17011. anna_ffiuffiu ,
cierto jajajajaj, me lavé los dientesuchis y más tarde me peinaré el pelo como una princesita. xd. el siguiente le gusta más el teclado braille del talkback que gboard de Google
Pontuação: +0
21975 Mensagens, 733 Páginas: 1…; 566 567568 569 570…; 733 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +69
cierto jajajajaj, me lavé los dientesuchis y más tarde me peinaré el pelo como una princesita. xd. el siguiente le gusta más el teclado braille del talkback que gboard de Google
falso, nisiquiera lo se husar
a el siguiente le gusta salir de noche a fiestar
cierto, aunque no lo hago seguido, el siguiente tiene más de 100 dólares en la cartera
falso, a no ser que me los regalen. el siguiente tiene su pc dañada y tiene que pedir una prestada
no, de mis tres pcs todos están sanos y fuertes. el siguiente prefiere fumar a beber
Falso, odio fumar.
El siguiente ha visto o tiene una línea braille.
falso, no e tenido eso en mi vida. el siguiente a escuchado alguna vez los videos de trolencio911
Falso, pero se oye divertido, el siguiente toca la guitarra eléctrica.
Falso, pero me encantaría, la guitarra o cualquier otra cosa.
El siguiente se sonroja fácilmente
ciertísimo, me sonrojo pq si, pq no y por si acaso, el siguiente es adicto a la IA
falso. el siguiente escucha muchos videos que tienen que ver con software, hardware e informática
Última edição por anna_ffiuffiu , Feb 23 2024 01:46:37
Falso.
Jajajaja, me aburre.
El siguiente adora seguir contenido sobre animalitos
Falso. Ni contenido ni a los animales en sí. Puedo convivir con ellos pero no me gustaría tenerlos de mascota o estar mucho tiempo.
Al siguiente le ha llegado a gustar un amigo y se lo ha dicho
falso, no tengo amigos. el siguiente tampoco tiene amigos, así no me siento tan solo en no tener amigos
cierto, pobres de nosotros? el siguiente vive en una cabaña en el medio del bosque y hace aguas curativas
cieto, tengo un gran lobo blanco de mascota. el siguiente vive en una caverna a mitad de una montaña y sabe mucho
cierto, es que ahí escondo la merca, el siguiente se hace pasar por ciego
Oh, me descubriste! Si, la verdad es que soy científico y miro como se comportan los cieguitos en manada... ah, y para más inri, me cubro los ojos durante todo el día para ver que se siente, por eso no juego audiojuegos. El siguiente es una chica pero se hace pasar por chico o viceversa.
Falso, que es eso... amigos no sean ridículos. El siguiente es cantante.
Falso.
Al siguiente le gustaría ser un perro.
Falso. El siguiente ya desayunó
Falso. El siguiente durmió muy mal
falso. el siguiente todavía no se levanta de la cama porque es perezoso
Cierto , el siguiente es vegetariano
falso, aunque no cómo cerdo. El siguiente comió algo de comida rápida de alguna cadena, ya sea local o internacional.
al menos en este año, falso. el siguiente le encanta el elado de chocolate
falso, no me gusta para nada. El siguiente tiene una pc desde hace más de un año y nos dirá marca y descripción física para darnos una idea.
cierto. Es una Asus X541UAK que compramos a principios de 2018, fabricada o terminada de armar en 2017. No sé qué puedo describir físicamente en especial ya que para mí son todas iguales xd. es una notebook, algo grande, cuadrada, delgada, tiene el teclado extendido completito aunque algo hecho mierda y le faltan algunas letras, tiene el touchpad sin los botones físios de los clicks como sería normal en muchas otras notebooks y netbooks, el plástico no es tan liso al tacto como me gusta a mí, y qué más? xd
el siguiente tiene algún aparato muy inusual o poco común de tener en países en desarrollo, algo ya sea de tiflotecnología, que suene o que hable, y también nos lo va a describir físicamente.
falso. pero tengo un objeto que mucha gente externa a mi país le encanta. y es el tostador que no necesita electricidad. es una planha de asero, un una regilla arriba con un mango para sostenerlo y se pone sobre estas cositas donde sale el gaz de la cocina. el siguiente es de Chipre
falso, de chipre dice xd. Al siguiente le agrada alguna leyenda de su país.
21975 Mensagens, 733 Páginas: 1…; 566 567568 569 570…; 733 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.