20341. CREADOR ,
Me descubriste! Soy historiador, especializado en el antiguo Egipto, cualquier pregunta escribir al wpp: +5731313131. el siguiente tiene mucho conocimiento sobre el antiguo Egipto.
Pontuação: +0
21837 Mensagens, 728 Páginas: 1…; 677 678679 680 681…; 728 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +68
Me descubriste! Soy historiador, especializado en el antiguo Egipto, cualquier pregunta escribir al wpp: +5731313131. el siguiente tiene mucho conocimiento sobre el antiguo Egipto.
falso.
El siguiente sueña con viajar a algún país en específico.
Pues me gustaría ir a varios, pero de pronto se me ocuren Islandia, Japón y Canadá.
El siguiente no quiere ir a ningún lado.
cierto. el siguiente quiere tener algo muy caro y valioso
falso, toy feliz con lo barato y umilde, el siguiente ama los días festivos, mas si es un puente y es deseguido
Verdadero, que se yo. El siguiente ha ido alguna vez a las pirámides de Ejipto.
falso, ni puedo salir de mi casa porque estoi mas enfermo que la chucha; el sighiente está comiendo doritos
Última edição por loqui, Aug 7 2024 18:53:47
Falso: El siguiente quiere una maruchan.
no se qué es eso, el siguiente tiene un serdo de mascota.
Falso. El siguiente le tiene o a tenido miedo a los equinos.
No se que es eso, así que falso. El siguiente durmió mal a noche.
cierto, con una gripe orrible: el siguiente no estudia
Cierto, salvo casos muy aislados. El siguiente odia la física.
Falso, el siguiente ha sufrido de parálisis del sueño.
Cierto. EL siguiente está solo en casa.
falso: ojalá: el siguiente vive solo
Cierto. El siguiente trabaja.
Cierto, el siguiente trabaja en un callcenter.
Falso, el siguiente tiene un ídolo y nos dirá cual es.
el idolo que tengo es, no che, pero el siguiente nos cuentara que mier,coles es, pt gracias.
No entendí tu mensaje así que falso y la tuya por si acaso. El siguiente ha jugado o juega Hearthstone.
Última edição por Neltharion, Aug 8 2024 00:40:13
ajajajajajajajaj. Falso. El siguiente sabe hablar finlandés.
falso: el siguiente sabe hablar italiano
falso, yo se hablar mi idioma, alguien bi lingÜe?
Yo mismo soy bilingüe, aunque me gustaría saber hablar algún que otro idioma más.
El siguiente quiere que se acabe este calor horrible ya.
cierto. el siguiente no tiene sueño. Suesta: Yo mismo soy bilingüe, aunque me gustaría saber hablar algún que otro idioma más. El siguiente quiere...: hace 15 minutos
ciertooooo. El siguiente tiene cuenta en X y la pasará para que todos lo sigamos. No vale decir que no. Todos hay que seguirle.
Falso: que feo tener a sala también en Twitter. el siguiente adora los ositos de Peluche
jajajajajajaja bueno sí, buen punto xd. Cierto! El siguiente tiene un género favorito y nos dirá cuál para que también escuchemos.
Cierto: y bue no es nada del otro mundo solo aguante la balada. El siguiente está perdiendo su tiempo justo ahora
21837 Mensagens, 728 Páginas: 1…; 677 678679 680 681…; 728 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.