jajajjaajaja que cosas con la gente que ve, realmente hay gente que desea aprender como bien dijeron ustedes, pero de verdad, hay gente que se pasa, les cuento una, ,
estoy haciendo una maestría en gerencia deportiva y en una actividad, un compañero me dice: sigue caminando, ahí está la profesora *** ella te terminará de guiar, resulta que la profesora es la niña más linda del grupo, así que yo, aunque me sabía el camino, me acerqué para abrazarla, no para que me guiára, fui yo quien la abrazó porque además me cae bien la muchacha.
entonces comenzaron las bromas típicas de estás bien acompañado, no te anotas mal, etc. se acerca otra compañera y dice: pero mira, tremenda niña con la que estás, tremendas nalgas y unas cosas acerca del físico de la joven profesora, cosas que no vale la pena contar, la muchacha se gira y dice *** no sabe nada de estas cosas, es decir, que yo no sé nada de eso, la verdad, por un instante me dio molestia, pena ajena, no sé, me dio de todo y me provocó decirle... sé más de lo que tu piensas, mamacita :v