781. alfred,
Yo soy uno, pero no se nada de leyes.
Pontuação: +0
1574 Mensagens, 53 Páginas: 1…; 25 2627 28 29…; 53 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +35
Yo soy uno, pero no se nada de leyes.
ahora tengo un problema. ayer hice el pago a chagpt plus pero hoy no se me ve reflejada en la web. alguien que le haya pasado?
yo te dije perruno. Pues yo tengo ese probleema. Lo que queda hacer es esperar de 2 a tres días a que se te efectivice. Ese sistema de chat es más negligente que la responsabilidad afectiva de mi ex, de todos modos no hacen absolutamente nada, y en cuanto les dices que tienes discapacidad simplemente te dicen que no saben nada de esa tecnología y abandonan el chat. Anti-profesionalismo de proporciones nachovidalianas.
pues se me solucionó rápido, parece que la web fallaba por alguna razón; ya todo bien por acá.
si, usualmente esperando un tiempo se soluciona eventualmente. A mí me tarda de uno a tres días pero me alegra que se te haya solucionado por fin.
se dieron cuenta de la caída de aller.
haora microsoft solo admite 50 solicitudes por día. cuando exedas ese límite tienes que esperar al día siguiente
gpt4 ya no tiene limitaciones para los plus, no? Ya no me aparece el cap que tiene al principio de la página, ni en web ni en IOS.
acaso solo a mí el chat gpt me va lento
A mi me pasa que hay días en los que yo por ejemplo actualizó la aplicación pero se queda así, le pido que realice algo y no lo hace solo se queda en esperando y luego sale una cosa que dice reintentar pero, si utilizo el Bing me funciona perfectamente y así mismo con Google
Hola a todos-
No sé si les acontece que el chatgpt del navegador ha dejado de funcionar con normalidad, o esto es solo individual.Pero he intentado acceder al chatgpt para realizar algunas consultas pendientes.
sin embargo, me salta un montón de sugerencias y al final no se despliega las opciones típicas.
más bien, un montón de noticias, y al final me dice. ¿Te gusta esta nueva característica de Microsoft? le presiono que no, (porque a ser sincera no me gusta) pero no se ejecuta el chatgpt.
si alguien tiene esa misma problemática coméntelo, y quizás si ha hallado solución también estaría estupendo que la enviase para poder aplicarla ya que necesito culminar unos pendientes.
de antelación, ¡Gracias!
intenta con ChatGPT en lugar del de Microsoft. A mí también me está fallando. Es la única solución que puedo darte porque sigo con el mismo problema.
con el chat gpt de microsoft hablan del de bing verdad.
ayer estuve usando pdf chat, y va bien, al menos con lo que lo prové, antes me iba mal porque yo no sabía como se usaba xd, pero ayer me encontré casualmente con un artículo de como se usa, y nada más es un botón que se aprieta, y listo, sale el típico diálogo para elegir un archivo, lo elijo, y sale directamente para escribir
si, aunque no se llama chat GPT de Microsoft, se llama Bing Chat, pero está basado en GPT.
@El_oso_manzanoso: gracias amigo por tu respuesta.
si, no me queda de otra.
aunque siento que las respuestas del binchat son más precisas, y coerentes que el chatgpt, pero va.
es lo que hay.
medio concuerdo medio no jajaj. a lo que te refieres con más precisas es más actualizadas, no? pero si a chat gpt le preguntas casi cualquier cosa que sea de, no pongamos septiembre porque no sabemos que día, ponle agosto de 2021 debería responderte con normalidad. si necesitas imfo digamos mas actual, ahí si que sería más útil bin. y de bard ya ni ablamos, dejémoslo yorando en su esquinita :D
Alguien que por favor me explique como usar chat gpt en iPhone? Gracias.
no se si ya lo dijeron por aquí, pero chat gpt desde su página web ya no funciona. Dicen que lo bloquearon
A mi me funciona, deben haber bloqueado una página que usaba gpt, una que no fuera la oficial.
a mi me funciona también
sí funciona, por favor no difundir fake news.
Funciona. Estuve trabajando en la mañana.
Todavía les funciona POE? A mí no me quiere hacer caso ningún bot
amí no me funciona lucía.
tuve que iniciar seción con mi cuenta de google en 3 o 4 páginas para transcribir un audio
"Lucia..." trabaja mejor en Telegram.
yo acabo de usar gpt jajaj
una pregunta. porqué cuando pongo mi número de teléfono tarda como 10 mins en llegar el sms? el problema esque hasta eso el códe se hace imbálido.
ese es tu internet, amí me llega en segundos
lol en segundos? o masbién creo que es por el país
el internet pq lol
1574 Mensagens, 53 Páginas: 1…; 25 2627 28 29…; 53 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.