preguntas tontas que nos hacen a las personas ciegas

260 Mensagens, 9 Páginas:  12 3 4; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +10

31. melo,

Pues caminando con los pies la puta madre como mas jajajaja como maaas.
A mi una vez una chica me preguntó que si yo me cambiaba la ropa sola, que si mi mamá me ayudaba a bañarme, que sí cuándo yo tenía mis días quien me ayudaba colocarme las toallas y esas cosas raras y yo casi la mando a la mierda pero dije no, calma calma, sólo respira y dije, no, yo lo hago sola amiga, no tienes que preguntar estas cosas

Pontuação: +1

32. Ramson,

y si, con los pies, no con la po.... nada, nada

Pontuação: +0

33. melo,

Najahajajajajahajajajajaja

Pontuação: +0

34. Ramson,

¡miren! ¡miren! soy el ciego pro, camino con el zi.... en vez de con las pienas! miren que tremendo zi...... tengo!

Pontuação: +0

35. kirito,

una chica me preguntó eso de como tienen relaciones sexuales los ciegos en la secundaria, me acuerdo.
Estaba tan molesto que le respondí, ¿te muestro?

Pontuação: +0

36. Ramson,

ostia, que bueno pa ligar. fíjate cuando me lo pregunte una chica le diré eso, e igual en una de esas me dice si, y acabo follando

Pontuação: +0

37. gabm,

amí lo que mas pero mas me rrecontra. es que me toquen el ombro o el brazo, y luego se ballan corriendo. una bez por eso tube problemas les cuento. una bez fuimos au un restaurante y pues, como yo ya estaba acostumprado a que me icieran este tipo de cosas, pues al momento de que la mesera nos traía la comida, sentí como que me tocaron en el brazo. y dije. aa es este wey aorita me ba volver a tocar el brazo y estiro la mano para agarrarlo. siempre tengo ese instinto y pues total, lopeor es que si sentí eso en el brazo... y que estira la mano Asia donde sentí eso. y que casi le tiro la comida a la mesera ajajajaj! resulta que era la bolsa en la que venían los platos que vergüenza pasé xddd

Pontuação: +1

38. Arya_Stark,

A diferencia de algunos, no me parece tonto que pregunten cosas como por ejemplo mi manera de usar un dispositivo tecnológico. No todos conocen los lectores de pantalla y con un dispositivo táctil es complicado, o con una pc. Seamos sinceros, no podríamos ni a palo usar una pc o un celular sin lector de pantalla. Incluso nos iría mejor en la calle sin bastón. Esas de cuántos dedos tengo o quién soy las odio. Muchas veces igual me preguntan cosas como no sé, cómo te imaginás que es tal persona, pero bue, yo es que no sé jajajajaj. Sí Velladona, suele ocurrir eso de que se nos cree como niños inocentes. No sé si creen que el ciego de 40 años es virgen o qué, pero la verdad pareciera que sí. Una vez me acuerdo cuando pregunté dentro de un baño de mujeres público que dónde estaba el tacho de basura, total que me guiaron hasta uno, y me dice la chica: ¿Te ayudo? Yo: No no, no te preocupes, de acá me quedo sola, no hay problema, saca lo que iba a tirar y lo tira al tacho. Y la chica siguió ahí, esperándome. No sé, pero hay ciertas cositas que prefiero no se vean... Ah sí, la vez que fuimos en un remís con mi bro porque teníamos que llegar rápido a un lugar y cuando llegamos el remisero nos dice: ¿Los espera alguien, quién los espera? Ah, ah, ahí está la abuela. Si, definitivamente, tan sobreprotectora como es ahí estaba, había venido a esperarnos y se puso al lado del remís para recibirnos. Yo estaba que me moría de la vergüenza. Por cierto, un hilo así hay también en la comunidad inglesa, y a cierta persona le preguntaron una vez si podía llorar. Cuando le dijo que sí, quien preguntó eso le pidió pruebas. Rofl.

Pontuação: +1

39. melo,

Jajajaja a mi me jodía por allá en el 2018 me veían con el teléfono y me preguntaron ?es táctil? Mientras le pasaban toda la mano. Ah pero recientemente, yo es que uso gafas oscuras, veo tiktoks sin lector y me gravo a veces, entonces una compañera de la univ me vio y me preguntó ¿que con el teléfono si ves? ¿Y tú con esas gafas me ves? Y yo no, son gafas comunes y no veo con el celular.
Jajajaja si, yo creo que piensan que morimos virgenes…
A mí también me han preguntado si puedo llorar jajajaja

Pontuação: +1

40. Arya_Stark,

Yo por ahí, en la cochera de estacionamiento volviendo a mi casa y esquivando toooodos los autos que había por ahí, pero sin siquiera tocarlos, ni con el bastón, ni chocándolos yo misma. Un hombre que pasaba por ahí: Ah, pero ¡Te lo sabés todo de memoria! Me pregunto cómo cree que voy a memorizarme la posición de cada auto, si se desplazan de lugar por obvias razones. Yo: No, los percibo, que es distinto.

Pontuação: +1

41. el_caballero_peligroso,

jajajjaajaja que cosas con la gente que ve, realmente hay gente que desea aprender como bien dijeron ustedes, pero de verdad, hay gente que se pasa, les cuento una, ,
estoy haciendo una maestría en gerencia deportiva y en una actividad, un compañero me dice: sigue caminando, ahí está la profesora *** ella te terminará de guiar, resulta que la profesora es la niña más linda del grupo, así que yo, aunque me sabía el camino, me acerqué para abrazarla, no para que me guiára, fui yo quien la abrazó porque además me cae bien la muchacha.
entonces comenzaron las bromas típicas de estás bien acompañado, no te anotas mal, etc. se acerca otra compañera y dice: pero mira, tremenda niña con la que estás, tremendas nalgas y unas cosas acerca del físico de la joven profesora, cosas que no vale la pena contar, la muchacha se gira y dice *** no sabe nada de estas cosas, es decir, que yo no sé nada de eso, la verdad, por un instante me dio molestia, pena ajena, no sé, me dio de todo y me provocó decirle... sé más de lo que tu piensas, mamacita :v

Pontuação: +1

42. shub-niggurath,

Pues yo lo veo mas como una falta de respeto que una ayuda la verdad, que no veamos a una persona, no implica que nos tengan que decir hasta la taya de sujetador que llevan. Yo que se y menos de una profesora.
A mi me preguntaban mucho, cuando trabajo en bares, que como se donde están las cosas, que como diferencio las botellas y tal, pero no se, creo que nunca me han hecho preguntas extrañas.

Pontuação: +1

43. el_caballero_peligroso,

así es, es que yo pienso lo mismo. justo lo hablaba con un amigo ayer, eso es despectivo, la verdad. sí, si. ya sé que lo hacen sin intención, pero algunos, en el fondo, se creen superiores y eso los hace actuar de esa manera, repito, de manera despectiva.
la muchahcha me acompañó el espacio que quedaba, la desubicada fue la otra persona que se puso a describirme lo bonita que estaba la primera, sin saber que yo lo sabía desde que la conocí :v

Pontuação: +1

44. dhegwork-adakly,

Yo se lo hubiese dicho y más. Realmente es algo que no termino de comprender, como pueden tomarnos por angelitos xd.

Pontuação: +0

45. yo-no-se-si,

amí por suerte no me tienen como ángel, osea bue, no es que ande con muchas personas en el sentido de tener un gran círculo, pero la jente que me va conociendo gracias a mi familia sabe que una vez que tomo confianza, no soy para nada lo que creen, esa persona que por ser ciegoes amargado, inocente y tal xd

Pontuação: +0

46. Jaehaerys-Targaryen,

yo la verdad suelo ser bastante buena honda con la gente que me pregunta cosas del tipo cómo haces para usar x dispositivo tecnológico, cómo le haces pa escribir y si sabes o no leer porque no sé si conozcan esa realidad riaturitas del señor, pero muchas personas ni si quiera tienen idea de que existe el braille y muchísimo menos, de qué es exactamente.
De hecho y a pesar de vivir en un edificio donde he conocido mucha gente con un buen nivel educativo (y hasta un que otro cargo político de mi región) acá mismo he recibido esas preguntas, u observaciones como que porqué les ponen esos adornos con pepitas a los botones del ascensor. Y yo ahí tipo no sumercé, esas son indicaciones en braille y el braille es esto y esto.

Ya lo de las relaciones sexuales incluso en la universidad me preguntaron y con lo sarcástico que soy, voy y le respondo a la nena que tubo la osadía de preguntarme eso, algo tipo pero haber mor, osea en serio es necesario ver para saber dónde meterlo? cómo haces tu entonces, le pones un farolito o una miny go pro en la puntica del chimbo a tu amor para poder rectificar si le están embocando o no? lo hacen con la luz prendida pa poder ver camino hacia dónde va? o cómo es el cuento?

Y eso sí, he de decir que más de uno en la cafetería se cagó de risa con esa respuesta.

Pontuação: +1

47. dhegwork-adakly,

Con mi familia no me sucede, suele ser con personas en la calle o en casa de amistades. Pero si algo me han señalado como un defecto mis cercanos, es que yo no me quedo callado. Entonces, en muchas ocaciones he respondido a sucesos como estos dejando a la o las personas con varias frases con las cuales refleccionar. También hay ocaciones en las que no me he sentido a gusto con algunas acciones y en lugar de seguirles el juego protesto y es cuando mi familia no lo ve con buenos ojos. Pero es dejarles ser así toda la vida o solucionar el problema desde ese momento y no tener que pasar por situaciones incómodas en el futuro.

Pontuação: +1

48. el_guarda_halcoon ,

yo, por más de que no me junto con muchas personas, si me e dado cuenta que, (por lo menos en las escuelas de acá) no hay ni la más mínima inclusión, o ganas de explicar, yo le dige a un amigo como usava la pc y dijo: oc, adios y se fue, a lo que quiero llegar es que: por más de que allá gente que pregunte por interez, también llega la típica gente que pregunta voludeces

Pontuação: +0

49. el_caballero_peligroso,

mira, le dije a una chica que estaba preguntando mucho sobre el tema. a mi lo único que no me funcionan son los ojos, de ahí, todo (todo) perfecto.

Pontuação: +1

50. shub-niggurath,

Yo tengo siempre la misma técnica. Depende de la intención de la pregunta, así será la respuesta.
Al que viene preguntando con respeto y educación, se le contesta de igual modo, así sea tremenda idiotez la pregunta.
Al que pregunta con ínfulas de creerse superior o gracioso, se le contesta con sarcasmos.
Y al que ya directamente falta al respeto, se le manda a la mierda. Na es broma.

Pontuação: +1

51. melo,

Es que si se pasan preguntando babosadas. Y luego están los comentarios de qué hay ella es un angelito de Dios y yo tipo: señora, yo soy todo menos un ángel ¡por Dios!

Pontuação: +1

52. michelleofsponge,

ME DA IGUAL LAS PREGUNTAS, PERO SÍ HAY UNAS QUE DIGO, QUE ONDA?
COMO UNA VEZ.
me preguntaron que si cómo me bañaba, jaja, y yo como de, pues así no?
no sé se me hizo hasta gracioso.

Pontuação: +0

53. bris-emiconar ,

áaaaa: siendo sinsera amí me an preguntado muchas cosas: ensí no me molesta pero la pregunta mas común ke me an echo: es como eske llo puedo manejar en si el selular; siempre ke me preguntan eso suelo desír pues con un lector de pantalla: no es un fastidio pues es como tal: ay jente ke no tiene ese conocimiento deke ai lectores de pantallas; sea para un selular o también para una pc: igual es algo normal lo mas chistoso de todo esto eske me an preguntado algunos: i como se activa eso? o también como lo instalo? cosa ke siempre digo en mí; podrá manejarlo? me e partido dela risa no por mala: sinó porke ai beses en ke se confunden umpoco al momento de utilizar el lector; i claro llo alrescate! xddddddd: pero igual me gusta compartir algo de mi bibensia con otras personas nome molesta responder: total son curiosidades dela jente pues ke bueno día a día aprenden.

Pontuação: +1

54. Irene_adler,

A mi no me molesta responder preguntas, por más obvio que sea para nosotros. De hecho, llegué a dar talleres a chicos de ultimo grado de primaria y primeros años de secundaria. Las tipicas preguntas:
-¿Llorás?
-¿Te vestís sola?
-¿Como hacés para vestirte?
-¿Soñás?¿Que soñás?
y así, las tipicas preguntas, a la de como hacía para cambiarme, hice pasar a uno de los chicos al frente, le dije que se saque la campera, la di vuelta y se la devolví, cerrá los ojos e intentá ponerte la campera.
Ese fue el ejemplo practico XD

Pontuação: +1

55. monse,

es distinto que te hagan una pregunta de cultura general por decirlo así, a que te hagan preguntas por morvo; y digo por morvo porque son preguntas íntimas que no les compete saber salvo que requieran de tu... ejem... ayuda :P y si... es verdad que tienen curiosidad y que quieren saber. pero todo tiene un límite

Pontuação: +1

56. manantial,

Amí si me ha tocado ese tipo de preguntas del uso del celular, incluso un día mi novia activo el talkback, (cabe mencionar que mi chica es una chica visual y no tiene ninguna discapacidad) es que me dijo. Dime donde se ubica, y todo eso. nadamas derrepente escucho la síntesis de Google, después me dio un chorro de risa a mi novia tratando de desactivarlo, la dejé ahí dos horas, hasta que ya que la note mas desesperada le pregunte. Te ayudo? y ya me dijo si, porfavor. y todo para que? Para que luego entendiera como se usa y lo volviera a activar y que lo empieza a usar.

Pontuação: +0

57. Arya_Stark,

Bueno, en una ocasión nos juntamos en la casa de mi madrina, su otra ahijada y yo. En esa familia tanto mi madrina como la otra ahijada me tienen como una más en todo sentido, ni se preocupan, re entienden que me manejo igual que cualquiera y todo, lo tienen recontra naturalizado. Total que jodiendo con la otra ahijada de ella, sale el tema del TalkBack, de manejarse sin ver y eso, y nos ponemo a hablar y tal. Entonces ella me dice que le explique cómo usar el Talkback y tal, con mi celular, con pantalla apagada y todo. La chica lo re entendió, pero entender en serio, que se manejaba re normal y todo, y encima rapidísimo, ni se le complicó. Después recuerdo que se bendó los ojos y literalmente terminó manejándose así, todo por... Cuenta propia, supongo que quería ver si podía, o cómo hacerlo o no sé, pero iba bien jajajajajajajaj. Fue... La única vez que vi a alguien que ve acostumbrarse con tanta facilidad a cosas como la movilidad o el uso del TalkBack.

Pontuação: +1

58. Anduin,

les contaré una anécdota. sí, lo sé, no es el hilo de contar pero incluye una pregunta.
resulta que una señora derrepente me tocaba la espalda, el pelo, el hombro y el cuello. yo dije su nombre como 55 beces, para que luego me pregunte. ¿Quién soy? y yo dije. mirá, personas como vos no me cae, y no me gusta que me toquen tanto ni menos que sted, (que para mí se parece) una burla o molestia.

Pontuação: +0

59. el_caballero_peligroso,

de acuerdo con @monse, por más que desees aprender, todo tiene un límite y hay cosas que sencillamente, no son problemas tuyo.

mis respetos para la chica que usó el talkvack, eso no se ve tan fácilmente

Pontuação: +0

60. Chopin,

mi hermana usa el talkback. miedo me da cuando me lo desactiva

Pontuação: +0

260 Mensagens, 9 Páginas:  12 3 4; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta