chat gpt.

1574 Mensagens, 53 Páginas:  1; 31 3233 34 35; 53 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +35

961. aliado,

Muy buenas!! Alguien me podría explicar las diferencias que hay en los distintos modos dde la versión 4? Me aparece default y otros dos. Muchas gracias de antemano.

Pontuação: +0

962. Rayo,

bueno gratis entre comillas porque hay que pagar el chat gpt4.
coso, default es el gpt turbo, data nalitics es para subirle documentos de excel, python etc y que trabaje con eso, plugins es para eso, plugins y dalle 3 es para generar imágenes.

963. CREADOR ,

pero el analítico de datos y el de plugins tenés que activarlo en la configuración, de lo contrario no te aparecen. Igual ahora ya hay un multimodal, así que no importa tanto la diferencia.

964. Ricochet,

el multimodal está llegando igual en rollout no?

965. nicolae-guta,

me apunto a programar eso, pero, lo aría solo para adquirir experiencia programando, de otra forma no entiendo para que usarlo xd

966. Chuy ,

a alguien más le pasa que el chat gpt les lansa el error de que uvo un error al generar una respuesta en cada consulta.

967. Rayo,

sí, es normal, está saturado de consultas, solo hay que esperar a que microsoft les de acceso a más computadores de azure :P.

968. CREADOR ,

e igual creo que los de chat gpt amanecieron locos... hoy se cambió como dos veces la interfaz con cada chat nuevo que abría.

969. Rayo,

jajsajasjaj a mi me sigue apareciendo la intefraz normal, y aún no tengo acceso a los gpt.

970. alfred,

Quiero cancelar la subscripción. Saben como?
No encuentro el botón que muestra mis datos de subscripción.

971. CREADOR ,

andá al usuario, luego en plan y luego en administrar mi suscripción.

972. alfred,

Ya lo hice. gracias.

973. Ricochet,

juas, es verdad, a mí también me cambió la vida la interfaz. Va patata en Mac, como la de bard, y en determinados momentos doy command r para refrescar y se me vuelve a cambiar. Saben qué puede ser?

974. CREADOR ,

Respondiendo al Oso a una pregunta que hizo en otro hilo: tenés varias opciones, podés descargar los plugins para esas funciones que dices que el nuevo modelo no te deja (aunque es extraño que no te deje generar imágenes, si incluso hay gpt's con esa opción). La otra es usar un gpt creado por openai que revierte todos los cambios usando ese gpt. acá el modelo clásico:
https://chat.openai.com/g/g-YyyyMT9XH-chatgpt-classic

975. Ricochet,

cuando ya descargas los plugins lo haría automáticamente? O tienes que tocar algo más.

976. CREADOR ,

tenés que mencionarlo para que haga lo que está preestablecido. De lo contrario te dice que no podrá realizar esa acción.

977. Michael-elfuerte,

Hola gente, soy Michael, el primero que se entera de todas las noticias de ia.
Pero vengo con unas preguntas, ¿los gpts son gratis?, o sea si yo no pago gpt4 lo puedo usar?.
otra cosa es que si me podrían decir cual es el precio exacto de la nueva api.

Gracias.

978. Ricochet,

bue, voy a ponerme a probar de vuelta. Teóricamente tenía esos plugins instalados pero ya checko de vuelta. Gracias!

979. Patricio-Estrella,

chicos pregunta.
No por pagar gpt 4 significa que el motor o la info será de 2023 verdad?

980. Ricochet,

me replanteas la pregunta?

981. Rayo,

eh, no, si no pagas chat gpt plus el gpt3.5 que es el que usa el free seguirá hasta 2021.

982. CREADOR ,

Creo que el 3.5 se actualizó hasta enero del 2022.

983. Patricio-Estrella,

perdón, re formulo la pregunta.
Si pago chat gpt plus el servidor de respuestas estará mas actualizado, o será hasta enero de 2022, como gpt 3.5

984. CREADOR ,

está hasta abril del 2023, e igual podés conectarlo a internet con plugins para cosas más actuales.

985. Ricochet,

el chatGPT 3.5 está hasta abril de 2023? Waaf.

986. PrincesoGuerrero,

Voy a hacer la comprobación y les digo. Hasta hace muy poco (días) estaba con GPT 3.5 y su última actualización era de Enero 2022.

987. Rayo,

no, el dijo plus xd

988. CREADOR ,

y vos era que en otro post hablabas de la falta de lectura en los miembros de la sala?. El_oso_manzanoso: el chatGPT 3.5 está hasta abril de 2023? Waaf.: hace aproximadamente 3 horas

989. Ricochet,

será que por eso pregunté de forma humilde y no aseguré a lo pedante, quizás?

990. CREADOR ,

pero era evidente que me refería al plus, ya que solo dos renglones arriba había dicho que el gpt 3.5 estaba actualizado hasta enero del 2022.

1574 Mensagens, 53 Páginas:  1; 31 3233 34 35; 53 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta