En busca de un torrrent seguro para mi orddenador.

33 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: -3

1. charizar-3445 ,

Hola chicos hoy vengo con una petición, estoy descargando algunos programas .Torrent pero claro necesito abrirlos con algo.
Yo he utilizado anteriormente U Torrent pero se me jodió la pc, también admito que hacepté todo lo que me decía el instalador.
Querría saber si existe algún programa para poder abrir los .Torrent sin ningún peligro y sin meter mierda hablando mal en el ordenador.
Muchas gracias de antemando y espero que tengaís un excelente día.

Pontuação: +0

2. Symbian,

Déjate de estupideces. Si realmente tienes que trabajar con torrents usa Brave, pero torrent sigue siendo inseguro, uses lo que uses

Pontuação: +0

3. charizar-3445 ,

Pero se pueden abrir torrents con brabe?

Pontuação: +0

4. Symbian,

abrir como tal no, pero si descargar su contenido.

Pontuação: +0

5. charizar-3445 ,

No entiendo a que te refieres la verdad.

Pontuação: +0

6. Symbian,

digo que, con brave puedes bajar el contenido de un torrent a tu equipo. Pero si se te infecta o algo así, no salgas quejándote.

Pontuação: +0

7. el_pichon,

También puedes usar Utorrent, pero sin aceptar todo lo que te meta. Es lo que tengo yo, y se porta bien.

Pontuação: +0

8. charizar-3445 ,

@el_pichon me da miedo cagarla con el Torrent.

Pontuação: +0

9. el_pichon,

El miedo te ayuda a ser prudente, pero nunca jamás debes permitir que te bloquee. Abre ese instalador, lee con atención cada pantalla, y si ves algo que no tiene que ver con Utorrent y te da opciones de declinar o no aceptar, simplemente elígelas. Sólo debes aceptar un acuerdo de licencia, y si lo rechazas no podrás seguir con la instalación, así que tienes pocas probabilidades de equivocarte.

Pontuação: +0

10. charizar-3445 ,

Vale lo intentaré.

Pontuação: +0

11. Markk,

Yo uso qBittorrent. De accesibilidad va justito justito pero es usable. Ligero y no mete mierdas

Pontuação: +0

12. Sandokannn ,

Hablando de torrents, mi sueño más húmedo es poder ver el video, película o lo que sea que descargue mientras esto ocurre, sin necesidad de esperar a que termine.
¿Hay alguna manera?
Seguramente no, pero por preguntar...

Pontuação: +0

13. ratoncito0709,

Con FDM también puedes descargar torrents. Igual que @markk uso qBittorent, y sin mierderos. Y secundando @el_pichon, usar Utorrent sin permitir que tu PC se vuelva caca.

Pontuação: +0

14. Def-Leppard,

he usado tooooooo oooooo oooda mi vida u torrent, y nunca me ha pasado nada implícitamente, por utorrent. por lo que halla bajao pue ser. pero por el torrent no. caro que tengo mis denfesas, y mis cosas pero vamos. que instalando bien utorrent es totalmente fiable y creo que solo te mete un par de barras que yo decliné muy amablemente. es hacer bien la insta

Pontuação: +0

15. charizar-3445 ,

Además me han estado metiendo miedo diciendo que si instalo Torrent la gente va a tener acceso a todo mi ordenador: archivos contraseñas etc.... No se si sea cierto.

Pontuação: +0

16. Sandokannn ,

Bueno, boludo, vos que te creés todo también...

Pontuação: +0

17. charizar-3445 ,

Chavales alguien me podría hacer la instalación de U Torrent por remote?

Pontuação: +0

18. PrincesoGuerrero,

no, porque eso es comodidad. Deberías quitarte el miedo (podrías buscar por Google info sobre los verdaderos riesgos de instalar Torrents) y hacerlo solo. Yo lo hice alguna vez, pero hace más de 8 años y no me acuerdo ni con qué cliente. sí, recibí una ayuda orientayova, pero lo hice todo yo.

Pontuação: +0

19. Markk,

Sí, yo te la hago, sin problema. Tenés Paypal?

Pontuação: +0

20. charizar-3445 ,

Que gracioso @mark.

Pontuação: +0

21. Sandokannn ,

No fue gracioso, fue una pregunta seria: si tenés Paypal, por un par de euros, él, yo (si hay plata me meto cómo que no) o el que mejor te caiga, podría ayudarte.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn , Feb 6 2023 17:07:09

22. liu_kang ,

lol amigo, instálalo y yá, no tiene sentido lol. yo uso qBittorrent, para los juegos que aveces descargo y me ba too bién. no comprendo el miedo :V usa ese, es sencillito. aceptar términos de licencia y fue. ocuparás un poco de ocr pero we, igual. fácil.

Pontuação: +0

23. Def-Leppard,

coño por pasta te lo monto hasta yo, no te jode

Pontuação: +0

24. Grecas,

ostia por pasta? yo, donde hay que conectarse

Pontuação: +0

25. Marshmello,

Por pasta, ahora mismo me bajo el .exe y al tiempo armo el remote.

Pontuação: +0

26. Markk,

Bueno ya estaría no?

Pontuação: +0

27. PabloSolari ,

dale que acá las almas caritativas por un poquito de guita te ayudan

Pontuação: +0

28. r-althor,

che dale, se tiran por 25 o 30 euros como si fuera un pedazo de pan.
Yo usé toda la vida u torrent y 0 drama, bajé películas, discos, libros etc y acá sigo. La última vez sí tuve que usar q torrent pero nada, es por que por alguna razón el u torrent no me agarraba un magnet y trababa al 2%.
El torrent es, para decirlo de una manera simplificada, una forma muy liviana de comprimir un archivo. Digamos que es como una llave, con la cual vos abrís el contenido y lo vas pasando a tu pc. Hay factores del torrent que influyen en la velocidad, pero ahí no me interesa meterme por ahora. Mientras vos sepas que ese contenido sea seguro no va a pasar nada. 2 buscadores de torrents que se me vienen ahora eran the pirate ball y kikas.

Pontuação: +0

29. Sandokannn ,

¿Y 1337XXX? Sí, así se llama.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn , Feb 6 2023 19:06:17

30. Def-Leppard,

yo del torrent nunca he tenido problemas, sinceramente, el gstor. luego ya lo dicho, alguno me ha venido con regalito pero para eso tenemos antivirus, antimalware y esas cosas, pero el programa en sí no deja tu pc para que cualquiera entre. yo es lo que dice rand, lo he usao pa tooooo toooo tooo! xdd

Pontuação: +0

33 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta