cierto o falso (em processamento)

21920 Mensagens, 731 Páginas:  1; 32 3334 35 36; 731 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +68

991. arielfmeza,

no tengo trabajo.
el siguiente mide 1.80

Pontuação: +0

992. PabloSolari ,

falso. el siguiente es argentino

993. arielfmeza,

falso. el siguiente sabe programar

994. topero,

falso: el siguiente acaba de despertar y tubo pesadillas en la noche.

995. caballero_indomable,

falso. me levanté temprano y descansé bien gracias al cielo. el siguiente es ateo :v

996. arielfmeza,

falso. el siguiente odia estudiar pero lo hace por que lo obligan

997. caballero_indomable,

falso, lo hago porque me gusta. el siguiente me va a regalar el enlace del libro pídeme lo que quieras.

998. el-soldadito-de-plomo,

falso, no soy Ronald quien fue el que lo recomendó así que.... descartado. :v el siguiente le gusta tocar en grupos de aficionados o es músico profesional.

999. Def-Leppard,

verdadero. he tenido varias bandas a lo largo del tiempo y me gustaría encontrar gente para otra, pero de momento, muy agusto con tocar en solitario. el siguiente no sabe lo que es un fretles bass

1000. el-soldadito-de-plomo,

falso, claro que sé que es un fretless bass, lo usaron grandes bajistas como Jaco pastorius o Jon patitucci. el siguiente quiere tomarse un día de descanso después de 2 días enteros ocupado.

1001. caballero_indomable,

falso, bueno... digamos que falso para no entrar en detalle. el siguiente le gusta hacer enojar a los moderadores :v

1002. Jin-Yuer ,

Falso, sinceramente nunca he sido baneada de ninguna comunidad, será por que no me gustan los vardos innecesarios, el siguiente tiene un prollecto que le emociona mucho en puerta

1003. Symbian,

cierto, el siguiente ha comido chuches

1004. el-soldadito-de-plomo,

falso. al siguiente le gusta mucho torta con leche chocolatada.

1005. Ronald-Weasley,

Falso, la verdad es que no soy muy de dulces y cosas así. El siguiente no había entrado a sala en todo el día, y acaba de entrar.

1006. Arya_Stark,

Aaaj dioos es riquísima aaaAAa. Ahora se me antojó una. El siguiente... Está posteando entre las 5 y las 7 pm, de su país claro.

1007. el-soldadito-de-plomo,

falso, a penas son las 4 y 11 xd. el siguiente le gusta ir a saltar a la cuerda o correr para hacer ejercicio.

1008. Drogon,

Falso. El siguiente está aprendiendo inglés.

1009. el-soldadito-de-plomo,

falso, ya lo hablo fluídamente. el siguiente le gusta el boxeo.

1010. Ronald-Weasley,

Verdadero, es el deporte de combate que más me gusta. El siguiente sabe sacar las estadísticas beisboleras, promedio de vateo, promedio de carreras limpias, promedio defensivo, slugin, OPS, etc.

1011. MistliTlamauichihuaniG ,

Falso, aunque sí me gusta el beis.
El siguiente está enojado con su ex

1012. Jin-Yuer ,

Falso, para comenzar ni tengo ex XD, el siguiente es amante de la sopa

1013. Ronald-Weasley,

Falso, me gusta comerla cuando estoy enfermo, pero en cualquier otra circunstancia elijo otro platillo. Al siguiente le gusta el helado de mantecado.

1014. MistliTlamauichihuaniG ,

No sé qué es el mantecado, pero igual me gusta el helado...
Al siguiente no le gusta la piña en la pizza

1015. Ronald-Weasley,

Verdadero, ni en la pizza ni en ninguna otra cosa, no sé por qué es que le hago rechaso a su sabor. El siguiente cree que el Madrid ganará al Liverpool en la eliminatoria de octavos de final de la UEFA champions League.

1016. PabloSolari ,

verdadero. el siguiente prefiere el fulbo inglés antes que el francés

1017. el-soldadito-de-plomo,

cierto. con base al momento de ambos equipos, el Madrid está un poco mejor que Liverpool en mi opinión y ya está remontando en liga. El siguiente cree que messi rinde bien en el PSG.

1018. Ronald-Weasley,

Hombre, a esta pregunta hay dos respuestas. En la primera temporada, falso, en la segunda, verdadero. Quedó demostrado que era una cuestión de adaptación al medio circundante. El siguiente cree que el PSG le va a remontar al Vayern Münich la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League?

1019. caballero_indomable,

falso, no sigo fútbol en este momento por razones que no vienen al caso. el siguiente tiene una gran deuda económica y eso lo aqueja :v

1020. Symbian,

falso, aún no estoy trabajando y a mi familia le va bastante bien. El siguiente tiene miedo de perder algo importante.

21920 Mensagens, 731 Páginas:  1; 32 3334 35 36; 731 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta