Hablemos de Discord: por 10ma vez

236 Mensagens, 8 Páginas:  1; 5 67 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +7

181. gabm,

a okk muchas gracias

Pontuação: +0

182. Ryoba-aishi ,

Dependiendo el servidor si se necesita permiso para invitar pero es en servidores puntuales

Pontuação: +0

183. matias1912,

hola! existe algún tuto de discord? sé que hicieron uno con jaws pero mepa ya es viejo. y otra cosa, ustedes en qué servidores están?

Pontuação: +0

184. Borja ,

Yo en STW ayuda, hearthstone acces y uno privado. Y para el tutorial, no es necesario uno, es muy intuitivo. Yo lo uso en modo exploración y me manejo con la x para ir a silenciar, ensordecer y los ajustes, la b para los botones, y la e para los chats o cuadros de edición.

Pontuação: +0

185. alfred,

Yo ando en Accessible Crusades, Hearthstone, y un par más. El F5 te llevará alternando entre los servidores, canales y mensajes. Ten el modo foco activo siempre, a no ser que quieras leer o copiar detalles de un mensaje.

Pontuação: +0

186. Rayo,

como se leen los mensajes con modo foco? yo voy saltando con encabezados.

Pontuação: +0

187. Ayoub,

flecha arriba y abajo

Pontuação: +0

188. alfred,

El encabezado solo te lee quien posteó y la fecha, las flechas arriba / abajo con el foco activado te lee todo. Con tecla aplicaciones interactúas con el mensaje.

Pontuação: +0

189. Ryoba-aishi ,

Para la persona que preguntó de los servidores: yo tengo una banda. la mayoría de streamers como auronplay y así. otros más privados o de streamers pequeños y el resto es el servidor de mW y el de STW

Pontuação: +0

190. MarcoML,

¡hola! alguien sabe de algún bot de music para discord? estuve probando algunos, pero no funcionaban. o soy yo que no le sé jajaj. se añadirlos, pero según yo para moverlos es con algún comando. tipo /join o así. pero no funciona

Pontuação: +0

191. r-althor,

no todos los bots usan barra, diría que de los que probé para música, casi ninguno. Googleate la wiki del que tenés instalado, tienen los comandos en la respectiva documentación junto al símbolo.

Pontuação: +0

192. javic87,

yo me metí ayer en el servidor de pokemon radical red, ya tenia ganas

Pontuação: +0

193. Arya_Stark,

Neckotina funciona bien.

Pontuação: +0

194. Ryoba-aishi ,

He alguno ha usado alguna vez los juegos de actividades de discord? si alguno lo ha hecho me comenta de la accesibilidad en los mismos y como se maneja por favor

Pontuação: +0

195. Dherhion,

Lo cansino y satisfactorio que es configurar un servidor de Discord en condiciones. Bot que emite música LoFi 24/7 en el canal de chill, bot que obliga a leerse las normas por allá, bot que se conecta con Twitch y que solo pueden usar los admins, mods o streamer, automod del discord, plantilla con colorines en los canales y roles… Me ha quedao nikelao.

Pontuação: +0

196. Markk,

Hermoso proceso. Pasate la lista de bots, sobre todo el de música, que siempre cuesta encontrar uno en condiciones. Groovy siempre en nuestros corazones, aunque después vino ydra y nos conquistó y ahora ya sólo hay vacío

Pontuação: +0

197. Dherhion,

No tengo ninguno de música.
solo el de LoFi, que no se de donde saca las canciones.

Pontuação: +0

198. Ryoba-aishi ,

Saca las canciones de streams de twitch. suena feo pero así es. Hay un bot maravilloso que reproduce canciones geniales de Spotify: mala noticia es por pago. te extraño vivic gratuito. lo único que nos queda es neko o pagar bots así o pagar por calidad en los avituales como vexera ETC

Pontuação: +0

199. Dherhion,

LoFi Radio? De canales de Twitch? Raaaro, raaaro. Por temas de copy, se habrían cargado el bot ya.

Pontuação: +0

200. Markk,

O autohostearse uno. Siempre quise probar este, pero me da pereza montarlo, no sé qué tal funcionará https://github.com/ZerioDev/Music-bot

Pontuação: +0

201. r-althor,

no me molestaría pagar por algo si se que lo voy a usar. Imaginate que pago por un server que nadie usa (?) igual está todo bien.

Pontuação: +0

202. Markk,

Y bueno culpa nuestra por empezar a ir al server de alguien que no sabe cambiar el nombre de un channel ni darle permisos para que lo hagan otros

Pontuação: +0

203. r-althor,

no tengo la culpa que el dueño de ese servidor tenga paja siempre.

Pontuação: +0

204. Ryoba-aishi ,

No preguntes:) yo solo se que hasta vi el channel del que sale la música. por qué no lo han borrado ni idea pero es así raro de cojones

Pontuação: +0

205. Dherhion,

Hostearlo es fácil, pero da perecita.

Pontuação: +0

206. DjDisplay,

Hola chicos tengo una consulta.
Verán, yo tengo discord iniciado en la pc, pero quiero cambiar mi clave pero no me acuerdo de la actual que tengo.
¿Cómo hago para cambiar sin que me pida la clave actual?

Pontuação: +0

207. Markk,

Eh... Y si vas a la web y usás esa maravillosa función para recuperar una contraseña olvidada?

Pontuação: +0

208. DjDisplay,

Vale, lo intentaré markk.
¡Muchas gracias!
Markk: Eh... Y si vas a la web y usás esa maravillosa función para recuperar una contraseña olvidada?: hace 1 minutos

Pontuação: +0

209. Ramson,

yo tengo un bot que por paja y enojo nunca pasó de... pruebas. el bot inicialmente lo hice para mover personas, por que me dava alta paja hacerlo a mano y buscar un bot para ello en top.gg me dava alta pereza so lo programé. luego un amigo me dijo "oye, y si haces un buen bot con todas las obciones?" y ale, ahí me tuvisteis a mi programando literalmente días enteros, resolviendo un bug para tener 9 más y así. hasta que al final, lo degé pq ya no tuve gente para probar con el debido a que mi amigo que no hacía absolutamente nada más que testear cosas, se rajó y se fue pq al parecer se cansava :D.
so si alguien quiere el bot (nombre de programación mover, nombre final la neta no se) puede pedírmelo, le puedo dar el link. puede hacer lo siguiente:

  • si ve algún link de discord a otro servidor, lo banea.
  • si alguien invita a un bot y no tiene rol para ello, banea al bot y al usuario (veta, a revisar)
  • los comandos tienen el símbolo ? (cerrar interrogación)
  • tiene comandos de ban, unban (veta, no me funcionó por un tema de que creo que algo raro con permisos pero eso, se puede mirar), warn, changelog (sirve para mantener los cambios al día del bot), move (mueve las personas que indiques (ya sea con mención @user o con id de usuario)) moveall (mueve todo un canal a otro. ejemplo: ?moveall channel1 channel2) y creo que esos son todos.
  • si alguien quiere el bot, o quiere ayudarme para que siga desarrollando y le añada mas cosas (necesito a alguien que usar como sugeto de pruebas xd) siéntase libre de escribirme.
    si alguien quiere tirarme hate pq no es un hilo para publicitar bots, escríbame igual.

Pontuação: +0

210. Dherhion,

Yo vengo a tirarte hate.
Estamos en 2023, usa los slash commands si desarollas un bot para Discord!
Yo tengo una duda... ¿Cuál era la forma para mover roles uno encima de otro?

Pontuação: +0

236 Mensagens, 8 Páginas:  1; 5 67 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta