fantasy story II: ¡juego de rol MMO de mundo abierto accesible para ciegos! ¡Android y PC con más de 108 idiomas y más!

185 Mensagens, 7 Páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +11

91. alex_el_lobo,

como arreglo esto que me sale?
Si cambio de pantalla, me sale al regresar las estadísticas:
HP tantos y creo que resistencia tantos y no se el qué que siempre está en 30
Abajo dice cliente y una serie de algo que no comprendo.
Como salgo de ahí?
Los ataques funcionan, igual sigue el poder pescar, pero no me puedo mover.
Gracias a quien me explique

Pontuação: +0

92. LittleCat,

presiona alt, así se sale

Pontuação: +0

93. dhegwork-adakly,

Es un mensaje que sale al presionar alt, cuando regreses presiona alt denuevo y se quita.

Pontuação: +0

94. gabm,

como yego a esos lugares donde se puede escansar?

Pontuação: +0

95. dhegwork-adakly,

Descansar? pues caminando xd. Hay uno en la primera ciudad, otro en el desierto, otro en el bosque, solo buscas la posada y presionas z.

Pontuação: +0

96. Alexander-Mortem,

lo que a mi no me gustaba de este juego, aclaro que jugué la versión 2.5, es que solo avía 700 puntos de habilidad para tooodas las habilidades que tenemos, saben si ya cambiaron eso?

Pontuação: +0

97. gabm,

a bueno bueno, haora disculpen por tanta pregunta . si lo de descansar si me di cuenta. haora donde se consigue la comida xd? pregunto por que ando muriendo acada rrato por que me aparece un mensaje de que necesito comida

Pontuação: +0

98. dhegwork-adakly,

Yo diría que ahora hay menos puntos, pero no he contado jajjaa, a mi también me molesta. con respecto a la comida, puedes comprarla en la ciudad, o reunirla cortando con el hacha, incluso puedes fabricarla. En la primera ciudad puedes encontrar un tendero en la casilla f6, ve por la columna E hasta que llegues a E6 y luego a la derecha.

Pontuação: +0

99. Agus2002,

Siguen 700. Yo creo que con 1000 estaría bien, no se pueden subir todas las habilidades, pero si las necesarias y alguna de crafteo. Habría que sujerirlo al desarrollador aunque no sé como.

Pontuação: +0

100. Alexander-Mortem,

na, si nos van a dar un chingo de habilidades, pues que nos den un chingo de puntos, y que nos den la manera de conseguir mas, como en misiones o subiendo de nivel, así nunca nos quedaríamos sin puntos, pero no sería gratis el tenerlos porque abría que trabajar

Pontuação: +0

101. yo-no-se-si,

de hecho, 700 puntos es poco, porque ni las havilidades físicas llegas a suvir con eso, por ejemplo. ya que tampoco puedes quedarte con poca salud, o te revientan

Pontuação: +0

102. Alexander-Mortem,

de echo, abría que buscar la manera de hablar con el desarrollador

Pontuação: +0

103. tyrion-lannister,

Yo opino que estaría bien tener misiones que como recompensa den puntos de habilidad y/o experiencia para subir de nivel. Esto del nivel lo planteo ya que si bien no he visto niveles en mi jugador, a no ser el nivel en distintas habilidades, al pulsar control y desplasarme por el mapa, puedo ver que hay distintos seres vivos con varios niveles. Algo así como: algodonetc nivel 20 o algo así. Pongo algodonetc porque algo así me lee el NVDA, como si quisiera decir algodón etc. O eso le entiendo. Igual, arboletc como si quisiera leer árbol ETC. Es decir, como si añadiera el ETC al final de cada ser vivo. No se que onda con eso pero bue. Cambiando a otro tema. Cada cuanto puedo vestir equipo mejor y como se cual es el mejor?. Pude fabricar una espada, la que le sigue a la cimitarra, no recuerdo el nombre. Pero aún no puedo vestirla. Una lástima porque parece que es muy buena. Y ya que estamos con fabricar, como veo lo que me dará el producto fabricado una vez obtenido?. Yo creía que el último producto hacia abajo era el mejor, pero ahora tengo mis dudas. Desde ayer que jugué, tenía para fabricar una ropa de algodón, una camiseta no se que, hacia abajo una armadura de cuero y mas para abajo, una túnica de tela o algo así. Yo creo que el cuero es mas resistente que cualquier tela pero pues ahora no se cual fabricarme y tampoco se bien como ver lo que me da cada una. Otra pregunta. Para que sirven los objetos no animales que se encuentran pescando?. Tales como botas de yuvia, latas ETC?. Formas para ganar dinero hay muchas, la mas básica es buscando a los árboles, (control y luego navegar por el mapa hasta localizar una casilla con árboles para luego ir a ella) y talar los árboles con las hachas de cobre, hierro ETC lo cual nos dará un recurso según el árbol que sea y si tenemos espacio en nuestro inventario. Luego eso podemos venderlo o si ya subimos un poco la habilidad en el sastre, en el herrero o en la cocina, podemos preparar distintos platillos, vestimentas, armas, armaduras u orbes para luego venderlos. Lo mas redituable que he visto, es la sopa de cebolla por 125 g que hasta donde recuerdo, solo requiere una cebolla xd. Incluso la espada esta que fabriqué, vale como 60 de oro, mas o menos la mitad que lo obtenido por una sopa de cebolla. En fin. Pregunta nuevamente. Para que sirve la memoria de la arena o algo así?. Es algo que vale como 1600g. Por sierto, si pueden no compren nada a menos que no puedan fabricarlo. Los productos a la venta son muy caros especialmente si hablamos de equipo. El escudo de la torre o algo así, vale como 900g y con unos pocos de minerales mas algo de habilidad en el herrero, puedes fabricarlo gratis. Si intentas venderlo, te darán como unas 60g por el. Unas 15 veces menos de lo que piden por el.

Pontuação: +0

104. Chuy ,

no se si es el juego o mi pc resiclada pero.
cuando entro a las configuraciones del juego me aparece una ventana de unity y el NVDA empieza a sonar con el sonido de la barra de progreso.
y luego de eso se cierra el juego.

Pontuação: +0

105. Agus2002,

En las listas para crear pues normalmente es así, cada ítem más abajo mejor es su calidad.
Por ejemplo, el arma de garra a nivel 0 de garra usas la garra de nudillo, a 10 la de kobold, 20 la de hierro, y así.
El nivel de herrero que tienes que ser para que salga en la lista es el mismo, en la mayoría de los casos que requieres para usar el objeto.
Por ejemplo yo tengo la armadura de nivel 60, escudo 70, y lanza a 50.
La memoria que se compra en el templo es para guardar el porcentaje de alguna de tus habilidades. De esa manera si guardas todos los puntos en ese ítem tendrás 0 y podrás subir otra habilidad sin perder las que guardaste en el ítem.
Cuando quieras restaurarla solo tienes que volver al templo y restaurar los puntos desde el ítem.
Saludos.

Pontuação: +0

106. Alexander-Mortem,

neta alguien debería de tratar de ponerse en contacto con el desarrollador, y si quieren, yo me ofrezco a escribir el mensaje

Pontuação: +0

107. dhegwork-adakly,

Creo que tiene discord, tendría que aprender a usar discord para ir a su canal, servidor o como sea que se llame donde está publicando.

Pontuação: +0

108. tyrion-lannister,

acabo de recorrer los mapas que conocía del juego para ver si encontraba algo que se me hubiera escapado, como mapas nuevos para mi o seres vivos diferentes. Lo sierto es que no encontré nada nuevo. Los mapas se cuentan con los dedos de una mano y tal vez te sobren dedos. Ojalá le meta mas mapas, con seres mas poderosos, algunas misiones y porqué no, actividades como alguna especie de trabajo. Se me ocurre que puede haber trabajo como minero, como recolector, como transportista de mercansías ETC.

Pontuação: +0

109. dhegwork-adakly,

Lol? Pero si hay más de cinco mapas, diría que yo he encontrado unos 15 aproximadamente. Explora bien. Si todavía no has ido al bosque, te recomiendo que lo busques, queda al este de grasa normal. Cuando salgas de la ciudad baja hasta encontrar la primera casilla con avispas y luego todo recto a la derecha. En ese bosque hay otras cuatro entradas a mapas.

Pontuação: +0

Última edição por dhegwork-adakly, Feb 10 2023 01:03:23

110. linda_27,

Hola, en efecto, hay muchos mapas, pero pues si, también estaría bien que pusieran más.
Trabajos, se puede minar, no es un trabajo en si pero puedes conseguir dinero vendiendo los minerales como amatista, cobre, yerro, rubís, esmeraldas, diamantes y más. También puedes pescar, talar árboles o frutas para conseguir comida, ETC, te recomiendo que bussques y explores bien.

Pontuação: +0

111. dhegwork-adakly,

Y yo todavía no termino de explorar jajja, hay una parte que no consigo cruzar, sospecho que conduce a una tercera ciudad o algo así. Tal ves solo sea un simple mapa más, pero me gustaría que fuese una tercera ciudad.

Pontuação: +0

112. Angel-of-the-fire ,

hola, e iniciado en este juego jasjsjsj, alguien me explica como pescar y como minar?

Pontuação: +0

113. dhegwork-adakly,

Tienes que comprar la barilla de madera para pescar y el pico para minar. Equipas la barilla y te vas hasta donde halla una zona de pesca, puede ser un estanque, un río, una costa, luego presionas x. Luego de un rato sentirás un sonido, como que se estira el hilo, pulsas x y dependiendo de tu nivel de pesca consigues pescar o no. En el caso de minar, tienes que buscar minerales , cuando estés junto a uno equipas el pico, presionas y con cada vez que presiones x, la vida del mineral disminuirá hasta que quede en cero, entonces obtienes el objeto. Si alguien se encuentra en la misma casilla cuando obtienes algo también lo tomará. Así que minar, pescar o talar en equipo ayuda a conseguir rápido objetos.

Pontuação: +0

114. el-canario,

en el tema mapas... yo he encontrado montón. un castillo, un coso con bichos marinos, un coso lleno de adas, el mapa de las momias, el desierto, un volcán hay por ahí una fortaleza goblin un mapa de hielo y seguramente haya más

Pontuação: +0

115. tyrion-lannister,

pues yo pasé los pocos cuatro o quizá cinco mapas que conozco y en todos ellos me visité el mapa pulsando control para ver que había en cada casilla del mapa. Solo encontré el mapa inicial, el de la arena, el de la grasa no se cuantos, el del desierto, el de la cueva y ya. Se me ocurre también que haya mapas de acceso acuático. Es decir, que solo se pueda entrar mediante un vehículo acuático como botes, lanchas, barcos ETC o mediante habilidades como nadar. Ya que siento que el agua solo está para pescar y creo que se podría aprovechar aún más. Pregunta, hablando del agua. Para que son los objetos que salen y que no son comestibles?. Me refiero a las botas de yuvia, latas y similares.

Pontuação: +0

116. Alexander-Mortem,

yo pienso que se debería arreglar primero lo de los puntos, antes de hacer mapas nuevos y eso

Pontuação: +0

117. dhegwork-adakly,

Actualizo, hay mas de 15, visité otros 3, pero en el último no veo una casilla por la cual acceder a otro mapa. Las latas yo las vendo xd. Con los pescados cocinas y creo que hay una casilla en la que te piden un pargo para que continúes sin tener que matar a un bot.

Pontuação: +0

118. Angel-of-the-fire ,

oigan? como se ve la abilidad de la espada, varita mágica, etc? o sea, como saber cuanto uno lleva?

Pontuação: +0

119. linda_27,

para ver las habilidades de espada, barita mágica, garra y las de lanza le das a f 2, después haí mismo le das a la flecha derecha y te vas a ir donde dice batalla, y listo, hallí aparecen,
Lo de los puntos de habilidad, si, deberían de arreglar eso, ahora tampoco yo puedo subir mis habilidades aa, ya pesqué unas cuantas veces y encontré peces que no son muy interesantes pero no subió mi habilidad de pesca. ¿Y aquí yo preguntando lo mismo que en un anterior mensae. ¿Para que sirven las botas, o gotas no recuerdo aaaa, de lluvia, no e encontrado esas cosas, pero pues acá en el uego dice que me las puedo encontrar.

Pontuação: +0

120. tyrion-lannister,

otra preguntilla, donde consigo pieles para reforzar mi armadura de piel en lo que puedo fabricar una mejor?. Y ya que hablamos de fabricar. En el herrero, la categoría espada me ofrece muchas opciones, creo que la última dice espada de sangre y necesita 50puntos en dicha habilidad. Luego de eso hay muchos espacios en blanco y luego otras tres espadas que de igual forma, requieren cincuenta puntos en esta habilidad. Son la espada de fuego, la espada de hielo y espada de trueno. Como son los mismos elementos que trabajan los magos del juego, la pregunta es. Estas espadas son para todos o solo para magos?. O como está la onda?.

Pontuação: +0

185 Mensagens, 7 Páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta