sobre team talk

82 Mensagens, 3 Páginas:  1 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

61. adolfo2802,

gracias y de 32 como se hace ??

Pontuação: +0

62. Giratina ,

lamentablemente para sistemas de 32 no hai, solo de 64. ya no dan soporte para arquitecturas de 32 bits

Pontuação: +0

63. adolfo2802,

ah bueno, la descargaré será por el celular

Pontuação: +0

64. Giratina ,

Sí, aí la puedes buscar en la google plai si tienes android o desde la App store si tienes IPhone

Pontuação: +0

65. adolfo2802,

gracias

Pontuação: +0

66. sai_cinmnh ,

para los que hablan de discord, joder, siguen y siguen, discord tiene artos defectos, ustedes si hablan de teamtalk lo hacen y 1 no les puede decir nada porque salen con su, hai ya bás a empezar solo es una simple crítica, pero si hablan de su discord se prenden, cada quien lo que quiera usar, pero respeten si el hilo es sobre teamtalk respeten y no hablen de discord

Pontuação: +0

67. Markk,

Pero quién habló de Discord troesma? vos subiste el hilo al pedo pq el último comentario de Discord que veo es del 23 de mayo. Se nota que sos guapo, porque de lo otro... justito justito

Pontuação: +0

68. little_princess ,

y así critican cuando va otro pendejo y en otro hilo hablan de algo que no les cae.

Pontuação: +0

69. Borja ,

Si, así critican, y tienen razón.

Pontuação: +0

70. r-althor,

tomate un te luis.

Pontuação: +0

71. gandolfi,

La verdad no entiendo en que momento se habló de discor. Que cada uno utilice lo que mas le convenga y no inchen las bolas

Pontuação: +0

72. monse,

Hola, estaba buscando este hilo para consultarles si en TT se puede gravar tmb video o solo audio ya que si tiene camara y eso pero al momento de gravar solo hay formatos de audio

Pontuação: +0

73. Gilbert_Bougainvillea,

na, solo se puede grabar audio. hasta donde exploré las opciones de grabación solo deja tguardar logs y audio, que por cierto qué pinche miedo que tú estés hablando y otro pendej@ te pueda grabar y tú ni cuenta XD.

Pontuação: +0

74. arielfmeza,

bueno, igual podrían grabarte con OBS o virtual recorder

Pontuação: +0

75. Gilbert_Bougainvillea,

con OBS y virtual recorder puedes separar un archivo específico por usuario según lo que diga o escriba? porque yo creo que no.

Pontuação: +0

76. arielfmeza,

no, ahí cambia mas la cosa, lo que si, el administrador en caso de tener el team en un vps podría mediante los logs recopilar los mensajes

Pontuação: +0

77. Gilbert_Bougainvillea,

otra razón para cambiarme a discord. grupo de amiguitos, si leen este hilo po favo digan que nos vamos a cambiar.

Pontuação: +0

78. monse,

de hecho en mis planes estaba usar esto, pero si no tiene lo de video, no es lo que necesito y tan bien que tiene el audio pero bueno...

Pontuação: +0

79. Zory21,

Al final no han colocado más servidores por acá.

Pontuação: +0

80. Maximo ,

Hola chicos, tengo una consulta. Hace unos días entré a un servidor con una persona y esta persona se escuchaba en un solo lado, es decir, como si estuviera, no sé, con un efecto, solo se escuchaba hacia la izquierda. ¿Alguien sabe si eso lo hace el TeamTalk o es algo de la computadora de la persona?

Pontuação: +0

81. Guillermo,

hola ,
pongan mas servidores saludos

Pontuação: +0

82. DjDisplay,

Puede ser la computadora o los móviles que tienen la función de usar los 2 micros, no ocurre en todas las marcas.

Pontuação: +0

82 Mensagens, 3 Páginas:  1 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta