliTlamauichihuaniG ]

3 (10%)

[cache, martin_garrix , Anirudh_Ravichander]

1 (3%)

[soldado-imperial]

30 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

31. un-kit-de-herramientas,

Uh, creo que ya estoy comprendiendo lo que hace.
Los bots los tiene el número de opción, independientemente de los cambios que hayas puesto. es decir, donde vos pusiste trapp (por ejemplo) los botos corresponden a la opción que había antes en esa posición. Debería corregirse a que los botos sean del nombre de la opción en lo posible, independientemente del orden.

Pontuação: +0

32. dee_jay ,

aguante 12 Th Planet, Kintino, Skrillex, spagg heddy y zomboy. Los escucho a todo volumen, incluso, me puse un parlante a todo volumen en mi oreja y me puse a gritar como un diablo que quiere a su presa darle caza en 2018.

Pontuação: +0

33. Anirudh_Ravichander,

siii, aguanten todos ellos jaja. el que más me gusta de los que mencionaste es spag heddy, junto con 12th planet. aunque soy fanático de casi todos los artistas que aparecen en el megacollab we dount play de disciple, aunque me inclino un poquito más por oliverse y su canción FRWRD junto con virus sindicate, soy fan a muerte de ese dúo xd.

Pontuação: +0

34. naranjo-el-sabio,

no considero que trap sea electrónica, aunque estoy de acuerdo en que los bajos que producen son buenos cuando se escuchan con un buen parlante.

Pontuação: +0

35. wainerooney,

gracias a todos

Pontuação: +0

36. Anirudh_Ravichander,

hola. recomienden canciónes de sus subgéneros favoritos, para los que no conozcamos mucha música de esus subgéneros aprender algo. yo comienzo. recomiendo level de ase aura, me encanta, de echo lo pongo siempre que... bueno, siempre que quiero ponerme eufórico jajaj. el tema tiene unos efectos un tanto extraños en mí, me activa la euforia y comienzo a saltar y a gritar también cuando estoy solo xd.

Pontuação: +0

37. Verchiel,

recomiendo canciones de Kygo, como stole the show o here for you.

Pontuação: +0

38. Anirudh_Ravichander,

¿son instrumentales esas 2 que digiste? o las canta alguien

Pontuação: +0

39. cameronbois,

rebibo hilo

Pontuação: +0

40. DjDisplay,

Recomiendo el tema que sacó Hi-lo, que es un alias de Oliver Heldens, junto a Space 92. se llama genesis, está buenísimo.

Pontuação: +0

41. Anirudh_Ravichander,

lo voy a escuchar. y mira, no savía que Oliver tenía otros temas bajo más alias, voy a escuchar sus temas.

Pontuação: +0

42. cameronbois,

¿Cuál es el género de electrónica que produce jay harduay? es que lo escucho, pero no se que género es.

Pontuação: +0

43. DjDisplay,

Hasta donde sé solo tiene 2 alias, el que se lo conoce como Oliver heldens y el otro que es Hi-lo.
Este último lo usa para producir música del subgénero techno y con sonidos metaleros como se lo conoce, o como los baslines.

Pontuação: +0

44. DjDisplay,

Aquí les dejo un nuevo episodio del radioshow Spinnin' sessions, el episodio 561. El artista de la semana es Thomas Newson, otro dj afiliado a esta discografía.
escúchenlo aquí (inglés) no tiene traducción:
https://www.youtube.com/watch?v=esaYYR5Fpz4

Pontuação: +0

44 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta