2941. TophBeifong,
Cierto, hablo italiano y francés también, el siguiente ha tomado clases de canto.
Pontuação: +0
21975 Mensagens, 733 Páginas: 1…; 97 9899 100 101…; 733 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +69
Cierto, hablo italiano y francés también, el siguiente ha tomado clases de canto.
falso. el siguiente juega a la pelota
falso, veo el partido chelsi vs aston billa. El siguiente practica o ha practicado alguna vez magia negra
Medio falso, medio cierto? Ya que ahí estuve aprendiendo algo en su momento.
El siguiente está re vicioso con Chat GPT.
falso, aunque lo voy a usar para un tp de fisicoquímica, no quiero hacer nada. el siguiente solo usa sala
falso. el siguiente tiene ganas de comerse un buen asado
cierto. el siguiente invita a ese asado
cierto, si es que estuviera por comer asado y los tuviera cerca.
El siguiente es un amargado/a
falso, aunque aveces toca sacar esa faceta a relucir para espantar indeseables. El siguiente quiere un mango
cierto, soy un viejo aburrido y feo. el siguiente cree que shinok está muy opsecionado con mk :V
falso, inviten al asado!
el siguiente tiene frío.
Falso! Ni frío ni calor. El siguiente sale de rumba hoy
falso! me quedo en casa viendo luchitas falsas. El siguiente tendrá un coma etílico.
cierto, estoy high así que supongo que sí.
El siguiente entrará al team de ariel para hablar con nosotros todos marihuanos.
Falso.
El siguiente anda 4 20
Hmmmmm, no tengo ni idea de lo que quiso decir Mistly, así que por si acaso, falso! El siguiente llevaba tiempo varios días, sin escfribir en este foro.
Falso.
Por cierto, 4 20 es decir que andas marihuano...
El siguiente juega goalball
Verdadero, lo he practicado desde que estaba en la escuela primaria. Gracias por la aclaración, y bueno, en este caso acerté en mi respuesta xd. El siguiente ha jugado béisbol para ciegos.
Falso, pero me encantaría jugarlo!
Al siguiente le gusta comer cacahuates y una buena cerveza mientras disfruta de un juegazo de beisbol
falso.
El siguiente ha fumado antes.
Por cierto mistly, cae al team, le he hablado a mi pareja de ti y queremos hablar contigo xd.
AVER COMO ES ESTO: EL SIGUIENTE SE LA PASA EN LA SALA TODO EL DÍA,
creo que cierto, sala es como mi Windows. no uso mi pc sin primero tener sala en ejecución xd.
el siguiente ha hecho algo en el pasado de lo que se re arrepiente.
claro que si como el resto de los humanos el siguiente escucha el canto del loco
falso, nisiquiera sé qué es eso.
el siguiente está hablando conmigo por sala o por team.
like si es falso :V
falso, el siguiente tiene sueño
Semicierto. No tengo sueño, tengo sueñiiiiiito. El siguiente está realizando una suerte de ayuno espiritual por pascua. Ya saben, eso donde te privas de hacer cosas para horar o hacer otras cosas más productivas, o reprimir ciertas actitudes perjudiciales para uno mismo y para el primo... No, el prógimo.
falso. el siguiente va a disfrutar al máximo este finde largo
falso, mi cole no es católico y está de aniversario... el siguiente anda melancólico/a
Falso, como la negra, mi vida es un carnaval. El siguiente comenzó a jugar al dale que te pego antes de los 20.
Falso. el siguiente va a postear
21975 Mensagens, 733 Páginas: 1…; 97 9899 100 101…; 733 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.