Hablando de las amistades cuando estamos en una relación de pareja

84 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: -1

31. dragon2 ,

es un lindo tema para debatir. aclaro, es mi opinión

Pontuação: +0

32. shub-niggurath,

Esque un foro no es un sitio para airear los problemas.
Los problemas, en una relación sana se hablan y se ponen los puntos en común.
No es como preguntar en Google, que hacer si mi pareja sale con su amigo y yo estoy celoso.
Yo que se gente.

Pontuação: +0

33. r-althor,

sinceramente sigo sin entender el propósito del hilo. Si este muchacho esperara que la gente le diga lo que quiere oír... chico, nos importa poco y nada lo que pase con tu pareja, el amigo de ella o una amiga tuya a la que hipotéticamente puedes estar ligando mientras ven una película en discord. Perdón, teamtalk, que discord muerde. Se supone que si tenés una relación madura, sos lo suficientemente grande como para aclarar los problemas. Pero bue, qué podés esperar con ese nick...

Pontuação: +0

34. dragon2 ,

por lo que logro entender, es mas un tema general, que algo personal. de echo en el post dice, compartir puntos de vista. y si fuera algo personal, tampoco no hay nada de malo, talvez esté en una situación de ese tipo y quiera saber como reaccionar ante este problema.

Pontuação: +0

35. shub-niggurath,

Insisto que antes que preguntarlo por un foro de gente que no conoces, sería mas interesante tratarlo con tu pareja en cuestión, no se, mas que nada porque es con la persona que tienes el problema, llámenme loca.

Pontuação: +0

36. osky,

En mi caso es a sí, Rand cada que postea en los hilos me lo cuenta, si yo posteo no le cuento, claro el tiene que estar pendiente a lo que hago (?)

Pontuação: +0

37. Dani-Tunes,

Quies decir que él te ama más que vos a él. jajajalskdjñflksjdgñlksjdg

Pontuação: +0

38. r-althor,

claro, despues hacemos una llamada por skype y nos contamos el día de cada uno, y seguimos un rato más por ICQ.

Pontuação: +0

39. little_princess ,

yo no entiendo el afán de la gente por criticar un simple hilo que por lo que veo no es para contar problemas si no para compartir opiniones. putos sarcásticos sin oficio alguno, si no tienen nada que aporte para qué postean. la verdad que no logro entender. le caen al chico simplemente por crear un hilo donde quiere debatir sobre como lo llevarías, y le caen de una vez. dios mío. que con esta gente no se puede tan siquiera hablar porque de todo arman bardo. vaya, que he visto hilos que son realmente ridículos y los apoyan. y no pongo los nombres de ellos acá por respeto. sigan así, que por eso es que el mundo está como está. por gente criticona y burlista sin oficio como ustedes. ahí la dejo.

Pontuação: +0

40. little_fox,

Bueno... en esencia, vos con ese post podés armar mas bardo. Besitos en la frente.

Pontuação: +0

41. shub-niggurath,

Hombre, pues tu acabas de faltar al respeto con tu post amiga.
Dar una opinión que no guste, pues no se que malo tiene.
Aprendamos a respetar para pedir respeto, que vemos la paja en el ojo ageno pero no la viga en el propio.
PD, No se los demás, pero yo si tengo oficio, el de ser sarcástica y crítica en foros. Tu sabes lo complicado que es ironizar para que se entienda en estos sitios? Un fp en ciencias irónicas me tuve que sacar.

Pontuação: +0

42. Borja ,

Teniendo en cuenta que es un chabón, creo que el que "faltó el respeto" (?) es otro.

Pontuação: +0

43. shub-niggurath,

Por el Nick supuse que era mujer, pero mis disculpas si le cambié de sexo.
Tampoco veo una falta de respeto llamar a alguien chica, sin saber que es chico.

Pontuação: +0

44. little_princess ,

si, soy chica. y eso qué. a caso para ustedes burlarse de alguien no es una falta de respeto?

Pontuação: +0

45. shub-niggurath,

Pues es el riesgo de preguntar algo por un foro público, habrá respuestas que te gusten y otras que no.
Y si tu planteas un tema que puede ser escabroso pues...

Pontuação: +0

46. little_fox,

Fua y ese: y eso qué. Me sonó re defensivo (? tranqui, si querés te mando unas facturas a tu casa, después vos ves con que lo tomás. Solo damos opiniones sobre tu post (?)

Pontuação: +0

47. James_Potter,

Amo que dicen el mundo está como está por boludos como uestedes. Claro, una problemática social identificada es la sala de juegos (?)
Igual dale gente, a agarrar la pala a ver que arreglamos.

Pontuação: +0

48. Woss,

ay los amo, no dejan un debate quieto, todo estaba bien pero las dos partes se tiran m hasta no poder.
nada. los amo, repito. los amo. vállan a tomárse un te.

Pontuação: +1

49. alexander-biator,

yo creo que nadie se a burlado de el si os soy sincero, solo an dicho que este tema no esmuy adecuado para un foro público nadia a dicho, esto esuna m*** que cierren el hilo porque esuna m***** nadie, asique no tienes derecho a decirnos , nada y si quieres respeto, primero da lo tú y no llames putos sarcásticos sin oficio alguno primero respeta y luego pide que te respeten

Pontuação: +0

50. Anduin,

che, otro cierre de hilo no.

Pontuação: +0

51. sai_cinmnh ,

naa, ya joder, fazil si les molesta que el chico pida opinión sobre el tema y que el hilo exista, fazil, no postéen y yá

Pontuação: +0

52. shub-niggurath,

Yo lo que veo, es que los que supuestamente no quereis líos estáis armando mas lío que los que hemos posteado faltando al respeto según vuestra opinión.

Pontuação: +0

53. Chopin,

qué tiernis (?) igual predije que esto pasaría páginas atrás

Pontuação: +0

54. emilia ,

Caraaamba que manera de pelear. Xd

Pontuação: +0

55. sai_cinmnh ,

quiero ver cómo se ba a la jodida este ilo mientras abrazo a mi nena<3 ajaj

Pontuação: +0

56. Borja ,

Aa bueno, se llevan sarcasmo a diciembre (?). ¿No viste las comillas?

Pontuação: +0

57. adri-de-mairita,

aver aver, a petición de los más calificados intelectuales de la comunidad, la última coca cola del desierto, y los papás de los helados, favor elaborar una lista con temas adecuados para postear en un foro público, digo, para ver si a los excelentísimos señores (?) les gusta. xd!
Ahora resulta que debaten qué tema es adecuado y cuál no? jajajajajajajaja, na, esto se lo llevó quien lo trajo, igual sabía que esto podía pasar así que ni me suma ni me resta, y pues cerrar el hilo o no eso queda a consideración de los moderadores, ellos sí saben qué tema y qué tema no es adecuado de hablar acá. Saluditos!

Pontuação: +0

58. osky,

Ah no hermoso

Pontuação: +0

59. Chopin,

no te puedo decir una lista de temas posteables, voy a partir del término inverso. lo que no se debe postear en el foro. crearé un hilo en dos horas (?) ndea mentira, pasó esa época.

  1. No postear hilos que atañan a conflictos personales: si estás buscando un consejo sobre algún tema personal, ya sea de pareja o familiar, no es recomendable postearlo en un foro público. Los temas personales se resuelven entre las personas implicadas.
  2. No es malo buscar consejo en el foro de sala, pero te arriesgas a las opiniones, quizá sin fundamento y conocimiento de causa, del resto de los usuarios. ¿Mi consejo y solución? Hablarlo con las personas que formen parte del conflicto, o en su defecto, con amigos que te puedan aconsejar mejor, conociendo el problema y los aspectos de tu personalidad.
  3. Consultas específicas de alguna aplicación: si estás buscando soluciones a algún problema, no es recomendable postear un hilo para una consulta específica. Tampoco es malo, pero genera desorden en el foro. busca hilos que aporten conceptos generales acerca de una aplicación. para qué vas a postear un hilo con una consulta específica de WhatsApp, por ejemplo, si hay un hilo general de la aplicación?
  4. Esto no solo aplica con programas informáticos. También con aspectos generales del foro, pero creo que lo hace más entendible con este ejemplo.
  5. No postear temas que se sepa son polémicos: entendamos polémicos a temas que hacen que las personas se peleen con intensidad y violencia. Existen temas que provocan polémica pacífica, un encuentro de opiniones que puede ser resuelto mediante un debate. Como la gente no sabe gestionar en su totalidad estos temas, es recomendable no postearlos.
  6. Por último, y no por ello menos importante, no postear temas repetidos: si existe un hilo con una temática en concreto, es preferible no crear otro que tenga la misma temática. Tampoco valen nombres similares y el mismo fin. un ejemplo es el hilo para expresar cosas random (supuestamente sin conflictos). ¿Spam? definitivamente.
  7. Tu hilo es algo innecesario porque va contra el primer y el tercer punto, haciéndolo raro de ver. No deja de ser un hilo que en definitiva puede aportar, pero no es algo que recomiende hacer, conociendo las reacciones de las personas, típicas en cualquier comunidad, y no exclusivas de la comunidad de sala.
    Un saludo.

Pontuação: +1

60. r-althor,

me encanta por que, sacando que el mundo está por como está gracias a nosotros, tal si fuéramos no se, gente con las re influencias para cambiar todo y no 3 o 4 posteando atrás de un teclado, pero eso.
pd: también amo la visión limitada de la gente, y el creer que esta es la única comunidad, que hay otros foros en internet donde la gente no se pelea, son todos amiguis, se responden los mensajes re tranqui y se despiden el uno del otro.
Lo que les falta por ver...

Pontuação: +0

84 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta