anuncios en youtube

47 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. El-Duende-endemoniado,

en el teléfono uso YouTube vanced, y en Windows uso extenciones para Chrome

Pontuação: +0

32. r-althor,

che los de este hilo, ni ahi pagar no.

Pontuação: +0

33. Zory21,

Bueh yo no, aquí eso está como a 290 aproximadamente dólares al año. Quizá no sea mucho, pero es una plata que me puedo ahorrar, teniendo en cuenta que aún no tengo trabajo.

Pontuação: +0

34. Maximo ,

Ojalá existiera alguna forma de tener YouTube sin anuncios en iPhone, claro, sin pagar ahora que no tengo dinerito.

Pontuação: +0

35. kirito,

ahora que lo pienso... Youtube premium es un viaje de ida xd. Tiempo ah que en la familia se presupuesta con la comida, la luz, el internet y todo eso xd.
Y apenas se nota, pagado entre 4 personas...

Pontuação: +0

36. Maximo ,

síp ,pero aquí en mifamilia nadie quere usar YouTube premiun

Pontuação: +0

37. kirito,

haceles probar con el mes gratis, si no lo usaste ya.

Pontuação: +0

38. r-althor,

yo insisto con lo mismo de siempre, obvio que no estoy en el bolsillo de nadie pero bue, si hacemos un análisis así nomás y claro que puedo equivocarme, me parece que lo que incide youtube premium en el presupuesto de alguien es ínfimo. Quiero decir, acá en arg me cobraron el mes pasado 1200, que me alcanza para comprarme, un estimado de medio kg de carne, o un kilo, de algún animal de dudosa calidad.
En españa está 12 euros, que según una búsqueda en google sería un kg de carne, pero bue a chequear eso.
En méxico y según esto, la última suba del plan familiar asciende a los 280, lo que sería, insisto, de acuerdo con google, una hamburguesa, de las más caras, en un establecimiento.
Colombia y ecuador tenemos que 27000 el familiar en Colombia, lo que serían 2 galones de gasolina, que no se cuánto es un galón, y que acá nadie usa, pero tampoco me parece tanto. Ecuador, acá encontré solo el de youtube music, que son unos 07:20 USD lo que sería un poco menos del 50% del pase de transporte mensual público.
Quiero llegar con esto a que si, quizá estos precios estén desactualizados y la cosa no sea así, pero no me parece que sean una suma significativa en el presupuesto mensual. Nuevamente, clarísimo que cada uno maneja su bolsillo y meterme en ellos me parece algo muy comunista que va contra mis principios, pero quería postear esto por que no me parece que sea algo tan elevado, y apuntando al familiar, te garantizás 6 cuentas adentro del plan y no tenés que estar viendo mes a mes si la app que usás sigue, si la tiraron y no tenés que cambiarte a otra, etc.
Si, también puse en este hilo que en la pc personalmente uso addblock, aunque también podría loguear la del celular que ya está paga, pero es una cuestión de algoritmos.

Pontuação: +0

Última edição por r-althor, Sep 11 2023 02:47:39

39. kirito,

sip, ta regaladísimo. Y también hay youtube para estudiantes. Pero el mejor mejor es el familiar.
Por cierto, rand, si te sobran espacios, creo que es posible transferir los datos y el historial de una cuenta a otra. Podes crearte una cuenta para tu cosas de la pc, agregarla al plan y mirar tranquilo.

Pontuação: +0

40. r-althor,

si, tengo 2 cuentas más de google que podría usar y la pensé en su momento, pero por ahora voy bien. Si el día de mañana veo que se ponen medio rompebolas con el tema de anuncios ahí haré la migración. De hecho cuando cambié de pc me llevé la carpeta, en modo bruto, de chrome para no perder historial y eso. Más fácil hubiera sido linkear el perfil del navegador a una cuenta de google, pero eso.

Pontuação: +0

41. juan_batero,

Paguen, si, tener youtube premium es el dinero mejor pagado, yo tengo en mis Smart tv con Android mas mi computador mas mi celular y créanme que tenerlo premium es lo mejor de la vida, no instalamos extenciones que si bien bloquean anuncios pero no sabes que puede estar instalando en tu máquina de forma silenciosa ni programas en nuestro teléfono que lo único que hacen es robarte información, si pueden y tienen el recurso, paguen, sin duda es la mejor experiencia, saludos.

Pontuação: +0

42. felipe123,

pregunta. i perdonen mi ignoransia, cuales la diferencia del YouTube prémium al normal

Pontuação: +0

43. juan700,

que con el Premium puedes escuchar videos con la pantalla apagada, no hay publicidad, puedes descargar el contenido para verlo sin conecsión después, entre otras cosas

Pontuação: +0

44. Zory21,

Así es, el presupuesto de cada uno es bastante diferente y habría que tener en cuenta muchas cosas. Correcto, poco más o menos como dije antes, aquí el precio anual sería más o menos por ahí unos $290 al año y ni ocurrírsele a uno facturar con Apple, que se te va a 16 euros aproximadamente por mes.

Pontuação: +0

45. MarcoML,

yo por alguna razón no tengo anuncios en YouTube desde hace como 3 años. pero literal, he cambiado de celular, he tenido premium, se me ha vencido y me siguen sin aparecer anuncios. está raro eso pero se aprovecha el bug

Pontuação: +0

46. elgato,

Saludos. Con el único mérito de analizar más a profundidad lanzo lo siguiente:
¿Por qué si, por qué no molestarnos por que nos anuncien cosas en donde se pueda?
Desde que se tiene memoria... Se anuncian productos, servicios y demás en cualquier parte...
Las mujeres que venden placer... Lo hacen en bueh ya sabrán... etcetcetc.
Entonces eso. ¿Por que esa renuencia a decir "No anuncios"?
Cuando no existía tan abiertamente los programas de TV y cuando se usaba la radio... Era más de lo mismo, anuncios y anuncios...
Por otro lado. Imaginen que ustedes ofrecen servicios o productos de su empresa.
A caso, no querrían que la gente os conociese? ¿No querrían anunciarlo/publicitarlo/promocionarle hasta en la sopa?

A mi en lo particular, me da igual que metan anuncios hasta en la sopa... Pero ojo. soy yo eh? Lo cual no tiene por que ser para todos igual.

Pontuação: +0

47. Markk,

Jajajsjasjajsjsa el solo quería poner a las prostitutas como ejemplo.
Nada, vos lo dijiste, esa es tu opinión y te la podés meter por... No, en serio. Si a vos te gustan los anuncios qué se yo, está bien. Yo pago YouTube Premium, que me sale por unos casi 700 pesos al mes. Es un gasto mucho menor al que tenía cuando fumaba, por ejemplo. Mi economía no es la gran cosa, pero por suerte me lo permite. Si no me lo pudiera permitir ya vería que hacer, lo que si tengo claro es que intentaría en la medida de lo posible no instalar esas aplicaciones modificadas turbias.
No solo por no tener anuncios, si no por poder ver videos con la pantalla bloqueada, poder descargarlos o incluso tener YouTube Music, que no lo uso pero ahí está.
El tema con los anuncios es que muchas veces son intrusivos e invasivos. Intrusivos porque ahora todo es big data, con todo se hace un perfil y te muestran supuestamente cosas que te interesan, aunque por lo general te bombardean una y otra vez con lo mismo y en mi experiencia jamás compré nada por ver un anuncio en YouTube, Google o redes sociales. Jamás.
Invasivos porque te meten 47 anuncios por video, muchas veces de larga duración, que no se pueden omitir. En la tele o la radio eso está regulado por ley, y si no te gusta podés cambiar de canal o cambiar de radio

Pontuação: +0

47 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta