Hilo oficial de beatstar (em processamento)

109 Mensagens, 4 Páginas:  1 2 34 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +8

91. Alexander-Mortem,

lol, no miro nada nuevo y cuando le doy enter en ver la lista de todas las versiones o algo así, el juego no habla ni suena ni nada, y tengo que darle ald para cerrarlo porque no hace mas nada

Pontuação: +0

92. DjDisplay,

Lo mismo me ocurre a mí.

Pontuação: +0

93. simplemente_richarcha,

nosotros los pobres, nos tenemos qe qedar con las berciones biejas en bgt. jajajaja. yo tengo win7 y no me corre. y no creo qe la nueba berción me corra jajajajaja. bamo a intentar aber qe pasa

Pontuação: +0

94. el-soldadito-de-plomo,

hola hace tiempazo que no se posteaba en este hilo pero después de casi un año se me dio por jugar el beatstar nuevo otra vez. La cosa es que cuando lo descargo e inicio, todo bien, lo malo es que nó quiere descargar el pack por defecto. se queda congelado ahí, sin hacer nada más. a que se debe? muchas gracias a quien pueda responderme.

Pontuação: +0

95. oriol_gomez92,

hola, en que momento exactamente se te queda pillado? seguro tienes la última versión?

haz una cosa haz control shift i, y vete a la pestaña consola, a ver si sale algún error, gracias si me lo puedes pasar dime

Pontuação: +0

96. el-soldadito-de-plomo,

¡Hola! El mismo autor del juego respondiéndome, gracias amigo oriol. la verdad no se si tengo la última versión, ya que en mi pc tengo muchas, como 6 si no estoy mal. en cualquiera de esas, ocurre el mismo error. se me queda pillado en el momento donde dice. no hemos encontrado packs en tu pc, vamos a bajar el pack por defecto, o algo así. ahora estoy jugando al beatstar en bgt, irónicamente, hasta que se resuelva el problema. intenté descargar la última versión desde tu web, para que sepas.

Pontuação: +0

Última edição por el-soldadito-de-plomo, domingo 19:18

97. un-kit-de-herramientas,

Bueno, lo que se te indicó de pulsar control+shift+i latina te va a llevar a la consola de depuración. Todo ese texto que hay, cópialo y pegáselo (cuando se te trabe tras ir a descargar el pack) y ahí vamos a poder determinar qué ocurre exacto.

Pontuação: +0

98. el-soldadito-de-plomo,

cuando fui a la consola primero me llevó al cuadro de edición, y luego fui tabulando. Me apareció este texto que decía. documento de btools. y algo de server fail, o log level. algo así. no lo puedo copiar y pegar exactamente porque cuando presioné control c o control f12, no deja copiar el texto. sé que es algo de HTML, remote base.

Pontuação: +0

Última edição por el-soldadito-de-plomo, domingo 19:37

99. green_fingers,

Esto es lo que sale después de cambiar el idioma del juego a inglés, y luego intentar cambiar el sintetizador: DevTools is now available in Spanish!
Always match Chrome's languageSwitch DevTools to SpanishDon't show again
Close
Select an element in the page to inspect it
Toggle device toolbar
Elements
Console
Sources
Network
More tabs
Open Issues to view 1 issue: 1 possible improvement
Settings
Customize and control DevTools
Close

<!DOCTYPE html>
html
body#body
Styles
Computed
Layout
Event Listeners
DOM Breakpoints
Properties
Accessibility

Toggle Element State
Element Classes
New Style Rule
Toggle common rendering emulations
Show Computed Styles sidebar
element.style {
}
user agent stylesheet
body {
display: block;
}
margin
8
8
border


padding

‒213×231‒
‒‒
‒8
8

Pontuação: +0

100. ElLoboDeMar,

señores, ayuda con algo por favor. cuando descargo el juego para mac, al abrir me dice que necesito actualizar el software, y tengo todo actualizado, mi pc está bien. y nosé que pasa. me pueden ayudar con el enlace para bajarlo para mac?

Pontuação: +0

101. el-soldadito-de-plomo,

entonces al final cual es el problema o sino alguien pasa la última versión para que me lo descargue denuevo?.

Pontuação: +0

102. DjDisplay,

versión para Windows:
https://oriolgomez.com/games/beat_windows.zip
Mac:
https://oriolgomez.com/games/beat_mac.dmg

Pontuação: +0

103. el-soldadito-de-plomo,

ya puedo jugar al juego normalmente, estoy por completar mi sexto pack, húrrrhrhrhrhrrrhrhrhrhrhrhrraaaaaaa! muchas gracias por la ayuda. por cierto, alguien probó el minijuego de los dados del demonio? algo así creo que se llama. leyendo el hilo nuevamente, me acabo de dar cuenta que @jesus_09 tiene exactamente el mismo problema, se le queda trabado el juego sin hacer nada. úsa el enlace que mandó @DJ-display, amigo. quizá no leas esto porque preguntaste hace muchísimo tiempo... pero ahí está el dato.

Pontuação: +0

Última edição por el-soldadito-de-plomo, terça-feira 17:26

104. el-soldadito-de-plomo,

alguien sabe si hay un tutorial de como crear packs en este nuevo beatstar? mi sueño es crear por lo menos 4 paquetes. quiero empezar, el problema es que nó se como encontrar sonidos de acciones ni música en el archivo que requiere el juego. yo podría grabar todo eso por mi mismo pero la extensión es la cosa, .omg o algo así.

Pontuação: +0

105. Callum_Hunt,

¿no será .ogg? es lo más parecido, que yo sepa ni siquiera existe la extección que decís vos.

Pontuação: +0

106. el-soldadito-de-plomo,

eso eso, punto ogg, a eso me refiero jajajajajaja. como se combierte los sonidos y la música a esa extensión.

Pontuação: +0

107. Callum_Hunt,

mm, yo suelo convertir con renova music. ¿hay más? supongo que si, pero ni idea. Siempre usé ese.

Pontuação: +0

108. el-soldadito-de-plomo,

bueno, se puede grabar en mp3 y convertirlo supongo....

Pontuação: +0

109. Blueberry,

¡Holi!
Para el soldadito, a la hora de crear el pack será necesario que hagas una carpeta con el nombre que le quieras poner, y ahí guardar la música y los sonidos. Esta carpeta la tienes que poner en la carpeta de... los packs. Jajajaj.
Ahora, La música tiene que estar ordenada por niveles, es decir, supongamos que tienes cinco cancioncitas. La que vayas a asignar como nivel 1, tiene que llamarse 1music, la segunda 2music, la tercera 3music, y así.
Los sonidos no me acuerdo cuál es cuál, pero igual cuando le pongas para editar el pack te va a decir los sonidos que te falten, te puedes guiar de ahí.
Una vez que tengas todos los sonidos listos... bueno ahí te encuentras un tutorial, pero básicamente tienes que darle comenzar desde el nivel uno, ahí vas a pulsar la barra espaciadora diez beses, depende de cómo quieras las pulsaciones. Igual se entiende mejor cuando ya lo estás haciendo, pero aquí está mi disque aporte por si algo :V

Pontuação: +0

109 Mensagens, 4 Páginas:  1 2 34 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta