Qué preferirías? -/ Vamos a jugar

960 Mensagens, 32 Páginas:  1; 12 1314 15 16; 32 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +13

391. Alien-deholyn,

El 50% de los humanitos lindos, desaparezcan, si señor
Que prefieren? que tu amigo te traiciona y te deje en la cárcel?
O que tu mejor amigo… Se le descontrola el cerebro y te hace cine?

Pontuação: +0

392. caballero_indomable,

no hay porqué ir a la cárcel, pero como hay que elegir, pues nada. a las rejas.
que prefieres. tener una pareja hermosa pero infiel, o fea, pero que no tenga ojos para nadie más que no seas tu

Pontuação: +0

393. Symbian,

pues, en principio prefiero una pareja fea, siempre y cuando la relación vaya a ser estable y sea buena persona. Qué prefieren? Ser ricos pero vivir en un país en guerra o ser pobres y vivir en un país pacífico y feliz?

Pontuação: +0

394. Ani_Yramain,

si es al lado de la persona a quien amo, es preferible mil veces ser pobre en un país felizz.
que prefieren verano o invierno

Pontuação: +0

395. Blas,

prefiero el verano, en ecuador las noches del mismo son frescas. y no en invierno que son calurosas, al menos en la costa. aun que acá no existen esas estaciones, si no la estación seca y la lluviosa o úmeda. que prefieren, viajar a la universidad 2 horas en transporte público de el área rural a la universidad o ir caminando sin bastón a la misma que está a 10 cuadras y demorarte el mismo tiempo por mala orientación

Pontuação: +0

396. keylen ,

prefiero viajar dos horas en autobús, así me echo un sueñito jajajaa.
Que prefieres, aprender andar en bicicleta, o andar en patineta

Pontuação: +0

397. juan700,

andar en patineta. que prefieres. tomarte un refresco frío en invierno o un chocolate caliente en verano

Pontuação: +0

398. Yostein-san,

Yo prefiero el chocolate caliente, no es tan caluroso como para gritar ¿me ardo!
¿Que prefieres? ¿correr en short y descalzo sobre suelo caliente? o ¿nadar al desnudo sobre aguas frías?

Pontuação: +0

399. EFRAIN ,

nadar en aguas frías, ya estamos acostumbrados a eso (véanse las piscinas).
¿Qué prefieren? Vivir en una casa cubierta de chocolate, ¿o vivir en una cubierta de dinero?

Pontuação: +0

400. Arya_Stark,

En una cubierta de dinero, total la desmantelo y me hago una mejor con toda la guita, o arranco billetes me compro chocolates y la mando a reparar pa recuperarlo ñlkajsdfhg. ¿Qué preferís? Invierno o verano.

Pontuação: +0

401. strinxs,

invierno 100% 100. que prefieres: chocolate amargo, o dulce.

Pontuação: +0

402. caballero_indomable,

dulce, supongo. que prefieres. deporte o música

Pontuação: +0

403. mailim,

música. que prefieres. poder volar, o poder respirar bajo agua

Pontuação: +0

404. el_gato_volador,

poder volar

Pontuação: +0

405. Dani-Tunes,

Respirar y aguantar la preción del océano. quiero caminar por el fondo xd. Qué preferirías: Terminar en un accidente de avión, o de barco. Re trágico yo hoy jajajaja

Pontuação: +0

406. Zory21,

Huy no lo sé jajaja, las dos suenan fatales pero como hay que elegir pues prefiero en avión. ¿Qué preferirían? Mudarse a un país completamente solos sin conocer a nadie donde vas, o mudarte a otro país pero con tu familia.

Pontuação: +0

407. Zagreus,

depende. tengo el suficiente dinero como para cuidar de mi familia, o me voy hasí como estoy... ósea en calsones. con rallitas.

Pontuação: +0

408. Michael_Corner,

que prefieren. ser picado por 100 avejas, o ser pateado 100 veces en la espinilla

Pontuação: +0

409. caballero_indomable,

la de la espinilla, tal vez no me pateen tan duro, tal vez la paerona que patea se cansa, etc.
que prefieres Madrid o barsa

Pontuação: +0

410. Michael_Corner,

que prefieres,. no volver a comer tu comida favorita, o siempre comer tu comida favorita

Pontuação: +0

411. Ellie,

hmmm… En realidad, esa es una pregunta muy básica y sencilla, creo que la malloría de gente respondería lo mas ovio, siempre comer la comida favorita. Pero espesifica, comer tu comida favorita siempre y que ya no halla otra comida en el mundo mas que esa, o que no halla tu comida favorita ya en el mundo y no sé, comer cualquier otra comida que no te guste, ahí ya sería diferente, jeje. Ojo, es solo una opserbación, así que yo respondo, lo mas ovio, comer siempre mi comida favorita. Ahora les pregunto. Que prefieren? No poderte bañar nunca, aviendo mucha agua porque no tienes ni dinero ni ropa para ponerte, o que no halla agua, quererte bañar y tener mucha ropa

Pontuação: +0

412. Arya_Stark,

La segunda supongo. Nunca dijiste que la ropa está unida a mí :P

Pontuação: +0

413. Ellie,

a bueno, oviamente no xdd, osea si la ropa se te pudiera quitar, sorri, ben como nos podemos equivocar todos? PD, corregí un post he intenté hacer uno, xddd. Naaa, se se entendió :v

Pontuação: +0

414. Zory21,

¿Qué preferirían? Estar pegados para siempre a un libro que no podrán dejar de leer, o que cada vez que vayan a leer sea un libro que no les guste.

Pontuação: +0

415. Arya_Stark,

Pegados para siempre a un libro que no podré dejar de leer. Y nunca dijeron que no puedo elegir, así que me quedo con alguno de hielo y fuego. ¿Qué preferirías? Los sith o los jedi.

Pontuação: +0

416. Rayo,

hm, los sith me parecen más interesantes por sus poderes, entonces supongo que me quedo con ellos.
dragón ball o naruto.

Pontuação: +0

417. Arya_Stark,

Dragon Ball, supongo. ¿qué preferís? El América o el chivas.

Pontuação: +0

418. Rayo,

américa, obvio.
boca o independiente bue.

Pontuação: +0

419. EFRAIN ,

Boca.
Esto va pa los novios as. Que prefieren? Tener pareja diferente cada x años pero no poder casarte con ninguna, o terminar con la actual y no tener ninguna más?

Pontuação: +0

420. Def-Leppard,

yo me quedo toda mi vida con la actual. que prefieres: meter la mano en fuego o la picha en ácido.

Pontuação: +0

960 Mensagens, 32 Páginas:  1; 12 1314 15 16; 32 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta