Colombia.

229 Mensagens, 8 Páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +8

121. Nana,

Yo esos no los vi, la verdad. Y los que vieron señal Colombia, se acuerdan de...Cómo era, el Shou de Perico? Jajajajaajajajajajajaj salían con cada cosa oiga.

Pontuação: +0

122. Siervodejusticia,

Yo estoy es buscando un programa que daban en señal colombia que se llamaba... Wanana, o Guanana, era de un indiecito. ¿Alguien lo recuerda?

Pontuação: +0

123. Nana,

Hm, no me suena, corazón. De qué año fue?

Pontuação: +0

124. Siervodejusticia,

tampoco lo recuerdo, pero joe es que enseñaba demasiado, uff.

Pontuação: +0

125. oamenspreek,

guannana, marica ese es al que me refería!

Era un indiecito, que salía con un rolo y como que con un amuleto o algo así que tenían, exploraban el país y toda la vuelta. Pero el otro rolinchis gomelinchis, no me acuerdo cómo se llamaba.

Y por cierto, eran las peleas del furibe y el yugo brochávez, o al menos eso creo.

Pontuação: +0

126. el-naranjo-mecanico,

aajx, me acuerdo que había un programa así bien religioso para los niños, yo lo veía con mi viejo pero no logro recordar cual... ajx.
También me acuerdo que siempre yo me veía un pedacito de la vendedora de rosas, pero llegaba mi madre y cambiaba el canal, estaba muy peque para ver semejante crudeza

Pontuação: +0

127. estrellita-dulce,

presente mis compatriotas, me marcó muho en mi infania la tv para niños, los dumis, la brújula mágica, eso si eran programas infantiles

Pontuação: +0

128. Cristian_Camilo,

hola uyy abía uno buenísimo la tele o algo asi no recuerdo vien

Pontuação: +0

129. oamenspreek,

la brújula mágica la verdad no la recuerdo muy bien.

Pero hablando de programas de mi señal Colombia, me acuerdo de uno que se llamaba exploradores por naturaleza. Ese creo que lo emitían o lo grababan o no sé, si no estoy mal en el zoológico de cali o algo así. Hablavan de los animales y una cosa y la otra, también si no estoy mal enseñaban manualidades y toda la vuelta, y pues era re genial todo.
De entre todos los que me acuerdo, estaba una peladita que me parecía re buena honda como se diría por ahí y que me gustaba verla en pantalla, Maleja creo que se llamaba.
Una en especial que recuerdo, fué una vez que hablaron de los tapires si no estoy mal.

Noo qué recuerdos.

Pontuação: +0

130. Siervodejusticia,

¿esa Maleja no fue la que luego terminaría en Caracol TV haciendo play zone? que dicho sea de paso fue un fracaso por que salió después de terminarse clu diez, y bichos se los estaba comiendo con papitas y cocacola.
Por cierto hablando de bichos: ¿alguien se acuerda de Jack el despertador? era la franja de las mañanas en RCN, después le llamaron bichos biches, después cambió a bichos, después fue tacho pistacho, y... ya no me acuerdo cómo es que se llama ahora juasjuas.

Pontuação: +0

131. Jarquindari-de-Alerroomi,

https://chat.whatsapp.com/KWT0cRXRxNa3AFMaHbnykq

Pontuação: +0

132. oamenspreek,

am, alguien me puede explicar a qué viene ese link de whatsapp? osea porqué? cómo? qué tiene que ver con el tema del hilo en sí?

Y en cuanto a lo de maleja, me parece que sí pero pues no estoy seguro la verdad. Y en cuanto a bichos, para mi desde mi infancia fué bichos, aunque Jack el despertador suena re, re vacano. Pero en serio, el peor nombre de todos para mí precisamente, fué o es el de tacho pistacho. No sé como que no le cuadra, no le calsa, no le queda muy bien a una franja infantil la verdad xd.

Lo que sí recuerdo es que hacían como concursos con niños que llamaban desde todos lados y no sé si esque ganaban algo o alguna vaina, pero yo intenté llamar a bichos una vez cuando tenía siete años y aj, no me contestaron porque sonaba ocupado xddd

Pontuação: +0

133. Siervodejusticia,

Tranca llanerinchis, que tacho pistacho intentó ser un canal de tv infantil, y fracasó en el intento. Al final ni la franja les funcionó.

Pontuação: +0

134. princesa_carolinda ,

hola,los programas de señal Colombia eran los mejores,aa y otra cosa los muñequitos de antes si eran bacanos,yo en estos días me puse a revisar como son los de ahora,y na parce que tristeza

Pontuação: +0

135. el-naranjo-mecanico,

uuu exploradores por naturaleza, siii con la maleja. Ese se hacía en el zoológico de aquí de Cli jejeje

Pontuação: +0

136. oamenspreek,

marica pero si hay algo que re mamrcó mi infancia, fué el club diez.

Ese Aurelio cheverony, ma Mery moon, y sobre todo el carisma que le ponía la juliana, pero y el personaje más odiado para mí, era precicsamente el dinodoro o algo así.

Es como no sé si recuerdan ya pasando al tema de concursos, uno que dieron en rcn con Andrea cerna y claudia vaamón si no estoy mal, que se llamaba el jugador. Que primero era de lunes a viernes, y luego si ya lo pasaron solo pa los sábados jajajaj.
La re chimba ese concurso xd.

Pontuação: +0

137. Woss,

kikiriquí!, el noticin :V será que la moraleja de todo esto es... los santandereanos somos tacañños? porque don alberrtote… bueno :D

Pontuação: +0

138. oamenspreek,

ajajajajaj don albertote y su tacañez extrema.

Una chimba de programa, eso sí pa qué.

Aunque otro personaje santanderiano que me mataba de la risa, era precisamente la Paty del man es Germán. Una chimba todos y todas, pero la Paty me mataba de la risa. Y el bola8, con su maricada de que esque yo fui detective, y una cosa y la otra. Pero no sé, el man como que es alguien con quien me identifico un resto la verdad, y Germán si me parece medio fastidiosito eso sí pa qué

Pontuação: +0

139. princesa_carolinda ,

jaja mi mamá habla muy alto y los niños de la cuadra donde yo vivía le decían doña pati fastidio,jaja,y pa colmo ella se llama patricia por que así gritaba la de el man es Germán :D

Pontuação: +0

140. Nana,

Diooos exploradores de la naturaleza, amaba ese programa. Recuerdo muy bien que lo emitían en la mañana y en la tarde, antes de la retransmisión de mi señal al aire por las mañanas y en las tardes, como a las 3. Enseñaban demasiado ahí.

Pontuação: +0

141. Siervodejusticia,

oigan, ¿alguien intentó registrarse en la web de RTVC? yo traté sin ningún éxito, pero es que creo que ahí hay un catálogo de series retro ni el hijuemadre, y creo que podrían estar todas las de mi señal.

Pontuação: +0

142. slann-tonic,

Yo traté hace unos días porque me habían dicho que ahí estaba el programa este between the lions, unos muñequitos que enseñaban inglés, y que yo lo veía hasta mis 18, y quise buscarlo para ponérselo a mi sobrinito, pero tampoco pude. esa página se supone que por manejar contenido para personas con discapacidades debería ser accesible, pero es medio fregada

Pontuação: +0

143. oamenspreek,

ajajajaj lo de doña patifastidio hijita, me hizo recordar que por esos años si había uno que me encantara de esa novela, era el frito. Aunque curiosamente, a mi los del colegio me decían el bulto e sal.

Y venga, cómo es eso de la rtvc? registrarse en qué o para qué o cómo?

Pontuação: +0

144. greenstar,

bueno ami señal colonbia asta ora me gusta muucho mucho y tanbien estoy buscando guanana y otro qe seyamaba jaibanaa era buuuy dibertiido megustaban mucho esos programas

Pontuação: +0

145. oamenspreek,

jaibaná creo que sé cuál es, si no estoy mal era uno de una indiecita, no?

Me acuerdo de ese programa, de una canción pero es muy raro todo, porque a pesar que recuerdo la melodía, la letra no la recuerdo para nada.

Pontuação: +0

146. greenstar,

si esemismo i tanbien abia un delfin rosado, y meacuerdo de programas mas no me acuerdo los nombres y poray en YouTube ay capítulos de setima puerta tanbien

Pontuação: +0

147. princesa_carolinda ,

sebtima puerta era genial,mi hermana me lo enseñó cuando yo estaba pequeña,fue una tarde de palomitas y de capítulos de sebtima puerta,por youtube

Pontuação: +0

148. estrellita-dulce,

oooo jaibanaaa, que genial eera

Pontuação: +0

149. Jaguar,

cual era el programa de un niño que iva con su perro a recorrer los imperios precolombinos, no recuerdo como se llamaba.
Otro fue una serie que intentaron dar de estilo distópico donde habían naves espaciales, robots y otro tipo de cosas.

Pontuação: +0

150. Woss,

aguante superó carajo.

Pontuação: +0

229 Mensagens, 8 Páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta