Hilo de ElevenLabs, un sintetizador de voz con calidad insuperable y procesador de sonidos

189 Mensagens, 7 Páginas:  1; 5 67 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +5

181. ulimilani,

hola gente. bueno, volviendo después de casi un mes jaja. che, ahora digo yo, está bien que está todo en la misma página, pero ¿por qué tiene que usar con los sonidos los 10000 caracteres que te da para las voces? digo, ¿no pueden separar y hacer 10000 créditos en todo caso para los sonidos? y dejar los 10000 caracteres de siempre para las voces, y ahora parece que están intentando crear un generador de música, que espero que tenga sus 10000 créditos propios como tiene que ser. y si alguien tiene un blog o página web, y tiene alguna versión premium de elevenlabs, parece que crearon también una cosa que se incerta en la página y lee en voz alta, no se como funcionará, se llama audio nativo

Pontuação: +0

182. alfred,

Lo de crear sonidos aún está muy verde. Yo no gastaría mis créditos allí.

Pontuação: +0

183. ulimilani,

no se, yo he sacado sonidos muy buenos de ahí

Pontuação: +0

184. j2b4,

Con respecto al mensaje de Dherhion…, si, pero no. Está claro que si quieres obtener un resultado perfecto lo mejor que puedes hacer es ir a un estudio y grabar los..., creo que serían como 800 takes necesarios para hacer un sintetizador, pero eso tampoco es lo que promueven desde este sistema. Un micro decente, y no, el del IPhone no vale, ni el del portátil, ni el de los cascos con micro que usais para estar en disc, así que todo el mundo quietecito que os veo venir; una tarjeta de sonido lo suficientemente buena como para que no meta ruído, y un ambiente un poco cuidado (sin rever, ni ruídos de tráfico, pajaritos o vecinos molestos) serían las herramientas necesarias para hacer un sintetizador más que decente.

Pontuação: +0

185. ulimilani,

che, ¿soy yo? o se la mandaron con la accesibilidad de la biblioteca de voces de elevenlabs. literalmente no se pueden agregar las voces para usarlas

Pontuação: +0

186. david-desktop,

pueden ser por 2 factores. el primero. por tu navegador. y el segundo. que ya tengas agregadas voces y si tienes el plan gratuito no te permita agregar mas

Pontuação: +0

187. Pancho,

yo no entiendo que pasa pero no me deja iniciar seción
ya prové con google y facebook pero nada

Pontuação: +0

188. david-desktop,

pueden ser 2 cosas. la primera. tu navegador o simplemente detectaron tu cuenta y asta que no pase el més de que te acabaste tus créditos no te dejará usarla

Pontuação: +0

189. ulimilani,

el tonto fui yo, esa voz era premium justamente

Pontuação: +0

189 Mensagens, 7 Páginas:  1; 5 67 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta