Hablemos de los cóvers con AI y si es accesible crearlos.

831 Mensagens, 28 Páginas:  1; 15 1617 18 19; 28 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +15

481. heduard,

hola gente, vengo con malas noticias
lamentablemente Google ha baneado los cuadernos de rvc, por lo tanto ya no podemos utilizarlo online
solo nos queda utilizarlo de manera local. para crear covers no ay problema ya que utiliza CPU, pero para entrenar ocupamos una gráfica de 6 gb, preferiblemente de Nvidia. saludos

Pontuação: +0

482. grekmusic33,

ni modo, a aguantar nomas los 10 minutos de kits.ai.
Por sierto un cover con DecTalk:
https://dl.dropbox.com/scl/fi/shkvl1ore805ra2mz1q04/DecTalk-Are-You-Lonesome-Tonight-cover-elvis-presley-IA.mp3?rlkey=9pn4dpu6q7d4xgdkedpg49stu&dl=0

Pontuação: +0

Última edição por grekmusic33, Sep 30 2023 23:40:39

483. Huesito-Williams,

Che, es accesible el applio local? Alguien sabe instalarlo?

Pontuação: +0

484. ElMontarro,

Hola, acá el usuario que hizo el primer tutorial de RVC. Si, es accesible el Aplio local de RVC, solo usas la consola de Windows y el sitio web similar a Mangio. Estoy viendo y aprendiendo a usar localmente y si el tiempo me lo permite les enseño.

Pontuação: +0

485. El_guerrero_del_arpa,

pero se pueden utilizar las vozes de los modelos que uno buscaba?

Pontuação: +0

486. Rayo,

como que eres chilango yo creí que eras regio me siento estafado.

Pontuação: +0

487. ElMontarro,

Asjisjusjas, soy originalmente chilango, pero llevo toda mi vida en el norte.

Chicos, nada cambia con que sea local o en una máquina virtual, es lo mismo, solo que ejecutado en otro lado, sus voces están a salvo.

Pontuação: +0

488. un_oso,

estaría bueno que quien pueda enseñen, yo quiero saber como. la cosa es que no podremos por lo que tengo entendido, entrenar modelos si no tenemos una targgeta gráfica rtx. lo que si podremos será usar modelos ya creados

Pontuação: +0

489. Huesito-Williams,

Gracias capo! Ya lo voy a descargar, solo tengo que aprender a instalarlo, vi que los muchacohos de IA Hispano subieron un tutorial y al parecer está bien explicado. Solo que no sé qué targeta gráfica tengo.

Chilango, vos instalaste todo manualmente? Porque hay un .exe que te instala todo de una sola vez creo.

Pontuação: +0

490. un_oso,

para saber, da windows mas x y con flechas busca Administrador de dispositivos Alt, m 6 de 18. das enter y buscas esto. nivel 1 Adaptadores de pantalla expandido 1 de 23 LO expandes y allí con flechas bajas y te aparecerá tu targeta

Pontuação: +0

491. Huesito-Williams,

Yo me hice un re quilombo y no logré instalar, no sé exactamente qué hice o qué descargué xD.

Pontuação: +0

492. Rayo,

mi gráfica es una genérica de intel, voyallorar.

Pontuação: +0

493. El_guerrero_del_arpa,

una pregunta, lo de texto a voz en gradio aún funciona y como se utiliza?

Pontuação: +0

494. Sephiroth,

Aquí les dejo mi Primer Cover con IA. https://dl.dropbox.com/scl/fi/3xtlipsvfmzv2be76lgee/La-Llorona-Valeria-IA-Cover.mp3?rlkey=ttaefrsrr12dl1zfij5ncfwgo&dl=0

Pontuação: +1

495. un_oso,

wow, me sorprendió como quedó, asta el eco que tiene y todo. pero esa voz es de acapella? y con que plataforma lo hiciste?

Pontuação: +0

496. El_guerrero_del_arpa,

como lo creó ósea que herramienta utilizó

Pontuação: +0

497. Huesito-Williams,

Extraño el colav

Pontuação: +0

498. Sephiroth,

Sí, la Voz es de Acapella, y lo hice desde mi PC utilizando badge

Pontuação: +0

499. un_oso,

badge. ESA ERRAMIENTA ES DIFICIL DE UTILIZAR? NUNCA LA AVÍA ESCUCHADO, SOLO TENÍA CONOCIMIENTO DE RVC DE SVC y pues de las páginas como kits.ai. que se necesita para poder utilizar esa herramienta?

Pontuação: +0

500. El_guerrero_del_arpa,

aaala si que explique jajaja

Pontuação: +0

501. Rayo,

aunque explique, con respeto ninguna de las pcs de la mayoría de los aquí presentes va apoder ejecutarlo porque no tenemos GPU.

Pontuação: +1

502. robertino_21,

Hola chicos Buenas tardes. Aquí yo vengo a traer mi primer cover echo con IA. Espero les guste: https://audio.com/robertino-21/valeria-apure-mi-cafe-cover-ia

Pontuação: +1

503. un_oso,

pero compañero rayo con esa app que menciona el compañero, no pasará lo mismo que con applio local? por ejemplo en aplio local, tengo entendido que no se pueden entrenar modelos, pero si se puede hacer inferencia

Pontuação: +0

504. Rayo,

para hacer inferencia no necesitas GPU, para entrenar modelos sí.

Pontuação: +0

505. Huesito-Williams,

voy a intentar instalarlo, tengo que ver si puedo instalar los requerimientos y luego el applio. Perdí los links pero voy a ver donde los encuentro en discord

Pontuação: +0

506. josesolo,

ola gente para el que desía que tengo que aser windous mas equis. ¿esto está bien? por que no dice ni número ni nada. Intel(R) HD Graphics

Pontuação: +0

507. un_oso,

pues supongo que si, esa es tu tarjeta gráfica

Pontuação: +0

508. big_one,

me encuentro con la noticia de que kits.ai ya murió: ya no existen voces de la comunidad! pero bue, que se le ba a hacer

Pontuação: +0

509. un_oso,

como así? como que ya no eccisten voces?

Pontuação: +0

510. Dani-Tunes,

Diooooos. Necesito usar eso que usaron para la voz de valeriaa

Pontuação: +0

831 Mensagens, 28 Páginas:  1; 15 1617 18 19; 28 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta