23941. Wimeon,
Verdadero se quieren comer a mi cerdita pili. el siguiente quiere un cafesito a esta hora.
Pontuação: +0
23959 Mensagens, 799 Páginas: 1…; 797 798799 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +72
Verdadero se quieren comer a mi cerdita pili. el siguiente quiere un cafesito a esta hora.
Falso, yo quiero es una cerveza.... el siguiente, tiene qué madrugar mañana, como yo!
Verdadero, me gustan mas las series que las pelis, a el siguiente le gustan las aceitunas.
Falso, odio las aceitunas, en mi caso, me parecen maluquísimas; el siguiente ama las salchipapas con salsa, como yo, tanto así, que cada que se menciona la palabra salchipapas, de inmediato le da hambre, como a mí!
Verdadero, me gustan las cosas extrañas como las series de misterio, al siguiente le gusta la pimienta.
Cierto, la pimienta es deliciosa; el siguiente se ganó la lotería!
Falso, me gusta el sancocho de gallina. A el siguiente le gusta la lasaña.
Uf, la lasaña es deliciosísima, así que cierto y recontracierto!; es más, me hiciste dar hambre de nuevo!.... el siguiente, odia las frutas, como yo!
Falso.
El siguiente cantó alguna vez en alguna fiesta en su infancia
Cierto, tanto de pequeño como de grande, he cantado en muchísimas fiestas!; el siguiente cantó en algún evento importante alguna vez, y se quedó sin voz, en medio de la presentación!
Verdadero, me gustan las fietas. el siguiente se va quedar hasta las 6 de la mañana de fiesta.
Falso, tengo qué levantarme precisamente a las 6 de la mañana, así que ahorita a las 12, me iré a dormir!; el siguiente tendrá dulces sueños esta noche, porque soñará conmigo!
Verdadero me gustan los mitos y leyendas. a el siguiente le gusta el rock.
Pues independientemente de que a uno le guste roncar o no, por lo general uno ronca dormido, por lo menos, dicen que yo ronco dormido, así que cierto; al siguiente le encanta la carne de cerdo!
Falso, me gusta la metallica el siguiente también va a soñar conmigo esta noche.
Ea por supuesto que cierto amor, soñar contigo, es un placer!; el siguiente, se convertirá en gallinazo jájaja!
no, falso?
el siguiente podría comprar un gato
podría... que quiera es otra cosa xd. El siguiente tiene mucha ambre.
(falso).
Acabo de desayunar galletitas de nuez.
El siguiente nos dirá si tiene algún tipo de fobia.
23959 Mensagens, 799 Páginas: 1…; 797 798799 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.