1651. TophBeifong,
Falso, al siguiente le gusta ver videos de Dross.
Pontuação: +0
21940 Mensagens, 732 Páginas: 1…; 54 5556 57 58…; 732 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +68
Falso, al siguiente le gusta ver videos de Dross.
falso, al siguiente le gusta tiflojuegos
cierto. el siguiente tiene resto visual
cierto: poco, pero tengo: el siguiente tiene ceguera totál
falso, algo veo. el siguiente está por postear en el cuéntame tu chiste
Falso. El siguiente ya leyó todo el hilo de cierto o falso.
Falso, El siguiente está enamorado de alguien en sala, Pero no es correspondido, O tiene pareja
cierto, el siguiente no tiene a nadie de sala
No sé si en sentido de tener a alguien como novio o novia, pero en ese caso falso. El siguiente no quiere casi a nadie de sala.
cierto, digamos que no soy un antisocial de mierda. pero quererte y tener mi confianza? es pa celebrarlo. soy bastante difícil en ese caso. el siguiente bloquea a casi todo el mundo.
Falso, sería poco maduro de mi parte. El siguiente comienza a odiar a la persona que lo bloqueara y no logra darle una segunda oportunidad si lo volvieran a buscar.
cierto, el siguiente le da lo mismo que lo bloquee una persona que lo quiso antes.
verdadero. me gusta mantener la relación. pero si ella no quiere. hasta la vista, nena. tienes mi codec, si quieres algo, codeame. el siguiente no ha leído gotrek y félix
Cierto, el siguiente piensa que la ceguera puede ser una maldición en algunas ocasiones.
cierto. pero,, solo en algunas ocasiones, pero casi nunca casi nunca tomo en cuenta mi ceguera como maldición para hacer algo. el siguiente no tiene clases mañana. xd
cierto, el siguiente se muere de frío y tiene los dedos conjelados.
falso, calor es lo que hay. el siguiente está pasando un momento de esos en los que no sabe que camino seguir
cierto, el siguiente quiere tomar un mocachino
falso. el siguiente está en clases
Falso. el siguiente tiene sueño pero no puede dormir
pues, cierto y falso. Antes tenía bastante sueño y me tomé un café así que se me ha pasado al menos un poco. El siguiente comió algo dulce hoy
Cierto.
El siguiente se está enfermando de algo.
cierto. presiento que me van a dar las crisis de asma. :V el siguiente quiere decir algo pero no se atreve. :d
si, que la ammo. al siguiente le reompieron el corazón alguna vez
asjaksjak falso. El siguiente quiere una coca cola
falso, ya tomé frescolita en la tarde. el siguiente quiere cerveza
falso al siguiente le caigo mal
falso.
el siguiente quisiera charlar con esta personita.
falsooo, yo te quero reva. El siguiente quiere comer chocolate
ciertooo, el chocolate es mi pación.el siguente no ha cenado
21940 Mensagens, 732 Páginas: 1…; 54 5556 57 58…; 732 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.