Curso interactivo de música para personas ciegas (nivel inicial) - Juan Carlos Bertone (plan vacacional)

13 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. ratoncito0709,

Saludos, estimada comunidad.
Mediante el presente hilo escribo estas líneas para dar a conocer el curso ya mencionado en el asunto del mismo. El nombre de la persona está inscrito en dicho título, ya que es quien diseñó este curso durante muchos años y muchos colegas los imparten a sus estudiantes, especialmente aquellos que deseen ser músicos de una manera independiente sin pasar por conservatorios o universidades superiores de música.
El curso es totalmente gratuito, por lo que no me corresponde realizar ningún tipo de venta, ni tampoco la autoridad de que los estudiantes paguen antes, durante o después del curso cierta cantidad (aunque esto debería ser lo ideal si no fuera por lo mencionado antes).
Consta de 15 lecciones más un examen final. De esta manera, a medida que avancen las lecciones ustedes podrán decidir si hacer el curso completo por 10 meses cada nivel. Cabe señalar que este último si es elaborado por mi persona, sin entrar en detalles que incumplan el reglamento de la plataforma y del foro.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 2 de julio, se aceptará un máximo de 10 personas. Pueden hacerlo a través de privado o permanente que los tendré abiertos exclusivamente para ello.
Si bien en sus países no hay vacaciones, en el mío el año escolar prácticamente terminó así que de alguna forma lo es :D
Una vez inscritos se les compartirá el temario con las lecciones que deberán contestar antes o después de cada clase.
¡Nos vemos en el curso!

Pontuação: +0

2. Markk,

Aaaver Gastón si entiendo:
Estás promocionando un curso gratuito, que hizo otro, que está público en internet peeero pero pero hay cupo de inscripción?
Bueno por las dudas se complete el cupo y alguien no quiera quedarse afuera:
https://www.blindworlds.com/sites/default/files/private/publicacion/117044/curso-interactivo-de-musica-para-personas-ciegas-nivel-inicial-juan-carlos-bertone.zip

Menos mal que es gratis, aunque te gustaría que no estuviera tan visible en Google para poder cobrar, pero qué onda, es una especie de promoción encubierta de un curso tuyo?

Pontuação: +0

Última edição por Markk, Jun 23 2023 21:38:30

3. WingetUpdate,

no entiendo. las inscripciones para qué?

Pontuação: +0

4. ratoncito0709,

Claro, por ser un plan vacacional (no sé en qué países comienzan las vacaciones de julio) pero sí.
Y claro, para poder tener evidencia de cuántos se comprometen en asistir a los refuerzos que se hará un día de la semana dependiendo de las posibilidades del estudiantes.

Pontuação: +0

5. Dani-Tunes,

Gracias por el link Mark... XD

Pontuação: +0

6. r-althor,

a mi me gustaría saber, que incluso el curso siendo gratuito, si el que lo pone por acá posee los permisos pertinentes. Igual si es quien creo que es... qué va a respetar si ni conoce lo que es una cita.

Pontuação: +0

7. Marshmello,

Gracias @Markk por el link, al punto y sin perder el tiempo en otras cosas.

Pontuação: +0

8. r-althor,

algún día la jodita de poner cosas sin fuentes va a salir cara. Demasiado cara.

Pontuação: +0

9. ratoncito0709,

Hombre, conozco perfectamente a la persona que elaboró el curso. Si no fuera por ello seguramente no aparecía de manera visible en todas partes.

Pontuação: +0

10. caballero_indomable,

no, no alcanza con que lo conozcas, ni si quiera con que lo menciones acá.
hay una cosa llamada permiso, otra derecho de autor, son cosas que debemos respetar porque de lo contrario, quedamos bajos, muy bajos como los profesionales que decimos ser

Pontuação: +0

11. Rayo,

igual el link es de dominio público.

Pontuação: +0

12. pia_gc ,

lo que está mal es que quiera lucrar con esto, la idea no es mala de usar este curso para enseñar y después dar claces para ayudar a fijar los conocimientos... pero quizás está planteado de manera confusa

Pontuação: +0

13. ratoncito0709,

Exacto, por eso no tengo la autoridad de hacerlo, primero por el reglamento del play y segundo porque, aún no estando bajo disposición de todos tengo permiso de ello. Hace bastante yo obtuve permiso del creador, pero nunca me planteé proponerlo.

Pontuação: +0

13 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta