Pidiendo pack de sonidos para Team Talk

41 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: -1

1. Yisuslavestia,

¡Hola chicos! Este tema lo creo por si ustedes quieren pasar algún pack de sonidos para Team talk que hayan hecho. ¡Saludos!

Pontuação: +0

2. Marianagamer ,

salduos, no dispongo de sonidos para team

Pontuação: +0

3. Maximo ,

interesante ,bueno posteo para tenerlo en mi suscripsiones

Pontuação: +0

4. Markk,

Podés dejar de revivir hilos al pedo gracias

Pontuação: +0

5. r-althor,

usá discord y soltá esa mierda.

Pontuação: +0

6. Markk,

Noooo, que va a empezar a postear o a crear hilos de Discord y no va a entender nada

Pontuação: +0

7. Maximo ,

OK. disculpa si te amolestado ,pero si temolestó para que as respondido?

Pontuação: +0

8. Markk,

Y para que te rescates

Pontuação: +0

9. r-althor,

y por que tiraste 3 hilos con premisas similares cuando podrías postear lo mismo en uno. Personalmente y si usara más teamtalk, si me hubieras tirado las preguntas en un hilo solo te ayudaba de una, pero como están en 3, mi pensamiento hipotético hubiera sido algo como bue, que se arregle.

Pontuação: +0

10. Maximo ,

bueno ,loise en los 2 primeros porque ,anbos de sían los mismos y nosabia cual estaba activo ,y bueno ,este dice ,sonidos

Pontuação: +0

11. sai_cinmnh ,

ajajajajajjajaaj, hay bán con sus peleítas, de si discord es mejor o teamtalk, ya basta, joder, si no les gusta teamtalk, simplemente no lo usen y listo, hai cosas que detesto de discord otras que amo, así mismo de teamtalk, ya déjense de sus tonterías, alfinal discord no me gusta su calidad de audio asique nada, saludos.

Pontuação: +0

12. Tu_gatito_ron_ron,

jajajjajaja. aquí vamos.
déjenlos, déjenlos. Tienen que comprender que si no está con atajitos y cositas que solo se tiene que mover con tab, no les gusta.
en fin, tiflomundo... Cuando les dices, el argumento que usan, "el sonido". no se saven otra. 🤣 🤣

Pontuação: +0

Última edição por Tu_gatito_ron_ron, Jun 16 2023 04:06:52

13. r-althor,

yo quiero hacerles una pregunta a los que no usan discord, acá ya fuera de toda broma, y si me dicen que si está todo bien, y desde ya que toda opinión es respetable.
La cosa sería, alguna vez le dieron una oportunidad? y no me refiero al hecho de abrir el programa, no poder pulsar una tecla y salir. Voy al punto de ver qué es un servidor, como me uno a un canal, qué ajustes de usuario tengo, en fin cuestiones básicas, algo más que intentar saltear un captcha. Insisto que no quiero minimizar lo que hacen, pero me surge esta inquietud por que si, hay muchísima gente que dice no, discord no, y cuando realmente se toman el tiempo de usarlo, después se dan cuenta que no es tan malo como parecía a simple vista.

Pontuação: +0

14. Woss,

a mi en su tiempo me encantaba, pero igual entraba a team. osea es cuestión de usarlos y yá, esto parece al debate jieshuo vs tb, o jaws vs NVDA

Pontuação: +0

15. r-althor,

claro. No no, bueno por mi parte por lo menos no me parece que sea un debate básicamente por que jeje, teamtalk no tiene nada con lo que competirle a discord pero eso, punto de vista.

Pontuação: +0

16. unicornioAzul ,

na pero los 2 coexisten xd

Pontuação: +0

17. Arya_Stark,

Che @Luiselguapo, ¿La calidad de audio de TeamTalk es mejor que la de Discord o qué? Digo no sé mientras que en TeamTalk se escucha todo el aire que llega al micrófono, el tikitikitiki del teclado y la silla que se mueve, en Discord se escucha la voz. A, me olvidé de la tos que se escuchó mientras tanto en team. Tuve que silenciar el micrófono para no agobiar a nadie, sorry.

Pontuação: +0

18. Maximo ,

yo nodigo nada ya que noeusado discor ,y el teamtalk metiene bastante satisfecho

Pontuação: +0

19. caballero_indomable,

lo que pasa ran, es que para ti los que no usamos discord somos inútiles y no, la verdad que no. cada quien usa lo que desea y está bien, en mi caso, no uso discord porque cuando lo intenté mi compu que tiene pocos recursos casi se muere, así que... por último pero no menos importante, no olvidar que esto es tema de necesidad, cada uno le da el uso deseado en el momento deseado. he usado zoom, team, discord, etc, no tengo problema, pero llamar a otro inútil porque no usan lo que yo, me parece un tanto... prejuicioso, por lo menos.
pd. lo de inútil no lo dijiste en este hilo, lo comentaste en otro, pero como vi que empezaste a aatacar duro con tu fanatismo tremendo, lo comento. saludos

Pontuação: +0

20. killer-instinct,

yo no uso Diskord, dado a que no me hace falta en lo más mínimo.
El que quiera usarlo adelante, pero no quieran imponer a la de a huevo el usarlo.
Cada quién usa lo que mejor le parezca y nada más.

Pontuação: +0

21. Borja ,

Nada que ver, pero ¿alguien sabe si se puede eliminar todo tipo de reducción de ruido en discord? Aunque la desactives queda un poco, y el otro día le quería mostrar un ruido de la calle a alguien y no pude. Gracias.

Pontuação: +0

22. Rayo,

no estoy seguro que se pueda aunque no me sorpendería.
por ahí a mi discord me parece un tanto mas pesado que teamtalk, y su curva de aprendizaje creo que a priori, es mayor que la de teamtalk.
No uso discord básicamente porque no tengo con quien, pero lo tengo, y bueno, de vez en cuando me doy vueltas para testear que tiene de nuevo y tales.

Pontuação: +0

23. Alexander-Mortem,

no tiene nada que ver pero, que onda gente una pregunta, alguien cuenta con algún tema para el temes mánayer, pasa que quiero provarlo y solo cuento con uno y no es muy bueno

Pontuação: +0

24. seva,

yo uso ambas aps x d

Pontuação: +0

25. Markk,

Confirmo, en los inicios del 2020 contaba con una pc de bajos recursos y no podía usar Discord con comodidad. Peeeero han pasado 3 años, a lo mejor ha cambiado eso. Igual coincido, cada uno que use lo que quiera

Pontuação: +0

26. sai_cinmnh ,

Yo si hablo, es porque e usado discord, y considero que aunque teamtalk tenga el defecto de que se escuche todo, si tienes un buen micro no se oye, y yo hablo porque e provado y ee comparádo.

Pontuação: +0

27. Markk,

Disculpame pero si un micrófono no se oye no es un buen micro (?) la reducción de ruido va por otro lado. Igual, sí es cierto que Team tiene mayor calidad bruta que Discord, teniendo en cuenta que podés subir los canales hasta 320kbps o hasta la que te pinte teóricamente. En Discord podés subirla hasta 128kbps, pagando nitro.
De todas formas, dame 3 motivos por los que necesites escuchar a alguien en 320kbps. No tiene sentido. Menos cuando justamente, la mayoría de micrófonos que se usan para charlar con amigos en la pc no son ni mucho menos profesionales, tirando más bien a mierdas (?)
Ahí es donde entra Discord, con sus 96kbps y su brutal reducción de ruido, que hace que la experiencia de comunicación sea limpia y clara

Pontuação: +0

28. caballero_indomable,

bueno markk, yo pienso como tu. no veo porqué oír una persona con 320 kbps, pero sí, si los hay. es decir, mientras más clara sea la info mejor, pero tampoco al ecceso, conozco gente enfermas por el sonido y no es fácil, tu diciéndoles que ahí está bien, que se escucha perfecto y tal pero no, ellos si no se escuchan en un hermoso esterio, con tremenda reducción de ruído y todo el tema, no son felices (?)

Pontuação: +0

29. Borja ,

Uuu esos son insoportables.

Pontuação: +0

30. r-althor,

y si, no voy a decir que no si es así, por ahí jeje usar ciego inútil no fue lo más conveniente pero bue, qué le vamo a hacer.
lo del otro con el micrófono y no se que onda... debe ser que le copa escuchar los lectores de la gente y el eco.

Pontuação: +0

41 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta