revirtiendo las malas palabras a la música o colocando unos beeps con audaciti (em processamento)

44 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: -2

1. tu-juancito-adorable16,

hola a todos. como todos se dieron cuenta, estoi enpezando por revertir las malas palabras con el audaciti, o incluso ponerle unos beeps. de echo yo revertí unas cuantas palabras malas que avían en las siguientes canciones. efecto, tití me preguntó, panties y brasieres y todo lo demas que los puse con el audaciti....

Pontuação: +0

2. Dani-Tunes,

Suerte hermano. en 2048 me dices como te va. Espero entrar de vez en cuando a ver el proceso. No sé si estaré vivo pero... Tendrás mucho que hacer

Pontuação: +1

3. pianino.64,

deberías esto consultar en el hilo de edición de audio.

Pontuação: +0

4. tu-juancito-adorable16,

a diferencia de edición de audio y este, se ve iguales

Pontuação: +0

5. killer-instinct,

la verdad creo que es perder el tiempo si es para repertorio personal.
Si es para una radio puede pasar, pero la realidad, que no funcionará nada.
Mientras más intentes censurar: más irán saliendo.
Nunca terminarás.

Pontuação: +0

6. FranPrats,

jajsjsjsjajsjsjjsjajsjajsjjajsajjsjajjajsjajs hablame de ser ortiva

Pontuação: +0

7. tu-juancito-adorable16,

de echo, para revertir, una palabra mala. lo q ai q hacer es que tienen que seleccionar la posición almacenada del cursor en audaciti, después le pones desde cursor hasta posición almacenada del cursor y le dadnd enter. después le ponen el efecto revertir

Pontuação: +0

8. Zagreus,

este es el mejor proyecto que vi en mi vida después de la pesca sobre pasto

Pontuação: +0

9. FranPrats,

ola! súper de acuerdo con el proyecto.
podrías revertirme las palabras subidas de tono de esta canción? me gusta pero a veces dice muchas groserías. muchas gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=9LItMH0LS6w

Pontuação: +0

10. tu-juancito-adorable16,

para @framprads, bueno mi amigo yo la descargo con TCA media downloader y lo edito con el audaciti

Pontuação: +0

11. pianino.64,

fu fu, soy tu ídolo, nadie enla industria haría eso, bienpodrias crear un dataset para que haga ese trabajo, yo también quiero aprender jejeje

Pontuação: +0

12. tu-juancito-adorable16,

https://drive.google.com/file/d/1EGoc8XdUnXmh5kIVe6ckGtW86eZJ1GTc/view?usp=drive_link

Pontuação: +0

13. Borja ,

Amigo, ¿me ayudarías con esta? https://is.gd/XF3rLq

Pontuação: +0

14. killer-instinct,

incisto: esto será un bucle infinito a largo plazo.

Pontuação: +0

15. pianino.64,

en serio fiu fiu.
si vas a perder tu tiempo en quitar las malas palabras de todos los temas de reggaetón, de seguro no acabarías.
es una idea descabellada, parece buena pero morirás en el intento, o sea que si dicen ese culito e mio yo ya tengo los papeles varias veces, para ponerle el bip al culito y todo este lio.
esto esta bueno por si tienes un trabajo en espesifico una canción o dos o tres, hasta un disco entero te lo acepto, pero para quitar todos las palabrotas de todas las canciones que esxxisten, yo no se si después sigas vivo para esto

Pontuação: +0

16. killer-instinct,

y súmale a las copias que circulan por la red.
Para Rradio virtual puede, porque son selectivos.
Aquí depende especialmente el género que maneges, de ahí partes.
Reitero que nunca acavarás.
Por ejemplo el tema del poblado.
Ya la corregiste, pero recuerda que hay millones de copias descargadas tanto legal, como ilegalmente.

Pontuação: +0

17. tu-juancito-adorable16,

pero esto está en video? como se llama

Pontuação: +0

18. pianino.64,

veamos como fiu fiu haría este hermoso trabajo quitando y revirtiendo las palabrotas de mas de 40 millones de canciones.
digamos que unos 10 millones estarían con palabrotas.
amigo, abandona la idea por favor, y quita solo las palabrotas de los temas que quieres, no acapares de todo el mundo por que no podrias.
ni siquiera las discográficas pueden abarcar tanto.
a menos que crees una inteligencia artificial que haga el trabajo por ti, ahí tal vez seria pasable.

Pontuação: +0

19. James_Potter,

A demás por qué querés quitarlas? Me parece algo al pedo porque en la vida las vas a seguir escuchando.

Pontuação: +0

20. tu-juancito-adorable16,

2 canciones revertidas, la primera es la de poblado, https://drive.google.com/file/d/1-kQNq58t_8fW4IUbTbvkWLvwmCBmG3xb/view?usp=drive_link. y la segunda era como 150 o algo así. https://drive.google.com/file/d/1G-qjEkkcarbbCej9XSHIZ7oQFphs3eV9/view?usp=drive_link

Pontuação: +0

21. pianino.64,

insisto que esto es lo mas inecesario, no dire mas nada si fiu fiu quiere seguir haciendo eso, déjenlo, es su gusto y toca respetar su gusto

Pontuação: +0

22. Markk,

Totalmente, cada uno se divierte como puede y quiere, lo cual no significa que no me parezca una flor de boludez. Lo único que tengo para decir es que me da curiosidad escuchar el resultado final pero estás compartiendo mal los links de drive y no se pueden oír

Pontuação: +0

23. r-althor,

a mi también me parece innecesario pero bueno, si al pibe le gusta bien ahí, pa adelante nomás. En cuanto a drive, fijate que si compartís un archivo, no se si lo hacés desde la web o desde la app para escritorio, pero hay una cosa que dice restringido, ahi tenes que pulsar y te sale un submenú con opciones, tenes que poner la que dice cualquier persona con el enlace y das enter.

Pontuação: +0

24. Borja ,

Ah, no, gracias. Acceso denegado - Google Chrome

Pontuação: +0

25. tu-juancito-adorable16,

Solicitud para compartir "Yandel, Feid - Yandel 150 (Video Oficial).mp3"  -  ¿Deseas compartir un elemento? Victor (v9358323@gmail.com) está solicitando acceso al siguiente elemento: Yandel, Feid - Yandel 150 (Video Oficial).mp3 Administrar uso compartido Google LLC, 1600 Archivo adjunto: Yandel, Feid - Yandel 150 (Video Oficial).mp3 fila 3 columna 5

Pontuação: +0

26. Jaehaerys-Targaryen,

he aquí la meca de la innecesariedad. Más innecesario que cagar pa adentro, más innecesario que ponerte un preservativo y luego ponerle papel aluminio por encima para recubrirlo, más innecesario que meter una nevera en hielo pa que enfríe más, más innecesario que llenar un tamal de plomo, pa que te llene más, más innecesario que ponerte una sombrilla cuando llueve, y a la sombrilla ponerle un inpermeable, pa que no se moje, más innecesario que ir a cine siendo ciego.

En fin, que si el parcero es feliz, pues hágale pa, de una.

Pontuação: +0

27. juan700,

yo debo admitir, con toda la vergüenza del mundo, que yo también hacía eso a mis 13 o 14 años, pero solo para practicar y si mucho lo hice con dos canciones no mas

Pontuação: +0

28. Callum_Hunt,

Sí pero bueno, publicar eso ya es... mucho. Por cierto, ¿cuál era la necesidad de enviar un correo y eso? innecesario y en contra de su privacidad. Ponelo público y fue, no sirve de nada hacer esto público si vas a mandar enlaces privados :D

Pontuação: +0

29. Zagreus,

ustedes no tienen mentalidad de empresarios, enserio. no le saben a nuevas oportunidades de negocio cuando las ven. que decepcionado estoy de ustedes.

Pontuação: +0

30. matias1912,

me revierten este tema? lo puse en una cena con mi jefe y me echaron de la empresa donde trabajaba, y hasta ahora no puedo entender porqué.
https://www.youtube.com/watch?v=3VCIjT7INGw

Pontuação: +0

Última edição por matias1912, Jul 17 2023 21:24:30

44 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta