Tinder para ciegos. una propuesta que evolucionará la forma de relacionarnos como sociedad.

167 Mensagens, 6 Páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +6

91. Woss,

hilo oficial de los pajeros

Pontuação: +0

92. Chopin,

esto fue bueno hasta acá, señores. Leí muchas cosas, y si bien el reto fue divertido para un rato, temo que la pacífica unificación a favor de una idea que es totalmente acertada es... genial.
Hago patente mi latente inmadurez al haber creado algo así, pero créanme, en un principio me dio vergüenza, pero luego derivó en temas que quizá sean interesantes en la plataforma. Definitivamente, un Tinder para ciegos o personas con discapacidad puede tener más consecuencias negativas que positivas a largo plazo.
Esta aplicación , según mi concepto, no es algo totalmente descartable, si bien las circunstancias en las que se puede aplicar esto son limitadas. Por ejemplo, puede ayudar a una persona ciega a adquirir más autoestima al vincularse con personas que tengan su misma condición. Sí, sé que este argumento hace aguas por todas partes, pero en cierta medida, es más fácil entender a una persona que comparte algo tuyo. Gracias a los que realmente supieron que era un reto, y uf, vaya reto. Creo que fue nostálgico recordar tiempos pasados en los que se armaba un desmadre por cosas como estas...
Por otra parte, siento que si existiera algo así, lo usaría para hacer amigos y amigas, no importándome mucho el asuntillo de ligar... la distancia es una cosa compleja en relaciones.
Sin venir a cuento los insultos personales, especialmente los horientados a mi vida sexual, creo que fueron graciosos algunos chistes que se hicieron. Creo que a estas alturas del partido nos conocemos muy bien, y me sorprende que pocas personas hayan captado el tono irónico del hilo. Sí hay algo que me causa pesar:
Habiendo tanta vida ahí afuera, tantas personas nuevas por conocer en un entorno que no es para nada limitado... ¿Por qué insistimos en enfocarnos en lo virtual? Y ojo, esto va para aquellas personas que realmente tengan este problema, no para todo el mundo.
Me siento feliz con mi vida actual, y creo que socializar nunca fue un problema. Vamos, no para todos es fácil, eso lo entiendo, pero sí resulta algo que resulta beneficioso. Esto no solo para relaciones tipo Tinder o de un estilo distinto a la amistad, si no para la vida en general.
Concluyo con esta máxima... Sean más astutos.

Pontuação: +0

93. morenazo.morales,

Hay un comentario que me llamó mucho la atención referente al señor administrador y lo sito para que no haya mal entendidos: sexo virtual con el administrador del servidor escuchando” que caray con esto, pobre del señor en cuestión, ¡no le hará falta visitar al siquiatra o ya de menos a un psicólogo! Retomando mi comentario, a todos les deseo una buena noche y dense gusto como mejor les parezca, jaja lastima que no lo permita la sala, que daría para mucho estos temas, de entrada, uno para recomendar juguetes sexuales, tanto en pareja como en solitario.

Pontuação: +0

94. Irene_adler,

Jajajajaj, esta sala de pleitos es fantastica.
Chopin, me hiciste la noche; por otro lado, si sería terrible un tinder para ciegos, sería de nuevo encapsular a la discapacidad por fuera de la sociedad.
En cuanto al sexo virtual y todos los espantados, la mitad a hecho o dicho alguna pajereada por acá y seguro a hecho sus cosillas. Por ultimo, tocando el tema de los relatos heroticos, no creo que sea algo antiguo o similar, solo es otra forma del herotismo, yo me hago cargo de leer alguno que otro cada tanto y no tienen incesto, lo digo por quien mencionó más arriba que trataban en su mayoría de eso, no sé donde buscabas tu contenido amigo.

Pontuação: +1

95. el-brujo,

vaaj realmente como es el mundo de la discapacidad me late que una plataforma como esas tendrìa éxito. que si encapsula pues hombre nada de malo hay en compartir solo con la comunidad, no es como que tener apps exclusivas para ciegos te prohíba usar otras que no lo son. Entiendo ese Tinder te conecta con personas cercanas a ti, a mi me gustarìa conocer personas ciegas de los alrededores, que no conozco ninguna, que si ligo con esa persona o no pos que les importa xd.

Pontuação: +0

96. osky,

Es que en hilos a sí nunca faltan los que solo dicen nó... lo veo una boludez,
despues aparecen 4 5 monkis que hacen chistes al respecto haciéndose los porongas, salimos 4 5 haciendo chistes con un sarcasmo que los 4 5 monkis de antes no entienden, la gente que trata de ponerle toques serios, y claro, 2 3 boludos pensando que tooooodo lo de antes es verdad (aunque solo la parte de los monkis lo es) todo eso tiene un hilo de la sala

Pontuação: +0

97. ivanack13,

yo solo digo, se trata de inclusión , no de apartarnos del mundo creando pura plataforma para ciegos blinder, y demás madres. jajaja pero estuvo bueno el chiste

Pontuação: +0

98. bon-kinus,

ey, en serio, hace falta ser más sonsos? gegegege. Cómo se nota la falta de afecto que tiene este que hizo el hilo.

Pontuação: +0

99. osky,

Y ahí está lo que digo (?)

Pontuação: +0

100. el_chiclero,

ya estaba sospechando de un reto. porque el chopin no suele hacer este tipo de cosas tan seguido.

Pontuação: +0

101. el_pichon,

Eh, con el Chopin que no se meta nadie, que es buena gente. A mí me extrañó mucho su mensaje y que él fuera el creador del hilo, pero todo aquello pasó rápidamente a un segundo plano al ver los mensajes que había debajo.

Pontuação: +0

102. little_fox,

pasó sombra y dijo jaja un saludo

Pontuação: +0

103. jarkus,

Permitidme que haga unos comentarios a algunas cosas que habéis escrito en este hilo.
Sí que es verdad que lo positivo es intentar relacionarse e integrarse con círculos diversos y no encasillarse en foros y redes sociales solo para ciegos, pero realmente, y solo como complemento, no creo que sea tan negativo como lo pintáis algunos.
He escuchado varias veces en la radio que existen redes sociales solo en exclusiva para ricos. Y también hay alguna que otra red social para famosos, que no tiene que ser lo mismo que para ricos.
También escuché una vez que existía una red social solo para un gremio concreto que ahora no me acuerdo, no tengo claro si era para gente que trabaja con profesiones relacionadas con la ley, abogados, procuradores, jueces y demás. No consigo acordarme del detalle, ,pero sí estoy seguro que escuché algo así.
No sé porque tenemos que integrarnos con el resto de la sociedad pero está mal que también tengamos nuestro gueto cerrado con una red social o para ligar solo para nosotros. Repito, solo como complemento.
Respecto a algunas burlas que se hace del tipo de vida de estar enganchado a la sala de juegos y no tener vida fuera de ahí. Os recuerdo que eso no es solo un comportamiento de ciegos, también lo hacen las personas que ven.
No defiendo esa forma de vida, pero cada uno vive como puede, como sabe o como le apetece, independientemente de que eso no sea sano.
Luego habemos otros que nos pasamos el día entero trabajando sin tener tiempo para nosotros mismos. es otro tema, pero igualmente viene a ser lo mismo de que cada uno tiene la vida que tiene, que no siempre es la que podemos elegir.
Respecto a lo del sexo virtual... sinceramente siempre me ha parecido muy ridículo, y sobre todo cuando hay que pagar con las líneas eróticas, pero es algo que respeto ya que entiendo que hay gente que no tiene capacidad para buscarlo de otra manera, o simplemente no se siente bien con su cuerpo.
En esta vida se trata de respetarnos y vivir dejándo vivir a los demás. Cada uno somos como somos y tenemos que aceptarnos tal cual, a eso se le llama integración y aceptación. eso que tanto pedimos como colectivo de ciegos hacia el resto de la sociedad.
No creo que sea buena idea hacer un tidner de esos solo para ciegos, quizá sea algo más aceptable hacerlo para personas con discapacidad en general.
Se trata de hacernos las cosas fáciles y, de todos nosotros es sabido, que entre dispacacitados nos entendemos mejor y ya tenemos algo en común.
¿Acaso no hacen algo parecido otro tipo de colectivos que se juntan entre ellos cuando están rodeados de personas extrañas?
Yo eso lo presencio todos los días. Mi barrio está lleno de colombianos, moros y chinos, y se puede apreciar claramente que se juntan y relacionan solo entre ellos. Hasta incluso abren sus propios negocios, en el caso de colombianos, y normalmente esos comercios también están llenos de colombianos casi siempre.
También tengo una zona muy turística cerca que se juntan multitud de ingleses, algunos de ellos viven todo el año y no se molestan ni en aprender español, entre ellos se relacionan y tienen sus negocios solo para ellos.
En conclusión, que no tenemos que criticar algo exponiendo que hay que integrarse más cuando esa sociedad a la que pretendemos integrarnos también hacen lo mismo.

Pontuação: +5

104. Woss,

a alguien le sonó más sarcasmo el coment de pichón. igual yo sabía que era un reto. el chopin no es tan así alasdlfkjasfd igual me hizieron los 2 días creo porque esto lleva más de 1

Pontuação: +0

105. Chopin,

Hola. a pesar de ser algo que no va con los intereses de la mayoría, considero algo poco elegante (?) aludir a mi vida sexual o afectiva cuando se desconoce. como bien aclaré antes, se trata de un reto, aunque hay opiniones muy rescatables dentro de todo esto.
Creo que son dos cosas que no tienen nada que ver. Y sí, la estructura de los hilos de sal aes parecida a la que mencionaba osqui.

Pontuação: +1

106. Tenzin,

@jarkus Super like a tu comentario, el mejor de este hilo. Nada más que agregar.

Pontuação: +0

107. r-althor,

lleno de gente que no entendió los chistes. A mi si era un reto, algo posta o lo que sea me da igual. Como dijo osky salieron 4 o 5 diciendo que no, despues un par arrancamos a joder, y figuritas repetidas diciendo que si se había desviado el hilo, que si pajeros y otras cosas más. Vallan a seguir encriptando sounds para reino elemental chiques.

Pontuação: +0

108. Markk,

Bueno pero yendo a lo importante, cómo estás vestido hoy

Pontuação: +0

109. r-althor,

la cuestión sería, cuánto puedo tardar en quitarme las ojotas/chanclas y la remera de mi equipo?
bueno basta chicos, que despues vienen pendejitos de 15 años a decir que desviamos el hilo.

Pontuação: +0

110. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ricozi ricozi ricozi. anda ran, ilumínanos, por favor. es que es imperativo saber, que llevas puesto! ✌️

Pontuação: +0

111. osky,

Y de que colór tenes las ojotitas (?)

Pontuação: +0

112. Chopin,

serán rojo fuego o carmín pasión (?)

Pontuação: +0

113. AngelitoBonito ,

dale, leí a jarcus, ya no leo más nada.

Pontuação: +0

114. Ryoba-aishi ,

Bien dicho @jarcus: merecido like

Pontuação: +0

115. Zory21,

Uf esto de qué tienes puesto me hizo recordar cuando era más niña en la época de windows messenger que varios tipos me preguntaban lo mismo, y yo era tan tontita que les decía sin pensar en que ellos tuviesen más intenciones que la simple curiosidad.

Pontuação: +0

116. osky,

Igual si te ponés a pensar... todos los que preguntan como están vestidas lo hacen al pedo, si total lo que buscan es que la persona no tenga nada (?)

Pontuação: +1

117. el-brujo,

pues a la final y si, lo de jarkus es lo único que vale la pena de este hilo.

Pontuação: +0

118. Borja ,

Una camiseta del Manchester City, unos pantalones así no más y ojotas

Pontuação: +0

119. Markk,

Hace frío ya para las ojotas

Pontuação: +0

120. osky,

Ojotas, y yo que ando cagado de frío que la capucha no me la saco ni para peinarme

Pontuação: +0

167 Mensagens, 6 Páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta